Pier en la narración de partidos de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por Amarilla »

No suelo abrir hilos quejándome de este tipo de cosas, porque soy consciente de que sirven de bien poco. Pero la verdad es que escuchar a Pier en una retransmisión de un partido de la UD es ciertamente insoportable. Es increíble cómo en jugadas obvias en contra de los intereses de la UD este señor se dedique a pasarlas por alto o a quitarles importancia.

- En la tarjeta que sacan a Portillo por manos inexistentes, Pier no hace más que decir, tras varias repeticiones en que se observa claramente el error del colegiado, que la jugada no se ve bien, que si el árbitro así lo estima así es.
- En la jugada del primer gol del Numancia, precedido de mano de Natalio el gafe y de fuera de juego, Pier se dedica a pasar por alto este hecho. Ni lo nombra ni quiere saber del tema.
- En toda la retransmisión se nota mucho que es anti UD Las Palmas: que si el Numancia merece ir ganando, que si han tenido muchísimas ocasiones, que si Las Palmas ha tenido muy pocas...

En definitiva, puede parecer una tontería, pero creo que este señor no puede ni debe estar en los partidos de UD. Que se dedique a los del Tete, que a mí no me molesta que sólo vea lo positivo de su equipo, eso lo hacemos todos (aunque por eso yo no trabajo en un medio público). Lo que me molesta es que no hable con claridad del robo que sufrió Las Palmas ayer en Los Pajaritos.
Y por mi parte pienso tupir el correo de la ATInómica para que quiten a esta persona de las retransmisiones de la UD. Me hagan o no me hagan caso. Ayer me dio vergüenza ajena escuchar a esta persona durante el partido. Sólo falta que nos pongan al grn Pitti.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por Renaldo »

nosotros nos quejamos pero como siempre no hacmos nada, la cosa seria hacer una mani en la nave del Goro donde esta la television Canaria y llamar a la prensa
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por NOMASPISTAS »

Simplemente, como dije en otro post, es surrealismo en estado puro. Sinceramente si no quieren poner a nadie de Gran Canaria, pues que nos hagan un favor y no pongan comentaristas (yo quito el sonido y punto).
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por AnSiTe »

Es evidente que tener a Pier como comentarista de la UD es algo provocativo por parte de la atinómica. Es casi como si pusieran a un Gaspar a retransmitir los partidos del Madrid, por poner el ejemplo de un fanático rival retransmitiendo los partidos del contrario.

No me imagino yo a Alexis retransmitiendo los partidos del tenerife.

Esta mañana también estaba como comentarista del Vecindario-La Roda.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por brindisi_morete »

Los comentarios de José Alberto son peores, está vendido a la causa chicharrera. Que disfrute su sueldo, pero que se mande a mudar.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por pio pio UDLP »

brindisi_morete escribió:Los comentarios de José Alberto son peores, está vendido a la causa chicharrera. Que disfrute su sueldo, pero que se mande a mudar.
Jesús Alberto, galdense de nacimiento pero después que está en la TVC se ha vuelto chicharrón.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Por unos partidos de la UD Las Palmas donde solo haya sonido ambiental!!

Cada vez que se acercaban a la portería amarilla, la narración de la jugada de ataque del Numancia, la hubiera firmado cualquier comentarista soriano.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por Amarilla »

brindisi_morete escribió:Los comentarios de José Alberto son peores, está vendido a la causa chicharrera. Que disfrute su sueldo, pero que se mande a mudar.
Bueno, a mí no me lo parece. A veces no me gusta este comentarista, pero creo que si lo comparamos con Pier...no hay color.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por atistirma »

No me gusta nada el rollo insularista, pero lo de Pier comentando los partidos de la UD casi no tiene nombre. Le comento esto a Vallejo por Twitter y me dice el nota que Valdano también ha comentado muchos partidos del Barça en la sexta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:No me imagino yo a Alexis retransmitiendo los partidos del tenerife.
Sería diferente, Alexis jugó en el Tenerife.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por amarelo »

Yo le quito siempre el volumen.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Las trasmisiones de esta gente son insoportables,sobretodo en los partidos de Champion,es una escandalera horrorosa y además como queriendo darle una importancia,y son el Madrid y el Barcelona jugando contra cada equipejo que dan hasta pena.
Con lo de Pier no queda mas remedio,como dice Amarelo fuera volumen,es como si me pusieran a mi a dar el partido del Tenerife cada vez que marcara un gol seria como comerme un limón .
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por Magec »

Lo mismo pensé yo, ¡que tenga que comerme un partido de la UD con los comentarios del papaguevo ese!
El tío más pendiente en desacreditar a Natalio que de la UD

PIER NUNCA MÁS!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

... y encima son unos gafes de cojones.

"Con este resultado la Unión Deportiva se pondrían con 22 puntos"

Fue decir "22 puntos" y ver a aquel fulano elevarse, solitario, para enchufarnos el 2-2.

Casualidad, vale, pero escuchar a Pier en nuestros partidos es un NUNCA MAIS en toda regla.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Pier en la narración de partidos de la UD

Mensaje por Caanaariioon »

Pues yo creo que estaban deseando que marcara Natalio ...
Responder