La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por piopioalways »

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por "el nota" »

ojalá que no
Última edición por "el nota" el Jue May 31, 2012 1:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por isletero22 »

Imagino que si se confirma significa el adiós de Barbosa, espero que no dejen ir gratis, que pague. El respeto que lo tenía lo perdió para mí, con su actitud a final de temporada .
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Maleante1 »

Buff, espero que esto sea una broma de mal gusto, echamos a Barbosa para traer a Nauzet Perez.

Entre esto y lo de Juanma...
Ahora a esperar que Javi Martel y Alex Castro se pongan en forma y ya tenemos la defensa montada, solo faltaría el "sí" de Nacho Vera.
Última edición por Maleante1 el Jue May 31, 2012 1:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por piopioalways »

Maleante1 escribió:Buff, espero que esto sea una broma de mal gusto, echamos a Barbosa para traer a Nauzet Perez.

Entre esto y lo de Juanma...
Barbosa se ''echa'' solo
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Maleante1 »

piopioalways escribió:
Maleante1 escribió:Buff, espero que esto sea una broma de mal gusto, echamos a Barbosa para traer a Nauzet Perez.

Entre esto y lo de Juanma...
Barbosa se ''echa'' solo
Pero esto es una locura por favor.

Solamente se trata de traer canarios por traer, joder es que solo falta que venga Heiman de tercer portero.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Seaseven »

Barbosa se ha borrado, le queda un año de contrato y creo recordar que es dueño de parte de su pase.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por sir mafa »

pues a mi me gusta, un portero con experiencia, de cierta calidad (bajo mi opinion) y con el que Raul pueda ser capaz de pelear por un puesto (vamos que no es un titularisimo a priori)
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por michaelscott »

Como traigan a éste para algo más de ser el tercer portero juro que no me abono. Además de que no descansaré hasta que se presenta la dimisión de Juanito y MAR haciendo lo que sea.
Ni buen futbolista, ni buena persona.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Como traigan a éste para algo más de ser el tercer portero juro que no me abono.
Ni buen futbolista, ni buena persona.
Traigan al que traigan, será para ser titular.

Este año ha hecho una gran temporada según he leído, y solo tiene 27 años.

Como persona no sé porque no lo conozco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Kokealca »

Aquí la noticia ampliada en la edición digital:
La Unión Deportiva negocia la vuelta del portero Nauzet Pérez

Imagen

El plan para repatriar a futbolistas grancanarios continúa en la UD Las Palmas vivo y muy vigente de cara a la venidera campaña. Así las cosas, el cuadro grancanario negocia la vuelta a las filas amarillas del portero Nauzet Pérez González (Las Palmas de Gran Canaria, 1 de marzo de 1985), quien ya perteneciera a la disciplina de la entidad de Pío XII durante las campañas 2002/2004.

Nauzet Pérez acaba de finalizar, a sus 26 años, una campaña más que excelente en las filas del CD Mirandés, con el que se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, que disputó frente al Athletic de Bilbao, y con el que asimismo acaba de conquistar una de las plazas de ascenso directo a la Segunda División A tras imponerse en los dos encuentros de su eliminatoria al Atlético Baleares, con Nauzet bajo palos en ambos choques.

La dirección deportiva de la UD Las Palmas ha mantenido contactos con el representante del jugador en estos últimos días, tras finalizar la temporada con el conjunto burgalés y dado que no se quería interferir en la concentración del arquero afincado en El Tablero de Maspalomas -San Bartolomé de Tirajana-, de tal forma que se han solicitado informes de la situación contractual del portero grancanario, a fin de intentar su contratación, máxime si, como parece ser que va a ocurrir, el cancerbero argentino Mariano Barbosa decide poner fin a su compromiso con la entidad amarilla en breve plazo.

Debut con 17 años

Nauzet Pérez debutó en las filas de la UD Las Palmas con apenas 17 años, cuando el técnico asturiano Josu Uribe, aconsejado por Daniel Carnevalli, decidió alinearle el 31 de agosto de 2002 frente al Ferrol en el vetusto Estadio Insular de Ciudad Jardín, en un encuentro que finalizó con triunfo amarillo por 2-0, goles que fueron anotados por el brasileño Baiano y por el grancanario Orlando.

Ahora, diez años después, con mucho más bagaje y experiencia a sus espaldas, el portero grancanario -internacional con España en las categorías inferiores-, puede recalar de nuevo en el club amarillo y volver a vestir su elástica.

Una experiencia que le ha llevado a ser un trotamundos, después de vestir la camiseta del Lleida, tras salir de la casa amarilla, Málaga B, Orientación Marítima, Real Jaén, UD Fuerteventura, Mallorca B -donde coincidió con Dani Castellano-, Ceuta, Halmstads de Suecia y CD Mirandés en esta última campaña que recién está finalizando.

De su etapa en el cuadro majorero destacan dos acciones. Una primera, cuando marcó un gol desde su propia portería, tras un excelente disparo, al meta del Águilas; y la segunda, cuando tras muchos meses sin cobrar, defendió a sus compañeros y con ellos realizó un desnudo en las dunas majoreras como protesta.

Deivid, a punto

Por otra parte, la dirección deportiva de la Unión Deportiva mantiene los contactos con Deivid para ultimar su incorporación a la disciplina de la entidad de cara a la venidera campaña.

Las posturas siguen acercándose, de tal forma que es más que posible que al regreso del presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, de su viaje a tierras de Norteamérica, se reúnan las partes para sellar definitivamente un acuerdo y hacer pública la vinculación del defensor con el club amarillo.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 61024.html
Lo que desconozco es su situación contractual. ¿Saben si queda libre? Supongo que sí, porque no creo que el Mirandés quiera desprenderse de él y la UD no va a pagar ningún traspaso, evidentemente.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:
michaelscott escribió:Como traigan a éste para algo más de ser el tercer portero juro que no me abono.
Ni buen futbolista, ni buena persona.
Traigan al que traigan, será para ser titular.

Este año ha hecho una gran temporada según he leído, y solo tiene 27 años.

Como persona no sé porque no lo conozco.
Éste no para un taxi en un día de fiesta. La gente dice que ha hecho una buena temporada porque lo vieron un partido por la tele en la eliminatoria de copa. Si lo fichan como titular, vayamos cavando la tumba porque será la sentencia de muerte de La Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por michaelscott »

En serio, estoy hecho polvo, mi ilusión por los talones. Me había hecho ilusiones con lo de Preciado, Sandoval o Schurrer, Nauzet, Deivid..., y ahora algo tan importante como el portero la cagan así.
Para qué pagamos directores técnicos, secretarios técnicos, ojeadores si sólo fichamos a canarios que salen por la tele. NO LO ENTIENDO.
Última edición por michaelscott el Jue May 31, 2012 8:22 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:En serio, estoy hecho polvo, mi ilusión por los talones. Me había hecho ilusiones con lo de Preciado, Sandova o Schurrer, Nauzet, Deivid..., y ahora algo tan importante como el portero cagan así.
Que yo sepa aún no se ha fichado a nadie. :roll:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por michaelscott »

Por cierto, por si alguien dice que es un mérito subir a segunda, recuerdo que Las Palmas subió con Pindado!!! :angel: :angel: :angel:
Responder