Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir escas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir escas

Mensaje por soycarlo15 »

Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir escaso de combustible
Al avión, procedente de Leeds (Reino Unido), le precedían en turno otras dos aeronaves pero finalmente aterrizó antes que ellas

EFE 05-09-2012

Según ha confirmado un portavoz de AENA, el avión de Ryanair pidió este martes prioridad para aterrizar en el aeropuerto de Lanzarote tras haberse quedado "flojo de combustible". Finalmente se le autorizó tomar tierra en primer lugar pese a que debía haberlo hecho en tercer lugar.

La Audiencia obliga a Ryanair a cumplir el convenio de trabajadores de 'handling'
Ryanair asegura que no escatima en combustible y que cumple las normas
El Sepla 'celebra' la investigación sobre Ryanair
Aterrizaje de emergencia en Valencia de tres aviones de Ryanair por falta de combustible

Los hechos se produjeron sobre las 16:00 horas (hora insular), después de que la torre de control pidiera a los aviones que en esos momentos tenían previsto tomar tierra en Lanzarote que esperaran autorización para hacerlo, ya que las condiciones de viento reinante hacían necesario reprogramar los aterrizajes. Al vuelo de Ryanair procedente de Leeds se le asignó el tercer turno, pero su comandante pidió prioridad a la torre, con el argumento de que iba "flojo de combustible".

En respuesta a esa petición, se le autorizó a tomar tierra en primer lugar en la cabecera 03, han señalado las fuentes consultadas, que insisten en que no se trató de un aterrizaje de emergencia, sino de una petición de prioridad.

'La Provincia' publica este miércoles que en esa misma situación de espera para aterrizar debido a las condiciones de viento se vieron otros tres vuelos: uno de Thompson procedente del aeropuerto de Gatwich (Londres), otro de Ryanair que había partido de Bolonia (Italia) y uno de Condor que llegaba a la isla desde Fráncfort (Alemania).

La compañía irlandesa Ryanair se ha visto envuelta en las últimas semanas en una polémica sobre la política que sigue en la carga de combustible de sus aviones, después de que tres de sus aeronaves solicitasen el pasado 26 de julio aterrizajes de emergencia en Valencia por falta de combustible, tras haber sido desviados desde Madrid a ese aeropuerto por problemas en Barajas.

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_3/Tes
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir e

Mensaje por SOY__CANARION »

Y las autoridades compentees siguen sin "meterle mano" a este personaje. En este país no saben hacer nada regular, ya no pido ni bien.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir e

Mensaje por hector_santa »

son cosas mias o ultimamente los medios estan que no mean con ryanair?..yo creo que algunas compañias estan enfadadas porque tendran que bajar sus precios...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir e

Mensaje por N.B.Tiempos »

hector_santa escribió:son cosas mias o ultimamente los medios estan que no mean con ryanair?..yo creo que algunas compañias estan enfadadas porque tendran que bajar sus precios...
Son cosas tuyas :wink: .


Esta mañana:
"Saltaron las mascarillas y la gente sangraba por la nariz"
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=274306
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir e

Mensaje por hector_santa »

N.B.Tiempos escribió:
hector_santa escribió:son cosas mias o ultimamente los medios estan que no mean con ryanair?..yo creo que algunas compañias estan enfadadas porque tendran que bajar sus precios...
Son cosas tuyas :wink: .


Esta mañana:
"Saltaron las mascarillas y la gente sangraba por la nariz"
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=274306
no se tio yo veo que los medios dia tras dia estan dando caña a ryanair, y si fuera tan grave lo que hace ryanair ya las autoridades habrian hecho algo no crees?

no se por ejemplo cuando se estampo el spanair yo no recuerdo que se empezara a decir que si los spanair son una basura que tal que cual..por que ahora con ryanair sin que haya ocurrido ningun accidente se vuelven locos?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir e

Mensaje por N.B.Tiempos »

Llevan bastante tiempo saliendo noticias sobre que van a mínimos para aprovechar la prioridad en los aeropuertos por ejemplo. Pero no creo que sean las compañías profesionales las que le incentiven que salgan estas noticias, simplemente vende. Van al mínimo de la legalidad y están pasando cosas.

Si son baratos es porque son guaguas con alas. Otras cobran exageradamente caro. Hay algunas que son intermedias, como Vueling, que en servicio gana por goleada a Ryanair. Así que no creo que la gente vaya a tirar por pagar el triple por estas noticias, aunque seguro se lo piensan dos veces.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Re: Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir e

Mensaje por CarlosVK »

Joder, el FR2011 a Gran Canaria es el que suelo coger yo. Y hace poco reservé uno para octubre. ¿Debo ir haciendo testamento? :?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir e

Mensaje por hector_santa »

N.B.Tiempos escribió:Llevan bastante tiempo saliendo noticias sobre que van a mínimos para aprovechar la prioridad en los aeropuertos por ejemplo. Pero no creo que sean las compañías profesionales las que le incentiven que salgan estas noticias, simplemente vende. Van al mínimo de la legalidad y están pasando cosas.

