La bondad de Benzema

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

La bondad de Benzema

Mensaje por Renaldo »

Karim Benzema no quiere pagar a su abuela una pensión de 1.500 euros

El futbolista Karim Benzema quiere llevar a su tía y a su prima ante los tribunales, cansado de ser el único miembro de su familia que ayuda económicamente a su abuela, con una pensión mensual de 1.500 euros.

Esta semana la prensa francesa se ha sorprendido al saber que el deportista del Real Madrid, Karim Benzema no quiere seguir ayudando a Yamina Benhattab Haddou su abuela materna, una mujer que se ocupó de él en su infancia. Parece que darle a la anciana 1.500 euros al mes supone una gran pérdida económica, algo que choca teniendo en cuenta que el deportista gana al mes 700.000 euros sin contar las primas y los contratos publicitarios.

Yamina tenía hasta hace unos meses una pensión de 800 euros al mes. Incapaz de vivir con esta cantidad, acudió el 30 de mayo de 2011 a los tribunales para pedir que su nieto le pasara una pensión de 1.500 euros. Cansado de esta situación, en la que solo él da dinero, Karim ha tomado una decisión: llevar antes los tribuales a su tía y a su prima. Ya no quiere ser “el único deudor de alimentos con su abuela y quiere que esta suma sea compartida entre los hijos, los yernos, las nueras y los nietos”.

Lo más sorprendente es que ambas mujeres se encuentran en una situación muy delicada y no podrían hacer frente a este gasto suplementario. Su tía Helena se quedó recientemente viuda al morir su pareja de un infarto, mientras que su prima tiene una discapacidad del 80 por ciento y solo puede vivir gracias a lo que recibe del Estado. “Da dinero a los comedores sociales, cuando una parte de su familia tiene que ir allí para comer”, explica Helena.

Según ha contado a los medios, todo esto es por culpa de su hermana, la madre del internacional francés. La mala relación entre las dos mujeres podría ser el motivo por el que el deportista haya puesto a sus familiares en esta situación. "Es el niño de sus ojos. Un niño que no hace nada sin consultarlo con ella", explica la tía del jugador blanco.

Por su parte, los abogados de la abuela y de Karim Benzema han explicado que sus clientes no van a hacer ningún tipo de declaración por el momento.
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/ ... ros-18229/
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La bondad de Benzema

Mensaje por Alma amarilla »

Desconociendo la situación familiar de cada uno y el por qué de las cosas. Y sabiendo que el pibe gana una pasta considerable como para no importarle el desembolso.

El hecho de que la abuela le haya denunciado primero para obtener esa pensión de 1500 euros que hasta ahora le estaba pagando ya hace sospechar que las cosas no iban bien entre ellos. Y si encima ..por el hecho de ser el rico de la familia, los demás se desentienden de la abuela pero luego todos iran a llorar al entierro y a poner la mano por si cae algo.

Habría que ver la situacion que hay entre los miembros de la familia antes de juzgar.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La bondad de Benzema

Mensaje por Renaldo »

Alma amarilla escribió:Desconociendo la situación familiar de cada uno y el por qué de las cosas. Y sabiendo que el pibe gana una pasta considerable como para no importarle el desembolso.

El hecho de que la abuela le haya denunciado primero para obtener esa pensión de 1500 euros que hasta ahora le estaba pagando ya hace sospechar que las cosas no iban bien entre ellos. Y si encima ..por el hecho de ser el rico de la familia, los demás se desentienden de la abuela pero luego todos iran a llorar al entierro y a poner la mano por si cae algo.

Habría que ver la situacion que hay entre los miembros de la familia antes de juzgar.
hombre la abuela lo crio desde pequeño, su situacion familiar no era buena con los padresen la infancia y ella lo cuido, lo que pas es que la otra hija de la abuela se quedo viuda y la hija de esta tiene minusvalia y no puede ayudar a su abuela (la abuela de benzema)
k son 1500 euros para estar denunciando a su tia invalida y su prim viuda
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La bondad de Benzema

Mensaje por Alma amarilla »

Si digo...que para él no es nada..pero me dá que ésto no se trata del dinero.

Su abuela como pone ahi denunció a Benzemá y obtuvo una pensión de 1.500 euros a su costa....(cosa que ya me parece triste que una abuela denuncie a su nieto por sacarle pasta).
Y el nieto de lo que se queja es de ser el único que aporte al bienestar de la anciana...cuando ahi herederos y familiares son bastantes mas.

A el le sobra dinero para eso y para mucho mas...estoy de acuerdo..pero creo que la cosa va mas por dignidad...mal rollo en la familia y alguna cosa mas. Por ejemplo y sin llegar mucho mas allá en lo que sea adentrarse en mi vida privada, yo aunque me tocara el euromillón a mi padre no le daría ni la vuelta de un cortado.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: La bondad de Benzema

Mensaje por Eterno16 »

La viejita no vive con 800 euros :mentir:

LO que entiendo por esto es que la abuelita tiene mas cara que espalda, cobra 800 euros de pension, vale estas en FRancia todo e smucho mas caro y tal.......Puede que no vivas de lujo.............pero vives con 800 euros...........La abuelita se a aprobechado de Benzema, y como el niño esta montado en el dinero, pues bamos a denunciarlo y que mede 1500 euros xk mi niño......eske no llego a fin de mes comeindo caviar y bebiendo champan......... Benzema esta hasta los cojones de que se aprobechen de el, y a dicho as ti lleguemos....
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La bondad de Benzema

Mensaje por Renaldo »

Yo no se que tipo de denuncia puso y como es la ley en francia pero el juez le dio la razon a ella
Supongo que ella denuncio a sus familiares y como Benzema es el unico solvente le hizo responsable a el
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La bondad de Benzema

Mensaje por soycarlo15 »

A parte de todo lo que se a dicho aqui... hago cuentas

a ver si he entendido bien:

800 + 1500 = 2300 € mensuales

Ostias... que la abuela no puede vivir bien... ya quisiera yo tener 800 euros sin hipoteca (supongo que por su edad ya tendrá la casa pagada) 800 € limpios para vivir... pobrecilla... :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: La bondad de Benzema

Mensaje por La_Cantera »

A saber que ha pasado como para estar hablando asi por asi.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La bondad de Benzema

Mensaje por Mr Yo »

Temas de familia que no deberian estar aireados...
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: La bondad de Benzema

Mensaje por laramy »

De cualquier manera los sueldos en Francia son bastante mayores a los nuestros y lo digo con conocimiento de causa, el coste de vida es mayor, con decirte que 3 chocolates (colacao) me costaron 18 euros, y no engaño puedo hasta escanear la factura.

Otra cosa son temas familiares que no podemos entrar.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: La bondad de Benzema

Mensaje por Tropical1991 »

Esto no tiene nada que ver con el fútbol ni con el deporte.
Salsa rosa...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: La bondad de Benzema

Mensaje por Angel »

Imagen
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La bondad de Benzema

Mensaje por Renaldo »

se nota que sois muy merengues
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: La bondad de Benzema

Mensaje por La_Cantera »

Renaldo escribió:se nota que sois muy merengues
sobretodo tu :lol:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: La bondad de Benzema

Mensaje por Siempre-UD »

La_Cantera escribió:
Renaldo escribió:se nota que sois muy merengues
sobretodo tu :lol:
Si, el mas merengue del foro.

Jorge Javier aprueba este post
Responder