EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE

Mensaje por pelotero »

Este jugador es lento, torpe, falto de visión, falto de chispa, falto de fútbol. Si lo tuvo, ya no le queda. Es un paquetón peor aún que Dani López. Ruymán tiene fallos, pero como los tienen todos (Pignol tuvo más en Soria), pero los fallos de Corrales hoy superan cualquier récord del peor y más paquete lateral izquierdo de las últimas temporadas.

JMR, NO SEAS INÚTIL Y NO VUELVAS A PONER A "DANILOPEZ-CORRALES"
Última edición por pelotero el Lun Nov 14, 2011 6:42 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE PEOR QUE DANI LOPEZ

Mensaje por elie »

pelotero escribió:Este jugador es lento, torpe, falto de visión, falto de chispa, falto de fútbol. Si lo tuvo, ya no le queda. Es un paquetón peor aún que Dani López. Ruymán tiene fallos, pero como los tienen todos (Pignol tuvo más en Soria), pero los fallos de Corrales hoy superan cualquier récord del peor y más paquete lateral izquierdo de las últimas temporadas.

JMR, NO SEAS INÚTIL Y NO VUELVAS A PONER A "DANILOPEZ-CORRALES"
:shock: :eeeh: :eeeh: :pacient:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE PEOR QUE DANI LOPEZ

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Pff, antes de lesionarse lo ponían por las nubes y ahora lo crucifican. Como en la UD, aquí hay cosas que tampoco cambian xD
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE PEOR QUE DANI LOPEZ

Mensaje por atistirma »

Como le dejaba el carril derecho a J.Álamo, cuando era diestro y siempre se lo llevaba era digno de ver. Lo pones al lado de Balenziaga y le faltas el respeto al vasco.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE PEOR QUE DANI LOPEZ

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

atistirma escribió:Como le dejaba el carril derecho a J.Álamo, cuando era diestro y siempre se lo llevaba era digno de ver. Lo pones al lado de Balenziaga y le faltas el respeto al vasco.
Y la UD tiene culpa de que el Valladolid tenga más dinero.

Corrales en buena forma >>>>> Ruymán
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE PEOR QUE DANI LOPEZ

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que tras 2 meses de lesión, habrá que darle tiempo para que coja el tono necesario para su puesto. Pero es verdad que hoy ha jugado horrible, pero yo creo que en parte por la falta de ritmo.

Aunque haya sido el mayor agujero en la defensa de hoy, no ha sido el único. Herner desaparecido, Laguardia totalmente desorientado y deshubicado de lateral, y David García, al igual que Corrales, fuera de forma, de tono y ritmo competitivo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE PEOR QUE DANI LOPEZ

Mensaje por elie »

A ver si se puede reflotar este post dentro de un par de meses...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE PEOR QUE DANI LOPEZ

Mensaje por pelotero »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Pff, antes de lesionarse lo ponían por las nubes y ahora lo crucifican. Como en la UD, aquí hay cosas que tampoco cambian xD
YO NO.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE PEOR QUE DANI LOPEZ

Mensaje por michaelscott »

Hoy ha jugado muy mal, pero hay que entenderque acaba de salir de una lesión larga. Eso si, hoy un CERO!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE PEOR QUE DANI LOPEZ

Mensaje por pelotero »

RiverPlate escribió:Yo creo que tras 2 meses de lesión, habrá que darle tiempo para que coja el tono necesario para su puesto. Pero es verdad que hoy ha jugado horrible, pero yo creo que en parte por la falta de ritmo.

Aunque haya sido el mayor agujero en la defensa de hoy, no ha sido el único. Herner desaparecido, Laguardia totalmente desorientado y deshubicado de lateral, y David García, al igual que Corrales, fuera de forma, de tono y ritmo competitivo.
Según él ya estaba en forma. Y si tiene que cogerla, que la coja en los entrenamientos. No lo culpo, el culpable es JMR.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE PEOR QUE DANI LOPEZ

Mensaje por pelotero »

elie escribió:A ver si se puede reflotar este post dentro de un par de meses...
Tenlo por seguro. Se podrá reflotar. Llevo unos 40 años viendo fútbol como para equivocarme con un paquete.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE PEOR QUE DANI LOPEZ

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:
RiverPlate escribió:Yo creo que tras 2 meses de lesión, habrá que darle tiempo para que coja el tono necesario para su puesto. Pero es verdad que hoy ha jugado horrible, pero yo creo que en parte por la falta de ritmo.

Aunque haya sido el mayor agujero en la defensa de hoy, no ha sido el único. Herner desaparecido, Laguardia totalmente desorientado y deshubicado de lateral, y David García, al igual que Corrales, fuera de forma, de tono y ritmo competitivo.
Según él ya estaba en forma. Y si tiene que cogerla, que la coja en los entrenamientos. No lo culpo, el culpable es JMR.
+ 1, si ruyman hace hoy el partido de corrales no pisa la isla ni en broma
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE PEOR QUE DANI LOPEZ

Mensaje por soto y fernandez »

Sencillamente penoso,la cesión con el pecho del primer gol es para enmarcar,te destroza un partido,que irresponsable mas grande,fuera del equipo YA.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE PEOR QUE DANI LOPEZ

Mensaje por GALDENSEUD »

Dejense de historias que corrales es un pedazo futbolista, hoy le gano un tipo muy complicado de sujetar por su envergadura y habilidad
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE PEOR QUE DANI LOPEZ

Mensaje por elie »

pelotero escribió:
elie escribió:A ver si se puede reflotar este post dentro de un par de meses...
Tenlo por seguro. Se podrá reflotar. Llevo unos 40 años viendo fútbol como para equivocarme con un paquete.
Se nota 40 años viendo fútbol y a mi me hacen falta 10 para ver que es mejor que Dani López. 40 años perdidos.
Responder