Ejercicios con mancuernas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Ejercicios con mancuernas

Mensaje por soycarlo15 »

Muy buenas tardes

Queria preguntar una cosa, alguien tiene ejercicios especificos de gym con mancuernas tanto para brazos, pecho, dorsales y espalda??

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: Ejercicios con mancuernas

Mensaje por Siempre-UD »

Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Ejercicios con mancuernas

Mensaje por soycarlo15 »

Como se puede calcular la capacidad maxima cardiaca?? me han recomendado que para bajar lo ideal es hacer ejercicios llegando al 65% de la capacidad cardiaca para que sea optima. Esto es asi?? alguien me recomienda algo mejor?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ejercicios con mancuernas

Mensaje por konnito »

Es facil 220 menos tu edad y hay tienes tu capacidad cardiaca cuando haces deporte, lo maximo que puedes llegar o es algo asi me creo.

Yo por ejemplo pongo 220 menos 40 años que tengo ya y me sale, 180 pulsaciones como maximo haciendo deporte, pero por ejemplo yo este año he bajado unos 15 kilos sin dietas ni nada, caminando y comiendo 5 veces al dia, eso si como de todo, pero intento llevar unas comidas mas equilibradas, pero como de todo y camino a un paso muy rapido que es como mas ayudamos al corazon y es como mas cardirepiracion alcanzamos, hoy dia tengo un ritmo cardiaco de entre 48 y 60 pulsaciones, antes lo tenia fijo por encima de las 75 pulsaciones, mi tension a bajado antes fijo la tenia sobre 15/9 hoy dia la tengo sobre 11-13/6-7,5 he bajado colesterol malo los valores son entre 130/70 lo tengo en 100 trigleceridos tienen que estar entre 150/30 lo tengo en 60 el colesterol total tiene que estar entre 200/100 este lo tengo en 150 luego esta el colesterol bueno este te¡iene que estar entre 40/60 lo tengo ya en 60 lo maximo y mas cosas, en fin que cardiovascularmente y cardirepiratoriamente estoy en muy buen eestado

A partir del proximo año me metere en un gimnasio pa fortalecer piernas, manos y algo mas, me voy a poner como un tornillo, apretao :lol: :lol:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Re: Ejercicios con mancuernas

Mensaje por mohikano »

Para bajar o subir lo mas importante de todo es la alimentacion, y despues realizar ejercicio aerobico para bajar,tampoco t vuelvas loco con cifras optimas... y para subir pues pesas evidentemente....
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Ejercicios con mancuernas

Mensaje por nano15 »

Para bajar peso es mejor dejar las mancuernas. Hay que hacer mucho cardio con regularidad, corriendo o en aparatos del gimnasio.No puedes hacer menos de 20 minutos puesto que es cuando se comienza a quemar la grasa. 45 minutos es lo ideal, si no aguantas, ya aguantarás.Y sobre todo, cuidar bien la alimentación, a la hora de cenar nada de carbohidratos (pasta, arroz, queso, cereales).Yo me apunte este año después de 3 y me costó. Había subido unos 12 kilos en un año desde que dejé el fútbol y estaba privado, porque mi metavolismo a penas hago deporte me hace adelgazar mucho y así es, sin quererlo en 3 meses he pasado de 68 a 62 (entre gimnasio y el trofeo rectora de la UMA).Yo lo que quiero es subir de peso, estoy ganando músculo y perdiendo grasa y peso pero me lo tomo con calma.
Responder