PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por michaelscott »

Ten dignidad y retírate. No conviertas tu recuerdo fultbolístico como el alma herrante vagando por el campo o de lo contrario serás el caracampista oficial del equipo ya que tu sabes que no estás ni para un equipo de aficionados y seguir chupando de ésto es de CARA. Es que no entiendo como un inepto pudo haberte renovado, más inclusive cuando te ve a diario, pues cualquier persona con coherencia sabe como estás con sólo ver tu respiración ahogada al llevar dos minutos sobre el campo. Ésto lo llevo viendo durante años pero tras lo de hoy he explotado. Y que conste que para nada tienes la culpa de que hayamos empatado, pero es que da vergüenza ajena verte.

P.D: Algo de culpa tiene Lobera que te pone y no es la única decepción. Ver como desaprovecha a Vitolo y a Nauzet en el medio o como pone a FRANCIS SUÁREZ de mediocentro me hace sangrar a los ojos. Dice que tiene filosofía Barsa, pero la de la cantera no la veo por ninguna parte. ¿Dónde está Hernán? ¿Sinceramente no vale más que Francis para ese puesto? Y si no pones a Javi G. porque crees que está acabado (y lo está) ¿Por qué no pones a Cristian? Me parece que como no fichemos bien no vamos a rascar nada este año y eso que salvo estas cosas me gusta Lobera. Además tiene la excusa de una plantilla descompensada.
Última edición por michaelscott el Sab Ago 25, 2012 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jesed
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jul 21, 2011 2:51 pm

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por Jesed »

Mira que no suelo defenderlo mucho pero...

¿Que jugo 5 minutos? ¿y ya le estas metiendo mierda?

Gracias y saludos..

Imagen
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:¿Por qué no pones a Cristian? Me parece que como no fichemos bien no vamos a rascar nada este año.
O me equivoco o mucho tiene que ver el estado de las renovaciones (si las hay) tanto de él como de Tyronne (a priori único sustituto en condiciones de David Glez.)
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por michaelscott »

Jesed escribió:Mira que no suelo defenderlo mucho pero...

¿Que jugo 5 minutos? ¿y ya le estas metiendo mierda?

Gracias y saludos..

Imagen

Si, este partido jugó cinco minutos pero lleva jugando bastante más dando vergüenza. Que no se siga riendo en nuestra cara por favor.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por 100%canario »

Hay tantos que no se que pintan en el primer equipo...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por Tamarán »

Un post, el de hoy, bastante injusto. Si el que llega a fallar alguno de los 4 mano a manos llega a ser el de San Mateo lo hubieses matado directamente.

A mi lo que me parece preocupante es fallar tanto solos delante del portero. Y ahí el pobre Pedro Vega no tuvo nada que ver.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por michaelscott »

Tamarán escribió:Un post, el de hoy, bastante injusto. Si el que llega a fallar alguno de los 4 mano a manos llega a ser el de San Mateo lo hubieses matado directamente.

A mi lo que me parece preocupante es fallar tanto solos delante del portero. Y ahí el pobre Pedro Vega no tuvo nada que ver.

No Tamarán ésto no tiene que ver con lo de hoy, ya lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo. Lo que pasa es que hoy volvió a jugar, más viejo y más falto de forma inclusive y humilla esta camisa con historia el verlo jugar ya que no está ni para regionales. Si al menos no hablara, pero encima distorsiona el ambiente del vestuario con cada declaración.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por Tamarán »

michaelscott escribió:
Tamarán escribió:Un post, el de hoy, bastante injusto. Si el que llega a fallar alguno de los 4 mano a manos llega a ser el de San Mateo lo hubieses matado directamente.

A mi lo que me parece preocupante es fallar tanto solos delante del portero. Y ahí el pobre Pedro Vega no tuvo nada que ver.

No tamarán ésto no tiene que ver con lo de hoy. Ya lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo. Lo que pasa es que hoy volvió a jugar, más viejo y más falto de forma y humilla esta camisa con historia el verlo jugar ya que no está ni para regionales.
Ok, no es por el partido de hoy. Eso es otra cosa. Cuestión de opiniones, entonces.

Para mi puede ser válido y sí estoy de acuerdo en que esté en la plantilla este año. Nos da opciones diferentes a las que tenemos. Y eso siempre es bueno.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por Espin »

La culpa es de quien lo pone
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por michaelscott »

Espin escribió:La culpa es de quien lo pone
Y de quien lo renueva. Que vayamos perdiendo (empatado), mires al banquillo y sólo tengas a Guerrero, alias oxidado, de delantero es muy lamentable, y para que Juanito dimita hoy mismo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por Espin »

michaelscott escribió:
Espin escribió:La culpa es de quien lo pone
Y de quien lo renueva. Que vayamos perdiendo (empatado), mires al banquillo y sólo tengas a guerrero, alias oxidado, de delantero es mu lamentable, y para que Juanito dimita hoy mismo.
Como si fuera tan facil fichar. A lo mejor te crees que Juanito no sabe que Pignol y Corrales no sirven y faltan dos laterales, o que hace falta otro delantero como minimo, o que falta un mediocentro creativo etc etc. Si saber eso lo sabe todo el mundo, lo jodido es tener dinero para traerlos a todos y rescindir a los que no sirven
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por michaelscott »

Espin escribió:
michaelscott escribió:
Espin escribió:La culpa es de quien lo pone
Y de quien lo renueva. Que vayamos perdiendo (empatado), mires al banquillo y sólo tengas a guerrero, alias oxidado, de delantero es mu lamentable, y para que Juanito dimita hoy mismo.
Como si fuera tan facil fichar. A lo mejor te crees que Juanito no sabe que Pignol y Corrales no sirven y faltan dos laterales, o que hace falta otro delantero como minimo, o que falta un mediocentro creativo etc etc. Si saber eso lo sabe todo el mundo, lo jodido es tener dinero para traerlos a todos y rescindir a los que no sirven
Prefiero tener a alguien del filial que tener a viejos que no aportan nada. Así de claro. Con los viejos sabes que no sirven 100 %. Con la cantera al menos puede sonarte la flauta y salir bien.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por Espin »


Prefiero tener a alguien del filial que tener a viejos que no aportan nada. Así de claro. Con los viejos sabes que no sirven 100 %. Con la cantera al menos puede sonarte la flauta y salir bien.
Sabes que no. Sabes que cuando un partido se pone cuesta arriba y tienes que hacer cambios y miras al banquillo y solo ves canteranos, la sensacion de impotencia que se te queda es la misma. Todos queremos tener un plantillon pero la realidad es que no lo tenemos
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por deivi »

No lo voy a criticar hoy,sin ser de mi agrado(porque solo le veo una buena zurda y nada mas)tocó tres balones,uno lo perdio y dos los centró fatal,pero esto depende tambien de como esté el equipo en ese momento y entró cuando peor estaba las palmas.
De todas formas entro en este post para ver si alguien se quedó con su reacción al final del partido...desde que pitó el arbitro y todos sus compañeros iban hacia el centro del campo para saludar a la afición,este agachó la cabeza y se fue directo al tunel de vestuario,Murillo le tendió la mano para saludarlo y siguio de largo...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por Duardo85 »

Este post es la viva imagen que Las Palmas no puede tener buen rollo, siempre buscan algo para hechar mierda sea lo que sea... solo a jugado 5 minutos es imposible meterse con el en algo. Esperate por lo menos a que juegue media hora y tenga fallos macho
Responder