Equipaciones partidos como local

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Equipaciones partidos como local

Mensaje por Saúl »

Buenas a todos.

Escribo este post, porque después de todo lo que se ha escrito, no me ha quedado claro aún. Aún no se ha resuelto, con firma incluida, el tema de Bankia no? Porque me imagino que para la presentación contra el tenerife ya se lucirán las nuevas equipaciones y en ellas iría el sponsor, aunque me imagino que por tratarde se ese partido, puede que jueguen con la de GRAN CANARIA. Y mi otra cuestión es si irá finalmente BANKIA o dejarán poner LA CAJA DE CANARIAS como hasta ahora, al fin y al cabo, siguen funcionando como tal.........


Gracias....
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Equipaciones partidos como local

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Creo haber leído por ahí, que luciremos el logo de la Caja de Canarias, como siempre. De todas formas, no te extrañe que en la presentación, no tengamos nada de publicidad en la camiseta como hace dos temporadas (La última presentación que tuvimos).
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Equipaciones partidos como local

Mensaje por Renaldo »

yo scuche qu era la palabra bankia y al lado una palmera
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Equipaciones partidos como local

Mensaje por knaria »

Lo más normal sería poner el logo de Bankia, ya que si precisamente el patrocinador lo que busca es "patrocinio" valga la redundancia, debería ser ese y no el de La Caja. Lo digo más que nada por la novedad y todo eso del nuevo formato de banco...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Equipaciones partidos como local

Mensaje por pio pio UDLP »

Si es igual que los logos de los equipos que tienen Banca Cívica, pondrá Bankia y debajo La Caja de Canarias.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Equipaciones partidos como local

Mensaje por Tonono5 »

Bankia detalla que en la publicidad estática y dinámica del estadio de Gran Canaria y en las indumentarias de la Unión Deportiva seguirá apareciendo la palmera, el logotipo tradicional de La Caja de Canarias. "Vamos a seguir potenciando la marca local porque otorga un valor añadido", explica Bankia, al tiempo que significa que "la política de Bankia, respecto a los patrocinios con clubes deportivos heredados de las cajas, es mantenerlo durante esta temporada, es un año de transición".
La Provincia
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Equipaciones partidos como local

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tonono5 escribió:
Bankia detalla que en la publicidad estática y dinámica del estadio de Gran Canaria y en las indumentarias de la Unión Deportiva seguirá apareciendo la palmera, el logotipo tradicional de La Caja de Canarias. "Vamos a seguir potenciando la marca local porque otorga un valor añadido", explica Bankia, al tiempo que significa que "la política de Bankia, respecto a los patrocinios con clubes deportivos heredados de las cajas, es mantenerlo durante esta temporada, es un año de transición".
La Provincia
De esto se desprende que aparecerá la palmera, pero no pone nada del texto que acompañará.

Me equivoco ?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Equipaciones partidos como local

Mensaje por Angel »

¿Al final mañana veremos Bankia, La Caja de Canarias o la camiseta limpia?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Equipaciones partidos como local

Mensaje por konnito »

Si es por patrocinador, es evidente que debería poner el logo de Bankia, es algo ya no lógico es algo por lo que se a pagado por así decirlo, ya La Caja de Canarias, NO EXISTE, otra cosa es que a Bankia se le siga llamando LA Caja de Canarias, como otras tantas cosa, como la Peseta, ya es Euros y así muchas cosas más siempre mirando atrás y eso ni pa cojer impulso.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Equipaciones partidos como local

Mensaje por Tonono5 »

En la web del club ya han cambiado las fotos de los jugadores y aparte de alguna ausencia y algunos que van con la camiseta de entrenamiento los jugadores aparecen con camisetas de este año con el logo y el nombre de la caja, nada de Bankia. No se si habra otra camiseta con otra cosa pero por ahora esta es la candidata.

Imagen
Responder