Universidad desciende a Tercera ¿pagarías por subir filial?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿El club debe pagar la plaza para el filial o es un gasto inecesario?

Si
45
44%
No
57
56%
 
Votos totales: 102

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Universidad desciende a Tercera ¿pagarías por subir filial?

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Universidad desciende a Tercera y se plantea la desaparición. En caso de inscribirse en Tercera Las Palmas At sería el primero en ser llamado por la RFEF para pagar una plaza en Segunda B. Si el club colegial desaparece, no seremos los primeros de la lista. ¿El club debe pagar la plaza para el filial o es un gasto inecesario?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

por lo que he leido es al reves en caso de desaparicion la plaza seria para las palmas atletico y en caso de descenso a tercera seria para el lanzarote

yo si pagaria ya que con la entrada del derby ya que casi pagas la plaza y seria muy bueno para foguear a nuestros jugadores
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

hector_santa, hombre, creo que se mira el ranking promoción. Nosotros tenemos mejor ranking que el Lanzarote, 9 puntos, ellos 6 puntos. En el ranking general tendré que mirar si somos lo primeros en ser llamados. Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos,, falta el no sabe /no contesta, por mas vueltas que le doy no lo tengo claro.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

yo CREO que lo que se hace es una suma de liga regular+play off y ahi las palmas atletico sale ganando porque la diferencia en la liga regular fue de 2 puntos si no me equivoco
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo, Pues si. Yo también tengo las dudas. En principio no me gusta comprar plazas, y mucho menos pagar 300.000 € o lo que sea y luego descender la temporada que viene :S. Pero tener el filial en segunda B es fundamental para el club.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Pero ya es oficial que desciende el Universidad?
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Lo mejor para la UD es no pagar

¿Por que?

Prefiero que se emplee ese dinero en contratar un refuerzo para la primera plantilla que en pagar la deuda de otros, y que la vela chica milite en 2ªB.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Chewy escribió:Lo mejor para la UD es no pagar

¿Por que?

Prefiero que se emplee ese dinero en contratar un refuerzo para la primera plantilla que en pagar la deuda de otros, y que la vela chica milite en 2ªB.


+1
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

confirmado por la cadena ser en su facebook: El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria C.F. no ha podido pagar los más de 400.000 euros que le debe a sus jugadores y pierde su plaza en Segunda B descendiendo a Tercera. Ahora la duda está en saber si competirá en esta categoría o desaparecerá.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Phoenix amarillo »

Bueno, realmente contra el Tenerife se podría recuperar buena parte del dinero invertido para meter al filial en segunda b :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

En información deportiva en la ser de 1.00-1.30 también lo confirmó Rafa León. Estoy deseando escuchar serdeportivos :D :D
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

amarelo escribió:En información deportiva en la ser de 1.00-1.30 también lo confirmó Rafa León. Estoy deseando escuchar serdeportivos :D :D
Y yo, yo yo... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Grandísima noticia este descenso, independientemente de quién ocupe su lugar. :D :D :D

Respecto a la pregunta, creo que el montate económico a abonar por parte de los sustitutos va a ser bastante elevado. No vale la pena, no está el horno para bollos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Grandísima noticia este descenso, independientemente de quién ocupe su lugar. :D :D :D

Respecto a la pregunta, creo que el montate económico a abonar por parte de los sustitutos va a ser bastante elevado. No vale la pena, no está el horno para bollos.
Y fíjate Koke, lo "importante" que es este equipo para la sociedad grancanaria que ni el gato ha hecho algo para que no descendiera. No he visto en prensa o escuchado en radio ninguna campaña en favor del Universidad.

Para que vayan después de usurpadores del sentimiento amarillo y creerse siquiera que podrían hacernos sombra.
Responder