Jesé Rodriguez(Real Madrid B)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Jesé Rodriguez(Real Madrid B)

Mensaje por YONYCANARION »

Sería un increible fichaje si el Madrid nos lo cediera esta temporada,delantero , mejor jugador y maximo goleador del ultimo europeo sub 19 aunque supongo que es casi imposible..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Jesé Rodriguez(Real Madrid B)

Mensaje por amarelo »

YONYCANARION escribió:Sería un increible fichaje si el Madrid nos lo cediera esta temporada,delantero , mejor jugador y maximo goleador del ultimo europeo sub 19 aunque supongo que es casi imposible..
Para foguear a uno de fuera que en ligas profesionales no ha hecho nada, fogueo a uno de aquí. Este jugador en segunda no garantiza goles, solo el tirón que los madridistas puedan dar por ser jugador del Castilla. Entre Jesé y Adrián, me quedo con el nuestro con los ojos cerrados por muchos motivos. Además de todo esto, difícilmente te van a ceder un jugador para la misma categoría en la que tienen su filial, de hacerlo, lo harían con un jugador de los que no la huele o está en el C ( caso de la cesión del delantero del C al Lugo ). Por último, la cesión de jugadores primeros espada del Madrid B cuesta mucho dinero, sin hablar de la ficha. Cuando Joselu fue al Castilla y quedó cedido en Vigo el primer año, el Celta decía que la cesión de un jugador de este tipo ronda los 500.000€.

En cualquier caso hay un camino a la inversa, es decir, existe vida mas allá del Madrid y el Barca. Jugadores como Colunga y Cejudo salieron de segunda B, fichajes como Ismael del Lugo al Athletic también, hay mucha vida mas allá de los jugadores que la prensa enfoca por ser de Barca o Madrid.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jesé Rodriguez(Real Madrid B)

Mensaje por Jasikevicius »

Jesé no sale del Madrid para jugar en Las Palmas, ni loco.

Para eso se queda en el Castilla, misma categoría y rodeado del fútbol que esperan que haga en su futuro.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Jesé Rodriguez(Real Madrid B)

Mensaje por GuerreroCanario »

Jasikevicius escribió:Jesé no sale del Madrid para jugar en Las Palmas, ni loco.

Para eso se queda en el Castilla, misma categoría y rodeado del fútbol que esperan que haga en su futuro.
Y pudiendo disputar partidos con el primer equipo.... Lo renovaron y la cláusula es de 40 millones.. casi nada...
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Jesé Rodriguez(Real Madrid B)

Mensaje por segura esta las palmas »

Con 1 millon de euros que gana la UD por el traspaso de Rondon,yo intentaria conseguir una cesion,en el 1er equipo este año no creo que juegue mucho,y jugar en su tierra e ir a un proyecto de subir a primera,es para mirar y estudiarlo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Jesé Rodriguez(Real Madrid B)

Mensaje por 100%canario »

segura esta las palmas escribió:Con 1 millon de euros que gana la UD por el traspaso de Rondon,yo intentaria conseguir una cesion,en el 1er equipo este año no creo que juegue mucho,y jugar en su tierra e ir a un proyecto de subir a primera,es para mirar y estudiarlo.
Teniendo puesto fijo en el filial y en la misma categoria que nosotros y posiblemente en algun partido que otro se vaya con el primer equipo no viene ni de coña
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Jesé Rodriguez(Real Madrid B)

Mensaje por lalo_1992 »

100%canario escribió:
segura esta las palmas escribió:Con 1 millon de euros que gana la UD por el traspaso de Rondon,yo intentaria conseguir una cesion,en el 1er equipo este año no creo que juegue mucho,y jugar en su tierra e ir a un proyecto de subir a primera,es para mirar y estudiarlo.
Teniendo puesto fijo en el filial y en la misma categoria que nosotros y posiblemente en algun partido que otro se vaya con el primer equipo no viene ni de coña
al primer equipo? sera para rellenar banquillo ,cuando se lesione alguien... es el madrid de mourinho ,no el barcelona de guardiola
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Jesé Rodriguez(Real Madrid B)

Mensaje por lalo_1992 »

100%canario escribió:
segura esta las palmas escribió:Con 1 millon de euros que gana la UD por el traspaso de Rondon,yo intentaria conseguir una cesion,en el 1er equipo este año no creo que juegue mucho,y jugar en su tierra e ir a un proyecto de subir a primera,es para mirar y estudiarlo.
Teniendo puesto fijo en el filial y en la misma categoria que nosotros y posiblemente en algun partido que otro se vaya con el primer equipo no viene ni de coña
al primer equipo? sera para rellenar banquillo ,cuando se lesione alguien... es el madrid de mourinho ,no el barcelona de guardiola
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: Jesé Rodriguez(Real Madrid B)

Mensaje por DevilKane »

Este mensaje lo tenía guardado de cuando se usaba el foro anterior :roll: :roll:

-JONIALI- escribió:Por favor, guardar este mensaje que voy a escribir ahora para dentro de 5 o 6 años volver a ponerlo:

ESTE TIO NO VA A LLEGAR A NADA


:lala: :lala: :lala:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Jesé Rodriguez(Real Madrid B)

Mensaje por -JONIALI- »

DevilKane escribió:Este mensaje lo tenía guardado de cuando se usaba el foro anterior :roll: :roll:

-JONIALI- escribió:Por favor, guardar este mensaje que voy a escribir ahora para dentro de 5 o 6 años volver a ponerlo:

ESTE TIO NO VA A LLEGAR A NADA


:lala: :lala: :lala:
A si que ha jugado champions y esta de titular indiscutible...a no, que esta en segunda todavia. Dale tiempo a este post, no lo pongas todavia. Fijate que hasta Mou prefiere a José Rodriguez antes que el.

Me referia a que no llegará a nada en el Madrid. Ahí no podrá triunfar nunca. no se apuesta por los jugadores de abajo. Siento el malentendido, pero me alaga que guardes mis posts. Eso significa que soy importante para alguien. Ahora llamaré a mi mujer y le diré: " APRENDE A TRATAR COÑO" :mrgreen:
Responder