Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por amarelo »

En esta locura de informaciones, contra informaciones, filtraciones, suposiciones, estaría bien que el foro pudiese mantener un mínimo de cordura, no en cuanto a una forma de pensar unívoca pero si al menos en cuanto al respeto entre foreros.

En estos dos días de frenética actividad, el foro ha sido reflejo de la realidad amarilla y ha tenido muchísimos mensajes, contestaciones, usuarios, diría que como hace mucho tiempo que no ocurría. Pensándolo bien, es un signo de que nuestra UD está muy viva y que nos preocupa, incluso aunque tengamos puntos de vista diametralmente opuestos sobre lo que es mejor o no para el devenir de la entidad.

Desde este último prisma, creo que deberíamos hacer todos un esfuerzo para no faltar el respeto a los que no piensan como nosotros, empezando por mí, ya que se han leído contestaciones nada edificantes, réplicas que lejos de razonar buscan molestar, increpar, desautorizar,.... y eso está muy lejos de mejorar el foro y el entorno de la UD.

Hay momentos en los que me planteo que c... pinto aquí, usando mi tiempo libre en coger calenturas innecesarias. Por determinadas circunstancias hemos perdido a ilustres foreros de los que solo nos acordamos cuando su ausencia se prolonga en el tiempo. Yo no soy ni ilustre forero ni el alma de la fiesta pero como muchos empiezo a estar demasiado cansado de ciertas cosas.

Señores, en primer lugar esto es un foro de la UD, Amarillo, cuando se sienten a escribir ( y repito que yo el primero ) el que esta al otro lado del monitor también quiere a la UD. En consecuencia lo que nos trae aquí es lo mismo y con esa premisa el debate solo puede subir el nivel del foro.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:En esta locura de informaciones, contra informaciones, filtraciones, suposiciones, estaría bien que el foro pudiese mantener un mínimo de cordura, no en cuanto a una forma de pensar unívoca pero si al menos en cuanto al respeto entre foreros.

En estos dos días de frenética actividad, el foro ha sido reflejo de la realidad amarilla y ha tenido muchísimos mensajes, contestaciones, usuarios, diría que como hace mucho tiempo que no ocurría. Pensándolo bien, es un signo de que nuestra UD está muy viva y que nos preocupa, incluso aunque tengamos puntos de vista diametralmente opuestos sobre lo que es mejor o no para el devenir de la entidad.

Desde este último prisma, creo que deberíamos hacer todos un esfuerzo para no faltar el respeto a los que no piensan como nosotros, empezando por mí, ya que se han leído contestaciones nada edificantes, réplicas que lejos de razonar buscan molestar, increpar, desautorizar,.... y eso está muy lejos de mejorar el foro y el entorno de la UD.

Hay momentos en los que me planteo que c... pinto aquí, usando mi tiempo libre en coger calenturas innecesarias. Por determinadas circunstancias hemos perdido a ilustres foreros de los que solo nos acordamos cuando su ausencia se prolonga en el tiempo. Yo no soy ni ilustre forero ni el alma de la fiesta pero como muchos empiezo a estar demasiado cansado de ciertas cosas.

Señores, en primer lugar esto es un foro de la UD, Amarillo, cuando se sienten a escribir ( y repito que yo el primero ) el que esta al otro lado del monitor también quiere a la UD. En consecuencia lo que nos trae aquí es lo mismo y con esa premisa el debate solo puede subir el nivel del foro.
:plas: :plas: :plas: :plas:
y lo bonito que es el futbol que 10 personas ven el mismo partido y pueden dar 10 versiones distintas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo no se me venga abajo y siga enriqueciendo el foro con sus aportaciones,siempre razonadas,un saludo.
PD:Hay algún conocimieto de lo que gana el Asesor en la U.D. Ó una idea aproximada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por Tikkaboo »

Su reflexión le honra, caballero.

A pesar de toda la variedad de opiniones, corrientes, puntos de vista, pensamientos y reflexiones, todos pensamos en "amarillo".

