El engaño de Paulino Rivero

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

El engaño de Paulino Rivero

Mensaje por Tamarán »

Salvo honrosas excepciones toda la publicidad que ATI despliega en Gran Canaria oculta el nombre y la cara de Paulino Rivero como candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias.

Practicamente la totalidad de cartelería y anuncios de prensa y radio difunden y proclaman a María del Mar Julios como la persona a la que hay que elegir, pero ocultan que el cabeza de lista es el tinerfeño y ático Paulino Rivero.

Una vez más ATI mueve los hilos a su antojo y manera para meternos con vaselina una vez más, y por tercera legislatura consecutiva, al Paulino Rivero. Ya aquello de la alternancia de candidatos por isla quedó atrás. Ahora siempre tendrá que ser un tinerfeño quien gobierno que para eso son los más cojonudos de todos y siguen manteniendo la frase lapidaria de Manuel Hermoso cuando fundó ATI y dijo que "llegó la hora de Tenerife".

Me gustaría saber cual es la cartelería que ponen allí. Seguro que María del Mar Julios no sale en ninguna.

Espero y deseo que nadie se deje engañar y tenga claro quien presenta a quien, y cual es el candidato real de ATI a la presidencia de Canarias, que no es otro que Paulino Rivero.

PD.- Sí hay algunos carteles con Paulino pero advierto que en su gran mayoría se le oculta. Sobre todo en prensa, radio y televisión.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Hombre eso son estrategias electorales, como poner en cada barrio propaganda del concejal que se presenta por ese barrio etc...

Por ejemplo, aquí no hay un solo cartel de NC, ni de Román ni nada, solo de SxT, como queriendo que la gente no sepa que van juntos :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Esto ya se hizo en las últimas elecciones, con exactamente los mismos protagonistas (ponían a Julios en vez de a Rivero, lo recuerdo perfectamente porque estaba estudiando allá y me quedé trabado cuando lo vi).

Por supuesto en Tenerife ponen a Paulino, ni rastro de Julios. Quizás me falle la memoria, pero creo que nunca he visto un cartel de esta mujer en Tenerife. Una táctica un tanto cutre, no sé a quién pretenden engañar, así quedan peor incluso.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

... escribió:Hombre eso son estrategias electorales, como poner en cada barrio propaganda del concejal que se presenta por ese barrio etc...
O engaños. Pero llámalo como quieras.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tamarán,
¿Están al acecho siempre los dos escuderos, eh?
Que cracks. :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Angel escribió:Tamarán,
¿Están al acecho siempre los dos escuderos, eh?
Que cracks. :lol:
¿Escudero? ¿Te molestaste en leer lo que escribí antes de postear? Pero qué pregunto, si tú siempre te informas a fondo antes de escribir tus mensajes... Perdona, no sé en qué estaba pensando... :roll:

Cada día dan más pena estos intentos de quitarnos credibilidad a los foreros tinerfeños, no te lo curraste nada esta vez. Les doy la razón y me contradices por inercia.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Agatio,
Pues te doy la razón. Perdona. No me cuesta ningún trabajo.

Solo lei el primer párrafo, donde da la sensación de que intentas "suavizar" un poco el tema con tu tradicional estilo, y como en cada post que se nombra a tenerife entran los dos....y no lei el segundo para no perder el tiempo.

Tienes razón, me he equivocado, perdona.
Última edición por Angel el Mié May 11, 2011 9:41 pm, editado 2 veces en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Bueno, pues se agradece. Retiro yo pues el tonillo de mi mensaje anterior, las formas no fueron del todo correctas, aunque el contenido era cierto.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Agatio,
Pues un poco si...pero en esta ocasión me lo merezco, jeje.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Hoy mismo ha dicho que tren no para Gran Canaria, pero si para Tenerife. En fin, su desfachatez no tiene final.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

A ver, señores, eso tiene explicación: en las papeletas al Parlamento por nuestra isla la que saldrá como #1 será la Julios, porque Paulino se presentará como parlamentario por Tenerife, y es por eso por lo que sale ella y no el líder de ATI-CC.
No obstante eso no cambia nada, todos sabemos quiénes son y qué representan.

Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es inevitable votar a NC. Son los mismos pero con distinto collar, pero al menos tienen el collar grancanario :wink: .
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

¿Quién coño es Maria del Mar Julios? :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Es inevitable votar a NC. Son los mismos pero con distinto collar, pero al menos tienen el collar grancanario :wink: .
+ 1, si criticamos a CC es asi
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió:Es inevitable votar a NC. Son los mismos pero con distinto collar, pero al menos tienen el collar grancanario :wink: .
Mejor dejamos de votar a individuos encollarados y votamos gente normal.
Responder