Reconocimiento a Miguel Díaz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por Tamarán »

Los recursos humanos son fundamentales en todas las empresas y en el caso de la UD Las Palmas se pierde un activo importante por la marcha de Miguel Díaz, hasta ahora Jefe de prensa de la entidad. Sin duda una mala noticia que espero que sea suplida con alguien que como mínimo esté a la altura y profesionalidad de Miguel.

Te deseo los mayores éxitos profesionales en el futuro y celebro que a partir de ahora recuperemos un hincha ferviente y pasional que lo dejará todo en las gradas del Gran Canaria.

Gracias por todo, Miguel.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por soycarlo15 »

Tamarán escribió:Los recursos humanos son fundamentales en todas las empresas y en el caso de la UD Las Palmas se pierde un activo importante por la marcha de Miguel Díaz, hasta ahora Jefe de prensa de la entidad. Sin duda una mala noticia que espero que sea suplida con alguien que como mínimo esté a la altura y profesionalidad de Miguel.

Te deseo los mayores éxitos profesionales en el futuro y celebro que a partir de ahora recuperemos un hincha ferviente y pasional que lo dejará todo en las gradas del Gran Canaria.

Gracias por todo, Miguel.
Una pregunta, Miguel era forero del .net? me acuerdo de una persona que se dedicaba a hacer webs y demas y era/es un forero y un dia nos comunicó que iba a trabajar en el club, es el?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por artenaran11 »

MUCHAS GRACIAS POR TODO UN GRAN PROFESIONAL...SUERTE EN TU FUTURO DONDE SEA... :plas: :plas: :plas: :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por fernando el bandera »

No lo conozco personalmente, pero puedo decir que fue uno de los foreros veteranos que con sus posts más consiguieron animarme a apuntarme al foro y participar más activamente. Le deseo lo mejor personal y profesionalmente y, si se diera el caso, desde luego será un placer volver a leerle por aquí.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por Maleante1 »

Exacto, Miguel es uno de los veteranos del foro. Mítica su foto con la camiseta amarilla y la bufanda en la cabeza, esperemos que ahora que no trabaja en la UD vuelva al foro.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por carloslp »

Un grande. Mucha suerte en el futuro Miguel.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por soycarlo15 »

Como se llamaba el usuario?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25444
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:esperemos que ahora que no trabaja en la UD vuelva al foro.
Sí, señor, era un crass. :plas:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por ACabreraGO »

Cualquier persona que haya pasado 5 minutos con el, sabe perfectamente de la calidad humana que tiene este pedazo de crack.

Ojalá volvamos a tenerlo por estos lares y recuperemos parte de esa calidad que se ha perdido con el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por Xebi »

soycarlo15 escribió:Como se llamaba el usuario?
Si no recuerdo mal, el mítico Kramer!
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por laramy »

Hoy hablé con él, para que me confirmara la noticia y bueno la verdad es una verdadera pena que se vaya del club. Yo lo conozco hace muchos años, por diversos motivos nos cruzamos en varios caminos, aunque como no, el nexo de unión definitivo ha sido la UD Las Palmas. Me comenta que necesitaba un descanso y tenia varios proyectos en mente, y estoy seguro y además asi lo deseo, les saldrán las cosas muy bien.

Felicidades por ese gran trabajo que has hecho, y vuelve entre nosotros que serás por supuesto bien recibido.

Hasta pronto!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por jipyamarillo »

felicidades por el trabajo bien hecho Miguel¡¡¡¡¡
te deseo lo mejor , que sigas siendo el crack que siempre has sido
te echaremos de menos en la union deportiva
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por mosquiado »

Una persona que vino a servir a la U.D. y no a servirse de ella. Que cunda el ejemplo. :plas:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por FEDORA »

Si su contrato como el de los futbolistas, expira el 30 de junio, se podría dar el curioso caso que su "último acto" como empleado del club sea la reunión de foreros de ese foro del que fue parte activa en su día. Aunque no puedo ir a esta reunión, propongo que entre todos los que vayan se le haga un pequeño homenaje. Si hay que aportar algo de pasta para hacerle algún regalo, cuenten con mi aportación.
Gracias Miguel Díaz por tu inmenso trabajo, dedicación y exquisita educación. Sin duda alguna nuestro - TU equipo, te echará de menos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Reconocimiento a Miguel Díaz

Mensaje por Piwi »

Mis mejores deseos para el Sr Miguel, un profesional como la copa de un pino y mejor persona. He tenido el privilegio de poder disfrutar de su compañía en diversas ocasiones y en mi memoria quedan grabadas al fuego. La casa amarilla pierde un gran activo (Profesionalmente hablando) y en cuanto a su amor a estos colores como hincha... Sobran palabras...

Ojalá pronto te vea por las gradas compañero, siempre y cuando esto no signifique que no te han salido otros objetivos y/o propositos laborales.

Mucha suerte AMIGO.

PD: Supongo que ahora mismo necesitarás desconectar de todo este mundillo, pero, espero que vuelvas al foro cuando tomes tu merecido descanso, así contagiarás de amarillo a todos como en su día me contagiaste a mi.

PD2: KRACK-MER :D

Imagen
Responder