Campaña de abonados 2011-2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Campaña de abonados 2011-2012

Mensaje por N.B.Tiempos »

Buenas noches.
Estaba yo pensando en la gente válida que tenemos en el foro y sobre todo, gente original, intuitiva e inteligente. Se que la implicación de los foreros está en horas bajas, me incluyo, pero quizás estamos siendo conformistas en ese aspecto, así que, por seguir insistiendo no perdemos nada.

Mi propuesta, es que la campaña de abonados 2011-2012 la llevemos a cabo entre los foreros. Tenemos gente que se maneja bien con las cámaras, tenemos técnicos de sonidos, en definitiva recursos humanos para dar y regalar, y sobre todo mucho sentimiento amarillo. Las campañas de abonados pueden ser más o menos bonitas, pero nunca han transmitido eso que tenemos dentro los que somos de la UD de corazón, no reflejan lo que significa para nosotros la UD, la cantera o Gran Canaria.

Podemos ir tejiendo la propuesta y cuando tengamos algo medianamente decente nos podemos reunir un día en cualquier sitio y seguimos nutriendo el proyecto. Seguramente Patricio Viñayo nos pueda ayudar. No necesitamos nada más que ser nosotros mismos, solo con transmitir lo que lleva dentro cada forero basta con convencer a mucha gente de que la UD necesita de todos.

Si fallamos y no nos da tiempo, da igual, trabajaremos para la 2012-2013. Se que esto va a salir bien. Cualquier idea que tengas, por muy tonta que parezca dila porque igual vista desde otra perspectiva es una idea brillante.

Vamos señor@s, anímense.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Me gusta montón tu idea, yo creo que hay que hacer una publicidad casi sin coste en el que aficionados de todo tipo de edades cuenten anécdotas con sentimiento que hagan casi llorar de la ud con micrófono en mano. Por supuesto que en plató, no a la chapuza en el estadio.

que se hable de todo lo negativo que nos ha pasado a lo largo de las últimas décadas, que de esto si tenemos que contar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD, en un plató o en las mismas gradas del estadio. Incluso en las ruinas del Insular. :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Eres un crack! Me encanta la idea y espero que pueda llevarse a cabo.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

que hablemos de lo que es UD, de lo mal que lo pasamos cuando llegamos a casa despues de un partido rotos porque nuestro equipo de turno y nos encontramos con el tipico que dice al menos el barça ganó, de las broncas que todos hemos tenido con familiares y demás sin saber por que simplemente porque nuestro estado de ánimo cambia, de ese mareo que nos da cuando vemos a nuestro equipo marcar un gol y nos levantamos por instinto, del orgullo que sentimos cuando recordamos la historia de nuestro equipo, y de lo bonito que es soñar con que todas esas epocas volveran y que estaremos ahi para verlo......
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

buena iniciativa
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

N.B.Tiempos, joderrr sería lo máximo hacerlo en el viejo insular... cuántas cosas "dirían" esas imágenes y no sólo de fútbol si no la realidad social que vivimos.

Yo no salgo en la tele porque soy feo :lol: , pero joder me gustaría sentarme por unos momentos, donde tenía mi asiento de abonado, ahí en la grada sur, cerca de la curva. (pegado a la valla que separaba las gradas),
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD, Se podría compaginar. Sentados en sus viejos sitios en el Estadio Insular, recordando las anécdotas que en este foro sobran y luego en el Estadio de Gran Canaria, que aunque nos joda es nuestro presente. Parece buena idea :wink:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Tanausú, podríamos hacer una campaña también para captar más mujeres, si saliera la mía...... "yo este año no me quedo en casa, me voy con él y los chiquillos arrastro, de eso nada y si le molesta que se mode pa la sur :lol: "
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Se podria realizar un spot juntando por parejas a ilustres veteranos del equipo,con los canteranos de hoy,contando vivencias y anecdotas,con mezcla de imagenes del glorioso pasado y de los pibes de hoy.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

N.B.Tiempos, Precisamente, estaba el otro dia pensando en como hacer 1 vídeo que llegara a tocar la fibra sentimental y de orgullo de la gente para abonarse.

Incluso creo, que sobre la base de 1 video general, se puede derivar en 3 videos a diferentes tipos de personas a las que queramos llegar.

Pero bueno, aunque tengo algunas ideas más, la que mas llevo rondando es 1, que se basa en, 1 slogan que pueda servir para el futuro y no es otro, que el del 60 aniversario: "HEREDEROS DE 1 ANTIGUA HERENCIA"

La imagen empezaría con 1 persona mayor entregando 1 pequeño "baul", como 1 tesoro a su hijo, este a su vez al nieto...... (me falta el medio de la trama) y terminar con 1 escudo gigante en el centro de la isla y empiezan a acercarse personas de amarillo a aguantar el escudo para que no caiga, así van llegando uno, otro....cientos, miles y la imagen final sería la isla desde arriba con el escudo en lo alto y miles de personas a su alrededor aguantádolo son sus manos....

Bueno disculpen el rollo....hay otra ideas, como de las peñas de dinamarca, la bañeza, etc....y expresar la idea, que si ellos desde lejos nos apoyan, que hacemos los de aquí??


