PERO QUE PRESIDENTE QUEREMOS...SEGUN EL FORO ESTE SERIA SU..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

PERO QUE PRESIDENTE QUEREMOS...SEGUN EL FORO ESTE SERIA SU..

Mensaje por artenaran11 »

PERFIL:
En este foro he visto criticas al presidente por fichajes abonos entradas derbis cantera apoyos politicos radio,etc
segun saco de todo lo que llevo en el foro y ya son años este seria el perfil de nuestro presidente ideal:

-Abonos populares muy baratos que hay crisis.
-Derbis gratis que el abonado ya ha pagado su abono.
-Si hay que fichar que sean craks de primera conocidos por todos y no de 2ºB, si no hay dinero que lo ponga el presi y no pensar en recuperarlo de ninguna manera,por supuesto si sale mal el jugador escuchar criticas sin rechistar.
-A los canteranos pagarles mas para que no se vayan aun que sean juveniles cadetes etc...y no venderlos de ninguna manera todo esto como antes de su bolsillo y a callar
-Y si hay mas deudas por que baja la publicidad los viajes etc que lo ponga el y a callar eso si que no se olvide que tiene prohibido vender jugadores y mucho mas recuperar su dinero
-Esto acompañado de escuchar que se le pite en el estadio sin rechistar cuando alguien crea que se lo merece
-Y ser criticado por todo lo que haga, por que siempre habra un aficionado que no este contento con lo que hace el foro claro ejemplo
-Tiene que construir un estadio propio o areglar el que tenemos pero sin bajarse los pantalones con los politicos
-Y crear infrastructuras pero no poner a nadie del que todos no estemos contentos
si alguien se queja se destituye al secretario tecnico o al entrenador o al Director deportivio o al que sea
o que se vaya el mismo presidente pero que no deje deudas y pague hasta que llegue otro

PD: y lo de elegir acesores ,pero que se cree que la UDLP es suya los acesores tienen que ser por referendun popular aunque los pague el.

VIENDO ESTE PERFIL CON RAZON SE QUIERE IR Y NO QUIERE ENTRAR NADIE... :evil: :twisted:

ESTE PERFIL DE PRESIDENTE NO EXISTE NI HA EXISTIDO NI EXISTIRA NUNCA ...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

:facepalm:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

La gente normal que se queje. Con esos precios el estadio no se llenara. Derbi en ultimo partido de liga y ambos equipos sin jugarse nada, solo el orgullo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Tropical1991 escribió:La gente normal que se queje. Con esos precios el estadio no se llenara. Derbi en ultimo partido de liga y ambos equipos sin jugarse nada, solo el orgullo.
Tampoco se llena con las entradas que estan aora :roll:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

100%canario escribió:
Tropical1991 escribió:La gente normal que se queje. Con esos precios el estadio no se llenara. Derbi en ultimo partido de liga y ambos equipos sin jugarse nada, solo el orgullo.
Tampoco se llena con las entradas que estan aora :roll:
Jugando a sufrir es normal, vamos los abonados, "los de siempre", por eso comparto la idea de que ahora que llega el buen momento los abonados disfutemos y los no abonados desembolsen si quieren fiesta.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Gran Post, Gran Verdad.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

El objetivo de este post era debatir la gestión de MAR en su mayor amplitud, si no estoy equivocado, no es para centrarse exclusivamente en la polémica del derbi, ya que para eso ya hay otro post y es una locura si se abre otro para lo mismo. Decir esto no me corresponde porque no soy moderador, pero lo digo por comodidad para todos y porque creo que puede convertirse en un debate interesante si los máximos detractores de MAR responden con argumentos en lugar de limitarse a poner iconos.

Dando mi opinión al respecto, diré que MAR tiene muchísimos errores, pero el balance aciertos-errores es mucho más favorable que cualquiera de los presidentes anteriores que yo he visto dirigir al club. ¿Es muy difícil salir bien parado de esa comparación? No.

Pero lo que está claro es que ningún presidente es bueno hasta que muchos años después le echan de menos. A algunos, después de tanto tiempo, los seguimos viendo como lo que fueron: una panda de ladrones. Con MAR no sé qué ocurrirá, sinceramente.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Mi opinión sobre MAR es que ha sido un gran presidente. Nos salvó junto con Cobo Plana de la desaparición. Creyó en la UD Las Palmas y gracias a él aquí estamos. Hemos saldado deudas, hemos ascendido y mantenido la categoría de Segunda A.
Por otro lado creo que necesitamos un presidente más inteligente. Un presidente que empiece a vernos más como un club de fútbol que como una empresa, por mucha SAD que seamos. La UD Las Palmas es fútbol. Y ya es hora de que lo deportivo cobre protagonismo, que lo que se haga se haga pensando en un futuro deportivo, si no brillante, al menos aceptable, en la categoría de primera división, con un buen proyecto de cantera. Creo que MAR no es el adecuado para este proyecto. Lo creo sinceramente. Creo que su ciclo se ha acabado. Y mi deseo es que llegue alguien más competente en este aspecto. Eso no quita mi agradecimiento por su trabajo estos años.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Necesitamos un presidente que haga alquimia y cree dinero a partir de gofio. Es el perfil que veo que quiere el foro.