Gracias. :plas:
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Re: Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Amarelo tu perteneces al mundo amarillo, formas parte de el....no puedes abandonarlo. Y tío haz yoga, tai chi o meditación :D
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por michaelscott »

Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno. Y sea cual sea hay que repetarla. Un foro con cuanta más variedad de opiniones quiere decir que más rico es. Un foro unipensamiento no es un foro. Es otra cosa.
Última edición por michaelscott el Mar Ene 31, 2012 9:56 pm, editado 1 vez en total.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por carlinho »

Unívoco ¿no?
Disculpas soy nuevo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por amarelo »

carlinho escribió:Unívoco ¿no?
Disculpas soy nuevo
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =un%EDvoca

La forma de pensar unívoca, el pensamiento unívoco.
Disculpado.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por pipo »

amarelo escribió:En esta locura de informaciones, contra informaciones, filtraciones, suposiciones, estaría bien que el foro pudiese mantener un mínimo de cordura, no en cuanto a una forma de pensar unívoca pero si al menos en cuanto al respeto entre foreros.

En estos dos días de frenética actividad, el foro ha sido reflejo de la realidad amarilla y ha tenido muchísimos mensajes, contestaciones, usuarios, diría que como hace mucho tiempo que no ocurría. Pensándolo bien, es un signo de que nuestra UD está muy viva y que nos preocupa, incluso aunque tengamos puntos de vista diametralmente opuestos sobre lo que es mejor o no para el devenir de la entidad.

Desde este último prisma, creo que deberíamos hacer todos un esfuerzo para no faltar el respeto a los que no piensan como nosotros, empezando por mí, ya que se han leído contestaciones nada edificantes, réplicas que lejos de razonar buscan molestar, increpar, desautorizar,.... y eso está muy lejos de mejorar el foro y el entorno de la UD.

Hay momentos en los que me planteo que c... pinto aquí, usando mi tiempo libre en coger calenturas innecesarias. Por determinadas circunstancias hemos perdido a ilustres foreros de los que solo nos acordamos cuando su ausencia se prolonga en el tiempo. Yo no soy ni ilustre forero ni el alma de la fiesta pero como muchos empiezo a estar demasiado cansado de ciertas cosas.

Señores, en primer lugar esto es un foro de la UD, Amarillo, cuando se sienten a escribir ( y repito que yo el primero ) el que esta al otro lado del monitor también quiere a la UD. En consecuencia lo que nos trae aquí es lo mismo y con esa premisa el debate solo puede subir el nivel del foro.
+1

tuve que releerlo porque pensé que lo había escrito yo mismo. Yo también pienso muchas veces en abandonar por la misma razón.. y también alguna vez me he dejado desesperar frente al teclado.

Ánimo señores!! pase lo que pase... Siempre UD.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por konnito »

No te calientes pa, tu me dices y te cuanto un chistito o algo que te haga sonreir, que a mal tiempo buena cara.
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Re: Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por vitolo »

Un gran punto de vista. Yo he opinado cosas y en seguida me han caído encima pk no piensan igual k yo algunos foreros y termina cansándote ... Pero siempre se puede debatir y opinar con respeto. Por ejemplo yo con el fichaje de momo y el posible de nauzet estoy contentísimo pero respeto totalmente a las personas que están en contra.

Un saludo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por amarelo »

Otro tema a reflexionar es ¿ cuando no va nada fatal o muy bien no nos interesa la UD ?. Semanas como esta el foro se muere, no se si por la desconfianza en el equipo ante la salida, el tiempo sin ganar fuera,.... pero es como si con la falta de polémica se apagara la casa amarilla.

Ánimo hombre, estamos vivos y la UD también, que se note.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por Adaylp27 »

Gran post amarelo, como siempre o casi siempre de acuerdo en todo lo que comentas y tus reflexiones, chapó.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por Tony_lp »

Amarelo tienes toda la razon del mundo, entro y no veo movimiento, pienso que veo lo mismo que vi ayer y que no cambia casi nada.

Ojalá el foro no solo se moviera cuando hay polémicas o vamos mal, en este momento es reflejo de la clasificación del equipo, "en tierra de nadie".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mundo amarillo ¿ que te pasa ?

Mensaje por soto y fernandez »

Yo estoy con lo que dice Tony-Lp,es un reflejo de la trayectoria del equipo,encefalograma plano,quedando media vuelta practicamente y se trasmite poca ilusiòn,mediocridad en juego y resultados,mas de lo mismo.Pero ya sabemos como es esto encadenas 3 victorias y se desata la euforia y si son derrotas preocupaciòn y acojono,asi que paciencia y a ver por donde sale la cosa.
Responder