¿Cual a sido el mejor partido que han visto de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

¿Cual a sido el mejor partido que han visto de la UD?

Mensaje por SAKI »

Yo me decanto por el Bilbao 0 - 3 UD Las Palmas

y el UD Las Palmas 4 - 1 Elche, y ustedes?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo me decanto por
Las Palmas - R. Madrid (4-3): cuando el Real Madrid fue campeón de liga de calle, con Hugo Sánchez, Michel, Butragueño, etc.....

y

Las Palmas - Barcelona (3-0): con un baño de fútbol impresionante al Barcelona que quedó subcampeón de liga, especialmente tras esta derrota.


También

Las Palmas - Barcelona (1-0): en las semifinales de la copa del Rey de 1984, con gol de Koke Contreras de falta directa a Urruti. En el partido de ida ganó el Barcelona en el Nou Campo (2-1) y con el (1-0) del Insular hubo que jugar una prórroga y penaltys. El Barcelona pasó por los penaltys y jugó la final con el Athletic de Bilbao. Las Palmas quedó brillantamente semifinalista de copa.

¡¡¡Qué tiempos!!!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Bilbao 0-3 LPA
LPA 4-2 Madrid.
Última edición por Aridane el Jue Dic 16, 2004 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo me decanto por el Bilbao 0 - UD LAS PALMAS 3 , se salió el equipo. Y
también por UD LAS PALMAS 4 - R.Madrid 2
Avatar de Usuario
Ultra_UDLP
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 17, 2004 3:53 pm

Mensaje por Ultra_UDLP »

pues a mi sinceramente el partido contra el extremadura 2-1 sake de cicovic para agostiño ke corre toda la banda hasta el banderin de corner luego centra y pakito de bolea fulmino a amador y el 2º de agostiño el año de la promocion
Lito
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 20, 2004 1:02 am
Ubicación: Las palmas G.C.

Mensaje por Lito »

Aquel 4-2 al Real Madrid ese dia fue de locura xq iba mi vecino con la camiseta del madrid y se alegraba cuando emtia el madrid , y cuando ruben metio el golaso, se subio la xamarra y escondio su camiseta jajaja. Es de los mejores partidos que vivi en el insular ademas de los ascensos etc...
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Sin contar los ascensos, ahi van algunos:
el UDLP 2-0 Depor ke jorge se salio y al depor le pudieron caer unos cuantos mas
Un 7-1 contra el leganes el año del ultimo ascenso a primera
Y pos supuesto el 4-2 al madrid de los goles de ruben, aunq el madrid venia con bajas tenian a zidane ke clavo una impresionante.
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

Tenerife 1-3 Las palmas
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

ATHETIC 0-3 LAS PALMAS el segundo q mas me a gustado
LAS PALMAS 4-2 REAL MADRID el q mas me gusta
LAS PALMAS 4-0 ELCHE (CUANDO SUBIMOS A PRIMERA) con la invasion de campo y todo...impresionante :lol:
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

Tamarán escribió:Yo me decanto por
Las Palmas - R. Madrid (4-3): cuando el Real Madrid fue campeón de liga de calle, con Hugo Sánchez, Michel, Butragueño, etc.....

y

Las Palmas - Barcelona (3-0): con un baño de fútbol impresionante al Barcelona que quedó subcampeón de liga, especialmente tras esta derrota.


También

Las Palmas - Barcelona (1-0): en las semifinales de la copa del Rey de 1984, con gol de Koke Contreras de falta directa a Urruti. En el partido de ida ganó el Barcelona en el Nou Campo (2-1) y con el (1-0) del Insular hubo que jugar una prórroga y penaltys. El Barcelona pasó por los penaltys y jugó la final con el Athletic de Bilbao. Las Palmas quedó brillantamente semifinalista de copa.

¡¡¡Qué tiempos!!!

Tamaran, estoy contigo. ¡Yo tambien los vi en directo en el Estadio Insular!

Si es que la edad no perdona.

Pues yo añadiria un Las Palmas - Castilla, que lo tengo en la retina, cuando la quinta del Buitre estaba a punto de subir al primer equipo (me suena que fue en el 84 o por ahi...)......

Por cierto, y aprovecho: ESTOS TRES PARTIDOS SON LOS GRANDES PARTIDOS, y no los supuestos derbys con el tenerife, que solo hemos jugado uno, en primera me refiero.

CAMBUYON
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon, el partido al que te refieres fue en cuartos de final de la copa del Rey (la eliminatoria previa al partido que yo conté con el Barcelona). En el Castilla (lo que ahora es el Real Madrid B) jugaba la Quinta del Buitre (los Chendo, Míchel, Martín Vazquez, Butragueño, etc....), y era un equipazo. Quedó campeón de Segunda división A, pero no pudo ascender por razones obvias.

El primer partido en el Bernabéu ganó el Castilla (2-0). En el partido de vuelta ganó Las Palmas (4-0) en el Insular. Fue un partido memorable que nos llevó a jugar las semifinales con el Barcelona y con el resultado que ya conté anteriormente.

Todo esto sucedió en 1984.

¡Qué buenos recuerdos, cojones!!! :lol:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

YO ME DECANTO POR EL 4-3 AL MADRID
QUE PARTIDO :shock: :shock:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues yo sin olvidarme del 4-3 al Madrid ya nombrado, también nombraría el 0-3 en San Mamés, el 2-0 frente al Depor en la 2000-01 y el 4-2 de hace dos temporadas al R.Madrid con aquel golazo de Rubén casi desde mediocampo.

De todas maneras por referencias históricas el partido de UEFA que se ganó 4-0 al Torino puede ser el mejor partido de la UD. Pero haberlos hay demasiados para poder decantarse por uno solo :wink:
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 10, 2004 7:57 pm

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

LAS PALMAS 4-0 ELCHE ( CUANDO SUBIMOS A 1ª ) QUE MI PADRE SE PUSO HASTA A LLORAR Y NUNCA LO HABIA VISTO LLORANDO JAJAJA FUE TANTA ALEGRIA Q YO LLORABA COMO UNA NIÑA XICA TB...............
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

tambien el 0-0 contra el tenerife en la copa

Mensaje por SAKI »

Cuando los chichas estaban en 1º division y el equipo amarillo en 2ºB y los eliminamos en la copa, tendria yo unos 11 años y todavia me acuerdo de akella tanda de penaltis, QUE GRANDE MANOLO
Responder