Porque en España y en la ud no se dan estos gestos?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Porque en España y en la ud no se dan estos gestos?

Mensaje por Renaldo »

EL CLUB ALEMÁN LE HARÁ UN PARTIDO HOMENAJE EN 2013
El Schalke 04 retira el dorsal '7' y hace eterno a Raúl
Imagen

Raúl también será una leyenda del Schalke 04. Este jueves el delantero español anunciaba que no seguirá más en el conjunto alemán y en la misma rueda de prensa de despedida el director deportivo del club germano, Horst Heldt, anunció que nadie más lucirá el número 7 a sus espaldas.

De esta forma, el Schalke 04 homenajea a un futbolista que lo ha dado todo en las dos temporadas que ha militado en su equipo, habiendo conseguido algo histórico la pasada temporada: alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones y caer a las puertas de la final ante el Manchester United.

Pero esto no será el único homenaje que Raúl González Blanco recibirá del Schalke 04. El club también aseguró que en 2013 celebrará un partido homenaje al atacante español. Además, en la próxima junta directiva se estudiará la posibilidad de incluir a Raúl en el 'Hall of Fame' (Salón de la Fama) del conjunto germano.

Se une a la lista de los más grandes
A lo largo de la historia varios jugadores han visto cómo sus clubes retiraban sus dorsales en muestra de agradecimiento por su fútbol. Es el caso de Johann Cruyff. El Ajax decidió 'jubilar' el número 14 por haber hecho historia con él.

El '3' de Paolo Maldini tampoco puede ser utilizado por nadie en el Milan... salvo que sus hijos decidan ser futbolistas profesionales y lleguen al primer equipo del conjunto 'rossonero'. En ese caso sí podrían utilizar ese dorsal. Puskas (Honved), Roberto Baggio (Brescia), Maradona (Nápoles) o Pelé (Cosmos) también pasaron a la historia en sus respectivos equipos y los clubes retiraron sus dorsales.

Números envidiables con el Schalke 04
En las dos campañas que ha lucido la camiseta del Schakle 04, Raúl González Blanco ha marcado un total de 39 goles. En la 2010/11 tuvo la oportunidad de jugar 12 encuentros de la Liga de Campeones, marcando 5 goles y ampliando así su curriculum en la máxima competición continental a nivel de clubes.

De Gelsenkirchen se lleva además la Copa de Alemania conquistada en mayo de 2011 y la Supercopa de Alemania. Durante su segunda temporada, el Schalke 04 le dio el brazalete de capitán. El delantero ha decidido coger otro camino pero su figura será por siempre recordada.
http://www.marca.com/2012/04/19/futbol/ ... 35628.html

Tampoco recuerdo ningun partido homenaje a ningun exjugador de la ud como a paqui, paquito, socorro, orlando, cicovic y un largo etc... :roll:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: Porque en España y en la ud no se dan estos gestos?

Mensaje por Siempre-UD »

Raul es grandioso y el Schalke un club maravilloso y muy respetuoso
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Porque en España y en la ud no se dan estos gestos?

Mensaje por AnSiTe »

Me parece exagerado ese gesto del Schalke. Estamos hablando de sólo dos temporadas, de un jugador que venía casi en el ocaso de su carrera y que ya había trazado gran parte de la misma en un solo club; RMadrid.

Raúl demostró que no había perdido su instinto goleador pero de ahí a retirar su "7" por estas temporadas, me parece exagerado como digo. Aunque supongo también que para el jugador debe tratarse de un grandísimo reconocimiento.
A ese paso, en un par de décadas, podían quedarse sin dorsales disponibles en el Schalke.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Porque en España y en la ud no se dan estos gestos?

Mensaje por Universitario »

Lo de retirar el 7 me parece una sobrada muy grande, Raúl ha estado dos temporadas en el Schalke, seamos serios. Lo que me parece perfecto es el partido homenaje, algo que el Madrid no le hizo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Porque en España y en la ud no se dan estos gestos?

Mensaje por dosreis »

Yo cuando lo leí pensé que era broma.. con eso lo digo todo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Porque en España y en la ud no se dan estos gestos?

Mensaje por soto y fernandez »

La U.D. deberia de retirar el 5 de Tonono,el 6 de Juan Guedes y el 10 de Germàn.Que son lo mas grande que hemos tenido.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Porque en España y en la ud no se dan estos gestos?

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:La U.D. deberia de retirar el 5 de Tonono,el 6 de Juan Guedes y el 10 de Germàn.Que son lo mas grande que hemos tenido.
ves eso es lo que digo, y hacer amistosos de homenaje a exjugadores. Que tenemos poca memoria :wink:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Porque en España y en la ud no se dan estos gestos?

Mensaje por GALDENSEUD »

Renaldo escribió:
soto y fernandez escribió:La U.D. deberia de retirar el 5 de Tonono,el 6 de Juan Guedes y el 10 de Germàn.Que son lo mas grande que hemos tenido.
ves eso es lo que digo, y hacer amistosos de homenaje a exjugadores. Que tenemos poca memoria :wink:
Bueno el 10 cuando el moco se retire.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Porque en España y en la ud no se dan estos gestos?

Mensaje por Aday »

Lo del Schalke 04 lo veo fuera de lugar. Si lo hubiese hecho el Real Madrid lo entendería, pero no el equipo alemán. Ni que hubieran ganado Ligas y Champions gracias a Raúl. Pero bueno, no somos nadie para juzgar lo que debe hacerse y lo que no en un club. Para eso ya estarán sus socios.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Porque en España y en la ud no se dan estos gestos?

Mensaje por soycarlo15 »

GALDENSEUD escribió:
Renaldo escribió:
soto y fernandez escribió:La U.D. deberia de retirar el 5 de Tonono,el 6 de Juan Guedes y el 10 de Germàn.Que son lo mas grande que hemos tenido.
ves eso es lo que digo, y hacer amistosos de homenaje a exjugadores. Que tenemos poca memoria :wink:
Bueno el 10 cuando el moco se retire.
el 1 para Cicovic!! se lo merece!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Porque en España y en la ud no se dan estos gestos?

Mensaje por AnSiTe »

Creo que el 1 en todo caso sería por Daniel Carnevalli. Y el 8 por Miguel Ángel Brindisi.

Aunque de esta forma nos íbamos a quedar sin dorsales bien pronto. 8)
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Porque en España y en la ud no se dan estos gestos?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cada cual hace o deshace en su casa lo que crea conveniente, pero desde mi punto de vista "san" pasao los alemanes......

en cuanto a estos gestos en la UD, creo que nunca los veremos hay otros gestos mucho mas faciles de realizar y no se hacen.....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Porque en España y en la ud no se dan estos gestos?

Mensaje por Mr Yo »

Retiremos el dorsal de Fredi! xD

A mi el partido homenaje me parece genial, pero retirar el dorsal... como que no, en ningún caso además.
Responder