Buen post, como otros para expresar ideas entre todos que nos ayuden, a ser 1 club mejor y más grande (poco a poco, con humildad)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

SOL AMARILLO escribió:N.B.Tiempos, Precisamente, estaba el otro dia pensando en como hacer 1 vídeo que llegara a tocar la fibra sentimental y de orgullo de la gente para abonarse.

Incluso creo, que sobre la base de 1 video general, se puede derivar en 3 videos a diferentes tipos de personas a las que queramos llegar.

Pero bueno, aunque tengo algunas ideas más, la que mas llevo rondando es 1, que se basa en, 1 slogan que pueda servir para el futuro y no es otro, que el del 60 aniversario: "HEREDEROS DE 1 ANTIGUA HERENCIA"

La imagen empezaría con 1 persona mayor entregando 1 pequeño "baul", como 1 tesoro a su hijo, este a su vez al nieto...... (me falta el medio de la trama) y terminar con 1 escudo gigante en el centro de la isla y empiezan a acercarse personas de amarillo a aguantar el escudo para que no caiga, así van llegando uno, otro....cientos, miles y la imagen final sería la isla desde arriba con el escudo en lo alto y miles de personas a su alrededor aguantádolo son sus manos....

Bueno disculpen el rollo....hay otra ideas, como de las peñas de dinamarca, la bañeza, etc....y expresar la idea, que si ellos desde lejos nos apoyan, que hacemos los de aquí??


Buen post, como otros para expresar ideas entre todos que nos ayuden, a ser 1 club mejor y más grande (poco a poco, con humildad)
Pues es buena idea contar con la gente que vive lejos es verdad
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

muy buena idea, me han gustado mas los videos del foro que las campañas de abonados
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo creo que la idea de hacerlo en el antiguo insular sería muy rentable en varios sentidos.

Primero porque el insular nada más verlo en cualquier video ya sale algo dentro de ti, ya te pone en sintonía y sensible a lo que puedas contar.

segundo, porque ahora que andamos reclamando una ciudad deportiva y la reforma del estadio vendría de perlas en ese empeño por el cambio.

Y tercero, porque podríamos usar una buena música de fondo y luego usamos a varios foreros que se sienten en cada una de las gradas, como si ese fuera su antiguo asiento del insular, y ahí podríamos exponer recuerdos que abarcaran al máximo todo lo que pudiera hacer saltar al dudoso para abonarse.

A mí me parece que con una buena música de fondo y alternado con unos videos bien elegidos podría ser un magnífico video promocional, y luego elegir cuatro foreros que representen a las cuatro gradas. Para la Naciente elegimos a uno muy forofo y entregado, para la curva elegimos a un curvero de toda la vida, algún peñista del foro o alguien similar, para la sur elegimos a alguien que pueda llegar a algún colectivo interesante como las mujeres, o los mayores, ya que en la sur habían muchos mayores en el insular. Y para la tribuna tratamos de poner a alguien que represente un poco el lado más sereno y de mayor poder adquisitivo de la sociedad.

Así tratamos de abarcar por un lado los máximos frentes posibles y por otro al usar las gradas todos se sentirán identificados con alguna de ellas y siendo en el insular el lado sensible hace el resto.

Esta idea me parece la mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Campaña de abonados 2011-2012

Mensaje por maikel_88 »

N.B.Tiempos escribió:Buenas noches.
Estaba yo pensando en la gente válida que tenemos en el foro y sobre todo, gente original, intuitiva e inteligente. Se que la implicación de los foreros está en horas bajas, me incluyo, pero quizás estamos siendo conformistas en ese aspecto, así que, por seguir insistiendo no perdemos nada.

Mi propuesta, es que la campaña de abonados 2011-2012 la llevemos a cabo entre los foreros. Tenemos gente que se maneja bien con las cámaras, tenemos técnicos de sonidos, en definitiva recursos humanos para dar y regalar, y sobre todo mucho sentimiento amarillo. Las campañas de abonados pueden ser más o menos bonitas, pero nunca han transmitido eso que tenemos dentro los que somos de la UD de corazón, no reflejan lo que significa para nosotros la UD, la cantera o Gran Canaria.

Podemos ir tejiendo la propuesta y cuando tengamos algo medianamente decente nos podemos reunir un día en cualquier sitio y seguimos nutriendo el proyecto. Seguramente Patricio Viñayo nos pueda ayudar. No necesitamos nada más que ser nosotros mismos, solo con transmitir lo que lleva dentro cada forero basta con convencer a mucha gente de que la UD necesita de todos.

Si fallamos y no nos da tiempo, da igual, trabajaremos para la 2012-2013. Se que esto va a salir bien. Cualquier idea que tengas, por muy tonta que parezca dila porque igual vista desde otra perspectiva es una idea brillante.

Vamos señor@s, anímense.
es un ideón tio!! que genio tienes.

Si se lleva a cabo hablarlo con el club y subir el video a las televisiones,etc..

pero paso por paso.. lo primero seria reunirnos y aportar las ideas...
Responder