Si son baratos es porque son guaguas con alas. Otras cobran exageradamente caro. Hay algunas que son intermedias, como Vueling, que en servicio gana por goleada a Ryanair. Así que no creo que la gente vaya a tirar por pagar el triple por estas noticias, aunque seguro se lo piensan dos veces.
Pues yo si creo que hay compañis detras de esto porque no es normal que todos los dias haya noticias echando mierda de ryanair, y seguro que eso se esta notando en el numero de clientes de la aerolinea

si fueran guaguas con alas no creo que las dejasen volar..
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir e

Mensaje por Mr Yo »

Lo que está claro es que están jugando sobre un alambre muy fino ahora mismo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir e

Mensaje por soycarlo15 »

CarlosVK escribió:Joder, el FR2011 a Gran Canaria es el que suelo coger yo. Y hace poco reservé uno para octubre. ¿Debo ir haciendo testamento? :?
Yo cogí ese vuelo a Gran Canaria el dia anterior... xDDD un mal royo en el cuerpo cuando lees la noticia y que vuelo es...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir e

Mensaje por Renaldo »

lo barato sale caro
a mi me da miedo viajar en esa compañia
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir e

Mensaje por Sergio-R »

hector_santa escribió:
N.B.Tiempos escribió:Llevan bastante tiempo saliendo noticias sobre que van a mínimos para aprovechar la prioridad en los aeropuertos por ejemplo. Pero no creo que sean las compañías profesionales las que le incentiven que salgan estas noticias, simplemente vende. Van al mínimo de la legalidad y están pasando cosas.

Si son baratos es porque son guaguas con alas. Otras cobran exageradamente caro. Hay algunas que son intermedias, como Vueling, que en servicio gana por goleada a Ryanair. Así que no creo que la gente vaya a tirar por pagar el triple por estas noticias, aunque seguro se lo piensan dos veces.
Pues yo si creo que hay compañis detras de esto porque no es normal que todos los dias haya noticias echando mierda de ryanair, y seguro que eso se esta notando en el numero de clientes de la aerolinea

si fueran guaguas con alas no creo que las dejasen volar..
Está clarísimo que es mala publicidad encubierta de las demás compañías -y apunto directamente a Iberia y Air Europa-. En lo de ayer de Lanzarote otras dos compañías tuvieron el mismo problema -Cóndor y Thompson para más señas, compañías de las que nunca se ha dudado de su legalidad y/o seriedad- y en las portadas sólo salía Ryanair. Los casos de ir cortos de combustible -que no quiere decir que se vaya a acabar mientras estás volando- están a la orden del día. Despresurizaciones también han tenido Iberia o Spanair y nunca se le dio tanto bombo a todo esto.

Hace pocos días un Iberia Express tuvo un fallo grave en el motor, tuvo que volver a aterrizar al poco de despegar y la noticia pasó totalmente desapercibida. ¿Casualidad?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir e

Mensaje por Sergio-R »

Renaldo escribió:lo barato sale caro
a mi me da miedo viajar en esa compañia
Ya la utilizaré yo :lol:

Lo bueno de estas campañas de desprestigio a saco es que Ryanair para reírse de ellas saca a los pocos días billetes a precios irrisorios, la gente compra, vuela, lo ve todo normal y sigue comprando... es su estrategia.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir e

Mensaje por Sergio-R »

Que es una campaña de desprestigio hacia Ryanair lo pueden ver en la portada de Canarias7. Publicidad "gratuita" -ja, ja, ja- a Iberia así como mala publicidad a Ryanair justo debajo.

Sigan creyendo a los medios de "comunicación" y no piensen que hay algo detrás, estarán muy informados.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Un avión de Ryanair pide prioridad en Lanzarote por ir e

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Por cada 55860 vuelos de Ryanair hay 4 incidentes (0,00716076 % de los vuelos) 1 de cada 13965 vuelos con incidencia
Por cada 2280 vuelos de Iberia Express hay 1 incidente (0,04385965 % de los vuelos) 1 de cada 2280 vuelos con incidencia
Por cada 11210 vuelos de Vueling hay 4 incidentes (0,03568243 % de los vuelos) 1 de cada 2802 vuelos con incidencia
Por cada 11400 vuelos de Iberia hay 1 incidente (0,00877193 % de los vuelos) 1 de cada 11400 vuelos con incidencia


ME ENCANTA LA PRENSA SESGADA Y NO ME INFORMO
Responder