¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Aenarion »

Vitolo: “Todo jugador quiere progresar, ya hablaremos a final de temporada”

El jugador amarillo no descarta una salida en verano ya que aseguró que tras el final de temporada habrá que hablar con el presidente · Considera a Viera uno de los mejores jugadores que ha visto.

“Mi futuro lo decidiré cuando termine la temporada, quedan muchos partidos”, explicó.

Tras la marcha de Jonathan Viera, este lunes el jugador grancanario tuvo una oportunidad única para decir que se queda, pero no lo hizo: “No voy a decir nada al respecto si me voy o no, ya decidiré cuando termine la temporada que es cuando se toman mejor las decisiones ya que estás en frío”.

“Tengo contrato aquí y al final de temporada nos sentaremos a hablar tanto el presidente, mi representante como yo”, explicó un jugador que quiere buscar “lo mejor para este equipo que ha apostado muy fuerte por los jugadores que hemos subido de abajo”, aunque reconoce que “todos queremos jugar en Primera”.

“Todo jugador quiere progresa en el fútbol y todos queremos jugar en Primera, ya se hablará del tema y se decidirá al final de temporada”, repitió una y otra vez el ’7′ de la Unión Deportiva Las Palmas, que sobre posibles ofertas reconoce que “siempre hay opciones por fuerte, hay que sentarse a hablar y buscar lo mejor para todos”.

Cuestionado por la marcha de Jonathan Viera, Vitolo asegura que “es una pena y una alegría al mismo tiempo. Una pena porque se va de aquí un gran jugador y de los mejores jugadores que visto yo pero una alegría porque va a cumplir el sueño de jugar en Primera División”.

De hecho, algo totalmente merecido ya que el grancanario considera que ha trabajado para ello: “Las Palmas nos ha dado esa confianza y han apostado por nosotros, y se lo hemos devuelto y hemos hecho dos buenas temporadas para mí gusto. Nos hemos merecido estar aquí”, concluyó Vitolo.

http://www.udlaspalmas.net/2012/05/07/v ... temporada/
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por amarelo »

Deprimente la noticia.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por footballislife . »

amarelo escribió:Deprimente la noticia.
Total. Nadie quiere jugar aquí. Lo de los colores lo dejamos pa los "zoquetes" de los aficionados.
Los jugadores tienen claro su color: el verde de los cien y el morado de los quinientos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por 100%canario »

Todo jugador quiere progresar?, sera progresar fuera, porque el rendimiento que han dado en los ultimos partidos de progreso tiene poco
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por R_sur »

Yo lo veo normal, este club no aspira a nada, cualquier persona que se dedica a un deporte quiere llegar al máximo nivel. No se engañen, jugadores que sientan los colores quedan muy pocos, todo es negocio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tiene contrato hasta 2015. No hay nada que hablar.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por piopioalways »

Parece una perreta de niño chico ''Viera le dejan irse a primera y a mi no''.

Lamentable
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por artenaran11 »

Otro cabeza loca ...por lo menos este firmo y hay contrato de por medio bendita lesion de rodilla para la UD...

que triste como dicen por este post los sentimientos son cosa de aficionados los jugadores mercenarios...
me parece bien pero que no vuelva a escuchar a ninguno vendiendo motos amarillas...

el futbol me da asco en dias como hoy , y esto es mi opinion lo que opine el resto lo respeto pero personalmente me da igual... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

coño vitolo (y cuando digo vitolo es aplicable a cualquiera de la plantilla) ponle cojones y juega para ascender con la UD: por varios motivos:

eres canterano y ese deberia ser el sueño de todo chiquillo de la base
la UD ha invertido tiempo y dinero en tu formacion
la UD te esta pagando religiosamente
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por konnito »

Denlo por echo que tambien se va y Vicente esta cerca tambien de marcharse.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Normal que se plantee irse, viendo lo que hay en este club que ni aspira a nada ni se espera que aspire. Una auténtica pena :S

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Aday »

Lamentable las palabras de Vitolo en el día de hoy. Mercenario y malagradecido a más no poder. Como ha dicho alguno, ¡bendita lesión de rodilla!

Si tanto quieres jugar en primera sube a la UD Las Palmas, en vez de tenerla arrastrándola por la Segunda División de forma tan lamentable, tú y tus compañeritos.

El club que no ceda ni un ápice. Que paguen la cláusula o nada. Ya está bien de ceder a las pretensiones de estos niñatos.

¡Harto ya de tanto CART€RANO!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Kanarion »

Tanto rollo con los canteranos y son los primeros en dar por culo. Perdonenme la expresión pero es así de claro.

2 temporadas y se cree el rey del mambo... lamentable. No sé como pero hay que empezar a poner freno a esto.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por konnito »

Ahora no es solo Viera el mercenario, es ley de vida, pero porque todos quieren marcharse y no quedarse y subir con el equipo, sencillo este equipo no quiere subir.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por 100%canario »

konnito escribió:Ahora no es solo Viera el mercenario, es ley de vida, pero porque todos quieren marcharse y no quedarse y subir con el equipo, sencillo este equipo no quiere subir.
La diferencia que uno renueva hasta 2016 y clausula de 12 millones, otros pueden decir lo mismo?
Responder