No viene ningún candidato? Por algo será.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Amarilla escribió:Mi opinión sobre MAR es que ha sido un gran presidente. Nos salvó junto con Cobo Plana de la desaparición. Creyó en la UD Las Palmas y gracias a él aquí estamos. Hemos saldado deudas, hemos ascendido y mantenido la categoría de Segunda A.
Por otro lado creo que necesitamos un presidente más inteligente. Un presidente que empiece a vernos más como un club de fútbol que como una empresa, por mucha SAD que seamos. La UD Las Palmas es fútbol. Y ya es hora de que lo deportivo cobre protagonismo, que lo que se haga se haga pensando en un futuro deportivo, si no brillante, al menos aceptable, en la categoría de primera división, con un buen proyecto de cantera. Creo que MAR no es el adecuado para este proyecto. Lo creo sinceramente. Creo que su ciclo se ha acabado. Y mi deseo es que llegue alguien más competente en este aspecto. Eso no quita mi agradecimiento por su trabajo estos años.
chapo amarilla
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Amarilla escribió:Mi opinión sobre MAR es que ha sido un gran presidente. Nos salvó junto con Cobo Plana de la desaparición. Creyó en la UD Las Palmas y gracias a él aquí estamos. Hemos saldado deudas, hemos ascendido y mantenido la categoría de Segunda A.
Por otro lado creo que necesitamos un presidente más inteligente. Un presidente que empiece a vernos más como un club de fútbol que como una empresa, por mucha SAD que seamos. La UD Las Palmas es fútbol. Y ya es hora de que lo deportivo cobre protagonismo, que lo que se haga se haga pensando en un futuro deportivo, si no brillante, al menos aceptable, en la categoría de primera división, con un buen proyecto de cantera. Creo que MAR no es el adecuado para este proyecto. Lo creo sinceramente. Creo que su ciclo se ha acabado. Y mi deseo es que llegue alguien más competente en este aspecto. Eso no quita mi agradecimiento por su trabajo estos años.
+1. Mejor expresado imposible.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Gran verdad, cada uno tiene derecho a criticar lo que quiera. Pero es que ya a este hombre se le ha criticado por todo y como nunca llueve a gusto de todos que haga lo que crea más oportuno y pase de todo el mundo. Si no pagan la entrada los abonados estaría bien porque bastante hemos aguantado los abonados todos estos años, pero si la pagamos lo que pienso es que ese dinero servirá para tener un mejor equipo el año que viene o simplemente para lo que el club necesite.

Sólo de pensar que se va MAR y pueda volver García Navarro me da un miedo que no veas.

Sólo el tiempo lo dirá, esperemos que todos los que lo critican nunca lleguen a echarlo de menos porque lo único que significará es que, el nuevo, lo estaría haciendo peor.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

Este es un post ke puede echar fuego.Voy a dar 2 nombres ke pueden ser la causa por la cuál la gente le tenga tanta tirria a MAR.:Juanito y Pindado....en definitiva,amigos para siempre.........,eso y hacer todo al revés de el gusto de la mayoría.Igual ke tiene ke mimar la cantera,tiene ke hacer lo mismo con los abonados.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Los Hombres del Presi al ataque!!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Magec,

a mi me gustaria ser de otro presidente conoces algun voluntario tiene mi apoyo como abonado y accionista...
para mi este presidente comete muchos errores
juanito
pindado
amiguismo
la radio mal gestionada
en lo deportivo no da una
ventas de jugadores y renovaciones que no se entienden
recuperacion del diinero cuando dijo que era su apuesta
etc

pero si no hay otro y nadie de este foro da ni un solo nombre
pero si se pide que se vaya el unico que esta dispouesto a estar por ahora...
no creo que se deba criticar todo ni todo vale en la critica

pero bueno tu argumentacion la verdad es que me deja sin palabras aunque es mejor que la de piopioalways, que vaya aportacion eso es debatir y lo demas boberia... :evil: :twisted:
Responder