La Revoltosa >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

La Revoltosa >> La Serie <<

Mensaje por fanny_udlp »

Imagen

Lo mejor del humor canario se une en 'La Revoltosa'. A Manolo Vieira se suman en el reparto nombres como Eloísa González, presentadora de 'En clave de Ja' que se estrena como actriz; los actores de Instinto Cómico Nieves Bravo, Yanely Hernández, Chema Pantín, Javier Peñapinto, Lily Quintana -la popular 'Chona'- y Juanka. Además, trabajan en 'La Revoltosa' Ciro Miró, Lamberto Guerra, Maykol y Daniel Galindo, cuatro jóvenes valores de la actuación canaria, junto con la veterana Maricarmen López, la consagrada Blanca Rodríguez, y el popular Matías Alonso, presentador de 'El gusto es mío' para TelevisiónCanaria. Luz Cappa, conocida periodista, se estrena también con un papel en esta serie.

En esta comedia se retratan los choques y particulares relaciones de una familia desgajada en dos partes: la oficial y la bastarda, que se ven obligadas a convivir bajo el mismo techo. Ese hogar es 'La Revoltosa', una antigua casa canaria situada en una carísima zona residencial de Canarias y que será el escenario para las divertidas historias de esta innovadora serie.

La familia es la gran protagonista de 'La Revoltosa', formato que cada semana mostrará las particulares relaciones, las grandezas, conflictos y miserias habituales en este tipo de organización social. 'La Revoltosa' cuenta con un total de 16 personajes que se mueven entre las diferentes tramas y en todos los apartados de edad: niños, adolescentes, adultos, ancianos, mujeres, hombres, dentro de un formato que está destinado a despertar la sonrisa de toda la familia.

Ramón Rodríguez, creador de la producción de la televisión canaria con mayor éxito de audiencia, 'En clave de Ja', es el director y guionista de 'La Revoltosa'. Para el desarrollo de este formato cuenta con el apoyo y el trabajo de Santiago Falcón, responsable de la productora DobleDiez Canarias y detrás de éxitos como '¡Quiero ser como Pepe!', 'Nuestra gente', 'La Gala' y 'En primera persona'

http://www.rtvc.es/notasdeprensa/la-rev ... -7150.aspx
Me presento al casting de la nueva temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Menos mal que abren un post de una serie que sirva!!!!

Me la parto con la vieja, Catalina creo que se llama, la que sale al lado de Eloisa en la foto.

¿Ustedes la van siguiendo a ritmo americano o a ritmo canario?

Yo ya me bajé la segunda temporada, la escucho subtitulada al canario.

Para no joder al que no la haya visto, escribo una cosa de la serie en blanco, seleccionen el texto y sale. Spoiler creo que se llama eso.

¡Esta guapa la serie, eh!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SErión !! Estoy esperando que salga la edición extendida en Blu Ray para comprarla. Ya la tengo reservada en la Fnac.

Saludos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Bufff, yo la serie no la trago. Con lo que me gusta Manolo, aquí como que no termina de encajar...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:Bufff, yo la serie no la trago. Con lo que me gusta Manolo, aquí como que no termina de encajar...
Los comentarios serios en este post no son admitidos. Así que en nombre del LOL se te ruega que edites tu mensaje.

Gracias.

PD: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

El giro de la season finale me ha dejado con el Hype por las nubes!!!

P.D: xDDDD
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por cierto, están pasando la primera temporada los domingos despues de En Clave de Ja en la ATInómica.

Como a Eloisa se le ocurra salir en la serie como en fin de año...rompe los aparatos que se usan para medir la audiencia.

:lala:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Pos que quiere que os diga... la morena que esta al lado de manolo esta buenilla... xDD
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo me la he descargado de seriesyonkies, lo malo que no está subtitulada en inglés.
Serión. Esperemos que la segunda temporada no baje el nivel. La espera se hace larga...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

El final de la primera temporada la convierte en uno de los grandes clásicos de la pequeña pantalla.

Dentro de 50 años, se recordarán series como Los Soprano, Prison Break, La Revoltosa, The Wire,...

Mañana en TV Canaria hacen un especial en el que se desvelarán algunos secretos de la próxima temporada.

¡¡Qué ganas de saber más!! :plas:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

en la nueva temporada entra Pepe Benavente que hace de amigo de la eloisa y le dice que ants tenia colesterol y la eloisa le dice que si ha probado los activia. Locuron
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La Revoltosa >> La Serie <<

Mensaje por pelotero »

fanny_udlp escribió:Me presento al casting de la nueva temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Te cogieron?
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

pelotero, >> todavía no ha sido el casting <<.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Impresionante serie nunca vi algo mejor. :lol:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

fanny udlp no te olvides de decir que estás afiliada a ATI, con eso tus posibilidades aumentan exponencialmente :lol: :lol:
Responder