¿UD Las Palmas-Guadalajara por GOLTV?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

¿UD Las Palmas-Guadalajara por GOLTV?

Mensaje por nano15 »

Mirando los horarios de 2ª en Marca.com acabo de encontrar esto:
Las Palmas - Guadalajara
GolT/C+L Sáb-18:30

¿Otro error del marca o realmente lo echan por GOLTV? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿UD Las Palmas-Guadalajara por GOLTV?

Mensaje por Mr Yo »

Supongo que error, que en la web de Gol no pone nada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿UD Las Palmas-Guadalajara por GOLTV?

Mensaje por isletero22 »

No lo dan, a menos que los del servicio técnico de gol tv no sepan que partidos da su empresa, que no creo. Les he escrito y me han respondido que el sábado no dan ningún partido de 2º. Quiero averiguar si es solo este finde o ya de aquí en adelante, porque tenía pensado abonarme para ver los partidos importantes y sobre todo para ver los partidos de las palmas por PPV, que en teoría cuestan un euro, pero ahora hay una promoción que he visto con la que se puede ver un partido de PPV gratis a la semana, que evidentemente si dan a Las Palmas por PPV, sería para eso
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: ¿UD Las Palmas-Guadalajara por GOLTV?

Mensaje por nano15 »

isletero22 escribió:No lo dan, a menos que los del servicio técnico de gol tv no sepan que partidos da su empresa, que no creo. Les he escrito y me han respondido que el sábado no dan ningún partido de 2º. Quiero averiguar si es solo este finde o ya de aquí en adelante, porque tenía pensado abonarme para ver los partidos importantes y sobre todo para ver los partidos de las palmas por PPV, que en teoría cuestan un euro, pero ahora hay una promoción que he visto con la que se puede ver un partido de PPV gratis a la semana, que evidentemente si dan a Las Palmas por PPV, sería para eso
Eso leí yo pero mi duda es que yo tengo GolTV pero con Imagenio... Y no sale por ningún lado ni en ningún canal de tribuna los de la UD.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: ¿UD Las Palmas-Guadalajara por GOLTV?

Mensaje por pipo »

a mi me comentó mi viejo ayer que él tiene varios GOLT... :error: pensé que chocheaba, pero parece que es cierto. En algunas plataformas dan GOLT1, GOLT2 o algo así, y ahí dan los partidos que no dan en el principal. Total, los derechos y los medios ya los tienen puestos en los campos, es solo pinchar la señal y listo. Como me dijo el viejo con sorna "en estos canales sólo ponen la morralla" ...jajaja, aclaro que es de los que se fuma media caja viendo a la UD.

eso sí... yo busco y busco y no encuentro nada de eso.. mañana sabré si chochea finalmente o no.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: ¿UD Las Palmas-Guadalajara por GOLTV?

Mensaje por nano15 »

A mi con el Imagenio nada más que me sale uno de GOLTV y los de abono fútbol pero ahí no los echan... A ver si alguien sabe y cuelga en la red el partido.
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Re: ¿UD Las Palmas-Guadalajara por GOLTV?

Mensaje por quino1990 »

es un error,dan el athletic espanyol
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ¿UD Las Palmas-Guadalajara por GOLTV?

Mensaje por CANARIOLANDES »

isletero22 escribió: porque tenía pensado abonarme para ver los partidos importantes y sobre todo para ver los partidos de las palmas por PPV, que en teoría cuestan un euro
desde cuando echa el goltv partidos de segunda por ppv?? que yo sepa el goltv no echa todos los partidos de la liga adelante solo echa 3 partidos de la segunda division y el canal+ echa 4 partidos
Responder