Indignado con la baja de Jorge

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Indignado con la baja de Jorge

Mensaje por GALDENSEUD »

Podrán decir que se arrastra en el campo, que es un blando, que no ha dado la talla en estos últimos años, que no es ni la sombra de lo que era.... pero tiene una calidad exquisita e indiscutible y que no tenga hueco en un equipo de la segunda que aspira a no descender, me parece bárbaro.

Me parece indignante que no forme parte de un plantel de 25 en la actual plantilla de la UD LAS PALMAS. Sólo digo que ojalá, ojalá y que se encuentre en el mercado, a un jugador con la misma calidad que tiene éste. Porque pienso que un equipo lo conforman 25, con características diferentes y cada uno aporta algo diferente y a la misma vez importante para el quipo, como lo hace la cabeza de Quiroga, la zurda de Pedro Vega, la electricidad de Jonathan Viera, la velocidad de Armiche, el gol de Guerrero, el saber estar de Lequi, la agresividad de Vicente...

...No lo entiendo :x
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

GALDENSEUD confirmado por quien :?:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

No sé si está confirmado, pero si es así, no me parece una tragedia.

Ha aportado poquísimo, nada comparado con lo que se esperaba de él.

Si se quedaba tampoco era para tirar voladores...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

En dos años le habré visto calidad en 1 ó 2 partidos, no más.

Jugadores así, con supuesta calidad técnica -que no se ha visto- y un físico de veteranos, los hay a patadas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si nos desprendemos de varios sueldos altos que no aportan demasiado podremos traer algo de calidad que complete nuestra apuesta por la cantera supongo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

No veo donde está el escándalo. No ha hecho nada desde que llego a la UD. Una pena porque la calidad está ahí, pero si no trabaja, si no rinde, si no da lo que tiene que dar, mejor que se busque otro club.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Indignado me quedo yo cada vez que lo veo con su trote cochinero, sus caídas al césped sin que nadie lo toque o tirando a puerta para terminar el balón saliendo por el córner.

Germán también tiene una calidad asombrosa, y Brindisi, entonces¿los ponemos también a jugar? Porque Jorge parece que tiene 68, más o menos los del Maestro.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Yo no quiero calidad ni clase. Quiero jugadores comprometidos y con coraje. Si tienen de lo primero, pero no de lo segundo que se dediquen a jugar con los amigos porque en el futbol profesional no tienen lugar.
Es una lastima que un jugador como Jorge se desperdicie de este modo, pero no es culpa del club. Mejor darle paso a otros jugadores que tal vez aprovechen su oportunidad.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Indignado con la baja de Jorge

Mensaje por aday_telde »

GALDENSEUD escribió:Podrán decir que se arrastra en el campo, que es un blando, que no ha dado la talla en estos últimos años, que no es ni la sombra de lo que era.... pero tiene una calidad exquisita e indiscutible y que no tenga hueco en un equipo de la segunda que aspira a no descender, me parece bárbaro.

Me parece indignante que no forme parte de un plantel de 25 en la actual plantilla de la UD LAS PALMAS. Sólo digo que ojalá, ojalá y que se encuentre en el mercado, a un jugador con la misma calidad que tiene éste. Porque pienso que un equipo lo conforman 25, con características diferentes y cada uno aporta algo diferente y a la misma vez importante para el quipo, como lo hace la cabeza de Quiroga, la zurda de Pedro Vega, la electricidad de Jonathan Viera, la velocidad de Armiche, el gol de Guerrero, el saber estar de Lequi, la agresividad de Vicente...

...No lo entiendo :x
En 2 años le e visto correr muy pocas veces, una de ellas cuando echaron a Juan Manuel. Ese tio apesta y ya es hora de que se vaya al universidad y se deje de mamar dinero de la UD. Si ya no vale pues no vale.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

justicima su baja... que ha aportado en dos años? un golazo con el celta? y poco mas...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Las cosas del fútbol, podríamos estar ante un viaje de ida y vuelta o un cambio de cromos.

En caso de confirmarse la baja de Jorge, el jugador podría recalar en el Tenerife, del que tiene una oferta, pero no es la única ahora mismo. mientras que Pablo Sicilia podría venirse a Las Palmas.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Es duro lo que voy a decir pero tengo la sensación de que ha aportado mucho, pero que mucho mas GUAYRE estando lesionado 3/4 partes del tiempo que ha estado aqui, que JORGE sin lesionarse. Y es impresion mia, no se si teneis la misma que yo
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 75081.html


¿Quien tiene razon? dentro de poco lo sabremos amigossss.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues a mí me parecería una baja más que justificada y merecida.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

derek escribió:Pues a mí me parecería una baja más que justificada y merecida.
No podía estar más de acuerdo. Ya era hora.
Responder