Renovarse o morir...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Renovarse o morir...

Mensaje por VicenteUDLP »

En mi humilde opinión hay que destituir a Juan Manuel, y aunque eso conlleve riesgos (de descenso no, con el equipo que tenemos y gran parte del trabajo para la salvación hecho), no nos queda otra opción por el bien del club en el corto y en el largo plazo.

Nuestra supervivencia pasa por subir a primera en cuanto antes. En segunda (y menos luchando por no descender) no podemos mantener los buenos jugadores que año tras año destacan en nuestro equipo: Nauzet, Colunga, Rondón, Cejudo... y los siguientes en la lista que todos conocemos (en breve Viera y Vitolo). Por no hablar de patrocinios, abonados, derechos de tv, etc.

Por eso hay que jugársela...
- en los banquillos (ya) con más ambición. Dos puntas goleadores, Juan Manuel, en todos los partidos. Quiroga y Portillo, no hay otra. P'alante hombre!!! Para poder ganar hay que querer ganar. Pero no le da la gana, por lo que yo lo cambiaría ya. Creo que estamos en una posición en la que aun podemos llegar a la promoción. No con Juan Manuel pues no quiere, está obcecado con su juego rácano fuera de casa, y con ver si suena la flauta en casa. Lo siento, pero yo estoy con Juanito, y creo que hay que cambiar al técnico.
- en los despachos (a final de temporada) hay que empezar a invertir por el ascenso. Si, ya se que la situación del club, el entorno ecómico, etc no son favorables. Pero al final, año tras año, invertimos igualmente (o malgastamos) el dinero en mediocridades para nada... y seguimos con el soga al cuello. Lo dije el año pasado, y lo vuelvo a decir ahora. A final de temporada Miguel Angel debería irse, pues es otro al que veo ya demasiado conformado con la situación en la que se encuentra la UD, que sigue dilapidando poco a poco el nombre, la historia y a el sentimiento de la Unión Deportiva Las Palmas.

Al técnico y al presidente les pido que le echen valor, en el campo y en los despachos, o que dejen paso a gente con más ambición (en el caso del técnico, lo vuelvo a decir, creo que debe irse ya). Cada día que pasa somos menos.

Saludos... y a por el Gerona!
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Renovarse o morir...

Mensaje por siempreamarillo97 »

Que desagradecida es la gente,tengo seguro que si JMR no fuese de aqui estariamos hay que renovarlo por un par de años mas y muchas cosas mas,pero bueno aqui somos asi :lol:
Un saludo
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: Renovarse o morir...

Mensaje por TONI.UD »

A mi no me gusta JMR pero creo que no es el momento de cambio de entrenador.
El problema que creo y tienen que solucionar es la defensa.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Renovarse o morir...

Mensaje por Phoenix amarillo »

La destutición es cara, no creo que el club pretenda gastarse el dinero en destituir a Juan Manuel, sobretodo cuando el equipo está mejor que en temporadas anteriores (lo cual no es muy difícil) y después de que nuestro colegilla Paulino Rivero nos quitara el 68% del patrocinio.

Con respecto a la plantilla, en mi opinión, y perdóname VicenteUDLP, pues es lo que yo sinceramente pienso, creo que la plantilla no tiene nivel para entrar en los play-offs, actualmente en segunda división hay mínimo seis plantillas que tienen mejor plantilla mejor que nosotros, por no decir que nuestra defensa muchas veces deja mucho que desear, esté o no esté Juan Manuel. En definitiva, creo que tenemos plantilla para estar más arriba en la tabla clasificatoria, pero hablar de puestos play-off me parece demasiado.

Prefiero abstenerme de si prefiero o no que se quede Juan Manuel porque pienso que no se le está tratando como debe después de lo que hizo el año pasado, sumado a que por fin después de muchas temporadas tenemos un año tranquilo con respecto al descenso, aunque también es cierto que pienso que las cosas se podrían hacer mejor. Vamos, que mi particular balanza está equilibrada en ese sentido. Yo más bien creo que la gente está cansada de no aspirar a objetivos de ascenso y siempre marcarse lo mismo (permanencia), pero hay que tener paciencia aunque estemos cansados de esperar (me incluyo), porque echar a Juan Manuel para traer a otro te puedes precipitar a que el que venga lo haga peor, y sí, es posible, todo el mundo sabe que es posible, y aparte, a estas alturas de la temporada cambiar de entrenador para optar por un objetivo que ya perdimos hace varias jornadas (en mi opinión, repito) me parece un suicidio. Ya en verano veremos si la directiva se pone las pilas de una vez e intentan marcarse un mejor objetivo y que también decidan sobre Juan Manuel.

Y bueno, por último, después de mi discurso, ¡vamos a por el Girona! con diferencia el peor visitante de la liga.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Renovarse o morir...

Mensaje por -JONIALI- »

Pues yo creo que tenemos plantilla pra algo mas. Estoy viendo el Hercules-Sabadell y veo a los catalanes presionando arriba, en campo contrario con 4 o 5 jugadores. Un entrenador que me gustaria ver aqui. Lluis Carreras.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Renovarse o morir...

Mensaje por VicenteUDLP »

Agradezco los comentarios, aunque no pueda estar de acuerdo con algunos de ellos.

Me reafirmo en lo que dije esta mañana. JMR debe ser destituído. Hoy ha dado una nueva muestra de que con él a más no vamos a ir, y con el desanimo general de afición, plantillas, directiva,... lo más seguro es que vayamos a peor.

Un hecho (uno más). Los dos goles del Girona hoy a balón parado. La defensa puede no sea nuestro punto fuerte, pero este tipo de situaciones o jugadas se entrenan. Permitanme que insista... tenemos para mas.

Hoy lo mejor el resultado y los 3 puntos. Pero hemos estado a punto de perder, en casa y contra el penúltimo.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Renovarse o morir...

Mensaje por Phoenix amarillo »

VicenteUDLP escribió:Agradezco los comentarios, aunque no pueda estar de acuerdo con algunos de ellos.

Me reafirmo en lo que dije esta mañana. JMR debe ser destituído. Hoy ha dado una nueva muestra de que con él a más no vamos a ir, y con el desanimo general de afición, plantillas, directiva,... lo más seguro es que vayamos a peor.

Un hecho (uno más). Los dos goles del Girona hoy a balón parado. La defensa puede no sea nuestro punto fuerte, pero este tipo de situaciones o jugadas se entrenan. Permitanme que insista... tenemos para mas.

Hoy lo mejor el resultado y los 3 puntos. Pero hemos estado a punto de perder, en casa y contra el penúltimo.
Aunque mantenga lo que he escrito antes también admito que tienes mucha razón en lo que dices, es difícil decidir qué hacer con Juan Manuel, y aunque yo le apoye hay días como hoy en los que me canso. Ahora, Juan Manuel debe darle un gran abrazo a Quiroga porque de la que libró, mucha gente ya estaba preparada para una gran pitada.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: Renovarse o morir...

Mensaje por ASANTANA »

Si echamos a JMR le pagamos rescindir el contrato y fichamos a otro y le pagamos. Y luego a llorarle al Gobierno de Canarias para que no nos quiten la subvención, y todo eso para un equipo que este año ni parece que tendra problemas para salvarse y ni de coña se clasifica para el playoff con 9 puntos de diferencia. Tal como esta la cosa, se tiene que empezar a pensar un poco más por la economía del club.
Responder