Caso Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Caso Guayre

Mensaje por piopioalways »

Hoy viene una ''jugosa'' entrevista a Guayre en el AS, un pequeño resumen...


- ''Si no puedo competir, el club no se gasta nada''

- ''He jugado mas que muchos compañeros y gano como un chico del filial''

- ''Si me ofrecen seguir cobrando por partidos, aceptaria''

- ''Me comentaron que podia seguir y estaba tranquilo pero ayer el miercoles me dijeron que no seria asi''

- ''Lo unico que me preocupa ahora mismo es mi tobillo izquierdo, me estuve infiltrando para intentar jugar y me hize mas daño, tras unas pruebas tengo un arrancamiento.''

- ''Economicamente soy un 0 de gastos para el club si no juego''

- ''Fue mi unica infraccion (el positivo) en 13 años que he estado aqui y tenia cuatro dias libres, asi que noc reo que sea la razon para no renovar''

- ''Mi problema han sido las lesiones, provocadas por forzar una cosa y joderme otra''

- ''No se si mi tobillo se recuperara la semana que viene, en un mes o el año que viene pero estando asi y forzando para jugar me jodia mas''

- ''Ayer me llamaron (ofertas), si no compito aqui, sera en la peninsula o fuera de España pero ahora lo que me importa es recuperarme del tobillo''

- ''Desde que volvi he tenido problemas de huesos y me he infiltrado para jugar partidos con algunos huesos casi rotos y me opere de una hernia''

- ''Si Las Palmas me ofrece cobrar por partidos lo acepto pero entiendo que he tenido problemas por forzar, fue un error''


Es un pequeño resumen de la entrevista en el AS.

*Por cierto si nadie se ha enterado (yo me acabo de enterar hoy), regalito de Josico ayer en rueda de prensa;

''Me ha dolido que no le dejaran irse sano (Guayre). Dejo aqui 1.000 millones de pesetas cuando lo traspasaron al Villarreal, pero a veces nos tratan como mercenarios''
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

MAR largate de una vez, estas matando a la UD Las Palmas, lentamente, nos estas haciendo un equipo vulgar y sin mentalidad, un equipillo de 2ª sin mas.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Es un gran jugador, cada vez que ha jugado ha cumplido con creces (bajo mi punto de vista), pero tristemente así no nos sirve. No podemos tener un jugador que juegue medio tiempo y esté de baja 6 partidos.

Como dijo por ahí algún forero, esto no es una ONG, hay que dejar los romanticismos a un lado.

A Guayre se le recordará siempre como un gran jugador pero por desgracia las lesiones han provocado que su continuidad en la UD sea más corta de la que, por lo menos yo, hubiese deseado.

Toda la suerte del mundo para el chico.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

En mi opinión no deberían darle la baja a Guayre ya que es un gran jugador y en caso de tener suerte con las lesiones podría aportar muchísimo, además si encima cobra por partido mucho mejor.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Claro...y como no le pagamos si no juega..le mantenemos una ficha ocupada que ya el año pasado tuvimos que darle fichas del filial a muchos canteranos porque nos quedamos sin hueco.

Y como total...no tiene ni idea de cuando se recuperará, que mas dá...esperamos..

Y el Josico pues a veces podría morderse la lengua, por si va a formar parte del club digo, porque si piensa que se trata a los jugadores como mercancías...que diga como tratan éstos a los clubs cuando como en el caso de Miguel Angel Valerón le pagaron toda la recuperación de su maltrecho tobillo para seguidamente, nada mas recuperarse largarse al Mallorca.

Esto es un negocio, una empresa.... y se tiene que mirar por el club, no por amistades (aunque nuestro club haya y esté pecando de eso muchas veces).
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Caso Guayre

Mensaje por Titán Amarillo »

- ''Si no puedo competir, el club no se gasta nada''

Mentira, Guayre tiene un sueldo base -por muy pequeño que sea- y después incentivos por partidos jugados.

- ''He jugado mas que muchos compañeros y gano como un chico del filial''

Hay 17 canteranos y Guayre ha sido el 12º con más minutos. Ha jugado más que Tyronne, Hernán, Randy, Juanpe y Jorge.

- ''Si me ofrecen seguir cobrando por partidos, aceptaria''

Y luego, tras jugar 2 ó 3 partidos, a vivir la vida padre.

