Zarra mantendrá el mejor ratio goleador

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Zarra mantendrá el mejor ratio goleador

Mensaje por Herreño »

Telmo Zarraonandia mantiene el mayor ratio goleador en una temporada de Liga con sus 38 goles en 30 partidos en la Liga 1950-51 (1,26 goles por partido) y en una temporada completa 1950-51, 46 goles entre Liga y Copa en 36 partidos (1,27 goles por partido) siendo incomparable el supuesto con la suma de goles en competiciones europeas, puesto que éstas no dieron comienzo hasta la campaña 1955-56.

Asimismo, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con 38 goles a falta de un partido de Liga (según actas arbitrales y página web oficial del Real Madrid CF) y con 45 goles entre Liga y Copa en, por ahora, 46 partidos necesitaría marcar diez goles en la última jornada para igualar el citado ratio goleador de Zarra en Liga y catorce para llegar a similar registro sumando Liga y Copa.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Messi tiene mejor ratio que CR9 en total no? Creo que llevaba más goles entre todas las competiciones.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Dentro de 1 año si que van a recordar el RATIO :lol:


De igual forma pienso que hace 60 años era mas facil marcar goles que en la actualidad :arrow:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:Dentro de 1 año si que van a recordar el RATIO :lol:


De igual forma pienso que hace 60 años era mas facil marcar goles que en la actualidad :arrow:
Tan fácil no sería si sólo Zara lo hizo en esa época, topicazo absurdo bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Universitario escribió:
La_Cantera escribió:Dentro de 1 año si que van a recordar el RATIO :lol:


De igual forma pienso que hace 60 años era mas facil marcar goles que en la actualidad :arrow:
Tan fácil no sería si sólo Zara lo hizo en esa época, topicazo absurdo bajo mi punto de vista.
Eso mismo pensaba :roll:

El porcentaje no conviene ahora, es una tontería y no se pueden comparar épocas diferentes, bla, bla, bla. :facepalm:

Lo cierto es que lo de Telmo es inalcanzable para estos futbolistas de pasarela. :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:
La_Cantera escribió:Dentro de 1 año si que van a recordar el RATIO :lol:


De igual forma pienso que hace 60 años era mas facil marcar goles que en la actualidad :arrow:
Tan fácil no sería si sólo Zara lo hizo en esa época, topicazo absurdo bajo mi punto de vista.

Y que ibas a responder tu :roll: :arrow:




Zarra lo logro en su epoca

Hugo en la suya

Ahora es el turno de CR7 que puede alcanzar la friolera de 40 y si vamos de topicos tambien lo ha conseguido el solito ..... pero claro juega en el Madrid :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Antes era mas facil marcar goles...tanto como ganar copas de europa

por cierto, bienvenido al foro otra vez...y van unas cuantas :wink:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:
Universitario escribió:
La_Cantera escribió:Dentro de 1 año si que van a recordar el RATIO :lol:


De igual forma pienso que hace 60 años era mas facil marcar goles que en la actualidad :arrow:
Tan fácil no sería si sólo Zara lo hizo en esa época, topicazo absurdo bajo mi punto de vista.

Y que ibas a responder tu :roll: :arrow:




Zarra lo logro en su epoca

Hugo en la suya

Ahora es el turno de CR7 que puede alcanzar la friolera de 40 y si vamos de topicos tambien lo ha conseguido el solito ..... pero claro juega en el Madrid :wink: :arrow:
Por qué me respondes a mi y no a Herreño? Por qué en todo lo que digo (aunque no salga la palabra Madrid o Barcelona) tienes que llevarlo siempre al mismo terreno?

Me dices que en la época de Zarra era más fácil meter tantos goles, entonces por qué sólo Zarra llegó a la cantidad de 38 goles en esa época?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Grande Zarra :lol:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

El récord de Cristiano Ronaldo no tiene comparación con el de Zarra. El jugador del Real Madrid lleva 38 goles -39 goles para Marca, que es el que otorga el Trofeo Pichichi, y que le asigna un gol de falta en Anoeta cuya trayectoria desvió Pepe por completo- pero los ha marcado en una Liga que consta de 38 jornadas. El mítico delantero del Athletic consiguió perforar la portería rival también en 38 ocasiones pero en 30 partidos, los que antes dibujaban la temporada regular.

El Athletic quiso destacar el registro del legendario león en su página web. El club bilbaino quiso valorar la increíble marca de un jugador, que encima, no era el encargado de tirar los penaltis.

Así las cosas, el mejor ratio goleador en una campaña de la historia corresponde a Zarra, quien en el curso 1950-51 anotó la friolera de 38 dianas en 30 encuentros. Es decir, su promedio goleador es de 1,26 tantos por partido. Asimismo, en esa temporada completa, Telmo selló 46 goles entre Liga y Copa en 36 duelos (1,27 goles por partido). El 9 rojiblanco no pudo engordar sus brutales registros en Europa, puesto que estas no dieron comienzo hasta la campaña 1955-56.

Cristiano Ronaldo, con 38 goles a falta de un encuentro de Liga -según actas arbitrales, página web oficial del Real Madrid, y para la UEFA, que es la encargada de adjudicar la Bota de Oro, distinción al máximo goleador de las competiciones europeas- y con 45 goles entre Liga y Copa en, por ahora, 46 partidos necesitaría marcar diez goles en la última jornada para igualar el citado ratio goleador de Zarra en Liga y catorce para llegar a similar registro sumando Liga y Copa. El promedio goleador, hasta ahora, del atacante madridista en Liga sería de 1,03. Eso sí, podría variar en función de lo que suceda en esta última jornada.

La cifra de Hugo Sánchez sí la ha alcanzado, puesto que el delantero del Real Madrid firmó 38 dianas en 38 jornadas de Liga en la campaña 1989-90. La huella de Zarra, por lo tanto, continúa imborrable.

Imagen
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Hablando de RATIOS y no se que historias ....


Zarra un gol cada 71,05 minutos

Cristiano Ronaldo un tanto cada 70,7 minutos


:arrow:
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Imagen
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:Hablando de RATIOS y no se que historias ....


Zarra un gol cada 71,05 minutos

Cristiano Ronaldo un tanto cada 70,7 minutos


:arrow:
Zarra los marcó en menos partidos.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

No les queda nada :lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Chacho, se mire como se mire, lo que ha hecho CR es una pasada. Auténtica pasada.
Responder