Fichajes

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Luis Jorge
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 11, 2011 2:36 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Fichajes

Mensaje por Luis Jorge »

Una vez comentado el Sr. Ramírez las bajas, ha dicho que el mercado de la U.D. para fichar es 2ªb. Una vez dicho esto, ¿qué jugadores de esta categoría les parecen interesantes?
santi_ud
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:57 pm
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

pues no conosco la categoria como me gustaria de verdad,pero me parese interesante para el puesto de delantero chando del murcia,esta marcando muchos goles alli,creo que podria ayudarnos desde mi umilde opinion un saludo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

¿Que tal Cervero? Delantero del Logroñés, nadie le ha dado la oportunidad en segunda.

Jugador muy querido por el Oviedo (marcó muchos goles en tercera y segunda b) y este año hizo una buena temporada en segunda b, 16 goles.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Fichajes y equipo para la prox. temporada

Mensaje por Juan López »

[b]Omar[/b]: MP --> Universidad de LP

[b]P.Sicilia[/b]: DEF --> Tenerife

[b]Héctor[/b]: LTI --> Villarreal B

[b]Sunny[/b]: MC --> Valencia

[b]Ángel[/b]: DEL --> Elche

*Con esto, más los canteranos y los que ya están tendríamos a mi entender un equipo competitivo, reforzando las zonas donde flojeamos con fichajes de garantias y no con gangas y fichajes tontos, podriamos estar luchando por algo más que la permanencia. Hazme caso Ramirez!

Plantilla 2011/2012:

POR: Barbosa - Raul

LTD: Aythami - David Simón

LTI: Ruymán - *[color=green]Héctor[/color]

DEF: David. G - Samuel - Juanpe - *[color=green]P. Sicilia[/color]

MC: Vicente Gómez - Hernán - *[color=green]Sunny[/color]

EXD: Armiche - Sergio Suárez - Randy

EXI: Vitolo - Pedro Vega - Tyronne

MP: Jonathan Viera - David Gonzalez - *[color=green]Omar[/color]

DEL: Quiroga - Javi Guerrero - *[color=green]Ángel[/color]

*Con esto en la plantilla, que combina muy bien experiencia, juventud y calidad opino que podríamos dar ese saltito de calidad que nos hace falta para luchar por estar arriba. Además los fichajes que he propuesto exceptuando el caso de Sunny son refuerzos posibles y cubren posiciones donde tenemos problemas y también adsequibles y dentro de las posibilidades económicas de la UD. En el caso de Sunny se trataría de un desembolso un poco mayor, pero es necesario si queremos más calidad en el equipo, también existe la posibilidad de su cesión.

HAZME CASO RAMIREZ!
Responder