- ''Lo unico que me preocupa ahora mismo es mi tobillo izquierdo, me estuve infiltrando para intentar jugar y me hize mas daño, tras unas pruebas tengo un arrancamiento.''

Si no es una cosa es otra... si no es el tobillo, es la rodilla, la pelvis, los isquiotibiales o el coxis.

- ''Fue mi unica infraccion (el positivo) en 13 años que he estado aqui y tenia cuatro dias libres, asi que noc reo que sea la razon para no renovar''

Mentira, fue la única en la que lo pillaron, pero aún lesionado salía finde tras finde a dejarlo todo.

- ''Mi problema han sido las lesiones, provocadas por forzar una cosa y joderme otra''

Y por no cuidarse. Al final lleva 5 años forzando y no ha sido inteligente como para optar por un tratamiento conservador.

- ''Ayer me llamaron (ofertas), si no compito aqui, sera en la peninsula o fuera de España pero ahora lo que me importa es recuperarme del tobillo''

Le deseo una pronta recuperación.

----------

Y soy de los que quería a Guayre en el club la temporada pasada. Pero tras jugar 650 minutos -unos 7 partidos completos- en 42 jornadas, creo que está bastante claro que su ficha profesional debería ocuparla otro. Da una escusa tras otra, pero jamás se cuida como debe ser. Se ha lesionado hasta los meñiques desde que llegó.

Fue uno de mis ídolos de infancia, pero creo que es momento de dejarlo ir.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

A mi me parece perfecto que se le diera la baja, ya que Guayre si es verdad que cuando esta sobre el campo se nota, pero de los 42 partido llega a jugar 5 y no llega a los 90 minutos para poder jugar
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

''Mi problema han sido las lesiones, provocadas por forzar una cosa y joderme otra''


Otro de tus problemas fue que no parabas de salir de marcha,bebiendo y cerrando los after, cuentame otra Guayre

y eso que te tenia como un buen profesional....una pena.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Nadie le niega su calidad, pero tener a un jugador q no suma minutos es desperdiciar una ficha... Lo siento por él, pero este hombre ya es irrecuperable para el fútbol
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

A mí me da igual si fuma, si bebe o hasta si se mete leches con el coche, o si es de cristal..... es que me da igual. Guayre con una pata coja, estando tuerto y jugando 8 partidos, nos puede garantizar 6-7 goles, siendo un tercer delantero. Y si tenemos la suerte de que juegue más partidos, vamos seguro que llega a los 25 goles.

¿Qué delantero nos ofrece eso tal y como está el mercado?

Guayre, renovación ya!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Guayre sin lesiones era el mejor jugador de esta segunda división.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

GALDENSEUD escribió:A mí me da igual si fuma, si bebe o hasta si se mete leches con el coche, o si es de cristal..... es que me da igual. Guayre con una pata coja, estando tuerto y jugando 8 partidos, nos puede garantizar 6-7 goles, siendo un tercer delantero. Y si tenemos la suerte de que juegue más partidos, vamos seguro que llega a los 25 goles.

¿Qué delantero nos ofrece eso tal y como está el mercado?

Guayre, renovación ya!
Guayre,Jorge...PINDADO RENOVACION YA ! :lol:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

GALDENSEUD escribió:A mí me da igual si fuma, si bebe o hasta si se mete leches con el coche, o si es de cristal..... es que me da igual. Guayre con una pata coja, estando tuerto y jugando 8 partidos, nos puede garantizar 6-7 goles, siendo un tercer delantero. Y si tenemos la suerte de que juegue más partidos, vamos seguro que llega a los 25 goles.

¿Qué delantero nos ofrece eso tal y como está el mercado?

Guayre, renovación ya!
Pues este año marcó 3. :wink:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo lo renovaria tambien cuando esta bien es un lujo tenerlo dentro del campo,sean 3 partidos o 15, es un lujo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

GradoCurvo1978 escribió:yo lo renovaria tambien cuando esta bien es un lujo tenerlo dentro del campo,sean 3 partidos o 15, es un lujo.
Ficharias a German Devora? Si estuviera bien sería un lujo, pero le pasa lo que a Guayre, que ya no esta bien :lol:

Ahora en serio, es jugarsela otra vez a ver si sale bien, y los dos ultimos años que nos la jugamos salió mal. La pregunta es, volvemos a jugar a la loteria o utilizamos su ficha con otro?
Responder