SALUDOS CHICHARREROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACN
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 19, 2011 10:48 pm

SALUDOS CHICHARREROS

Mensaje por ACN »

Bueno, antes que nadie se me tire al cuello por el título del post, entro aquí de buen rollo para intentar suavizar tanto mal rollo que veo y que leo por muchos foros de por ahí.
Antes que nada, felicitarlos a todos ustedes por la buena campaña con "canteranos" que van a terminar haciendo y por la salvación. Ojalá pudiera decir lo mismo de mi equipo, q irrmediablemente, vamos de culo y sin freno a segunda B...y bien empleado que nos está por tener un presidente bocazas, además de jeta que hace fusiones con otra sempresas para endeudarnos más.

Encima por el tma del pasillito, las burlas serán inmensas en la última jornadas, por culpa de este señor. Bueno, que no me enrollo, que simplemente quería felicitar a los hermanos vecinos por la buena temporada, porque aunque muy tinerfeñista, defiendo lo canario, y seré d elos pocos que no quiere el mal para los de la isla vecina, aunque deportivamente hablando, siempre querré a mi club por encima, en la misma categoría, con rivalidad sana y deportiva...ojalá los derbys fueran siempre en primera.

Es probable que por mi post, me lleve algún que otro insulto(descerebrados hay en todos lados) pero tb estoy seguro que tb algún que otro ánimos, en otros casos indiferencia.
Sólo decir, como último apunte, que lo mejor de la ida del derby de este año, fue ver a un padre con la elástica amarilla y a su hija con la blanquiazul....eso es lo que debería ser siempre.

En fin, un saludo a los amigos "pío pío" y espero ver a i equipo pronto en categorías profesionales., ya que resignado me hallo porque bajaremos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Hombre...ánimos la verdad...que los unicos que te puedo dar, segun mis convicciones, es que subais pronto de la Segunda B. Pero ya os vaticino que no será facil, ni os metais en campañas de un añito y subimos...porque asi os va el pelo.

Y digo esto, porque por muchos animos que pudiera daros, no creo que mantengais la categoria, salvo racha milagrosa y yo hace tiempo que dejé de creer en los milagros.

Por lo demás..se agradecen las felicitaciones....y lo dicho....ánimo...y a luchar por volver a vernos pronto...cuanto mas arriba mejor..
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

te honra mucho este saludo!! espero que el tenerife se salve antes de la ultima jornada y asi tengamos un derby tranquilo y apasionante sin tener que depender en lo deportivo en ese partido...

SUERTE!!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ánimos de mi parte también como canarios que somos, no se debe extender la rivalidad deportiva más allá de los ámbitos deportivos. Conozco varios tinerfeños que ahora mismo no lo estarán pasando nada bien con su equipo.

Eso si, hay otros factores que seguramente no compartirás y sería el trato discriminatorio de la TV Autonómica y el Paulinato insularista de ATI-CC, por los que puedo añadir también que no me importaría ver unos cuantos derbys Vecindario-Tfe, el nuevo "clásico canario", tal como una vez no se cortó el Pitti en llamar de esa manera, un partido de Liga entre UD Las Palmas y el Maspalomas.

Por otra parte, hay que ver el lado positivo de las cosas, una cura de humildad no viene mal a nadie, y Concepción y ese famoso pasillo son una buena muestra de lo subiditos que estaban por el Callejón del Combate. 8)

Saludos.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Re: SALUDOS CHICHARREROS

Mensaje por canarión y comunista »

Bienvenido al foro, un saludo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Hola amigo,ACN. con el CD TENERIFE llevo unas semanas que me río con los amigos y familiares de la situación de ustedes, pero por otro lado me siento en la tele y casi que empujo como un aficionado más del equipo blanquiazul y ese es el verdadedo sentir en el caso mío.

El otro día por ejemplo cuando entró en la segunda parte, creo que se llama Osmar y lo vi con aquel desparpajo con aquella velocidad, un canterano...reconozco que se me pusieron los pelos de punta o ver por ejemplo que Iriome otro canterano vuelve a resurgir de las cenizas o como Omar vuelve a tirar del carro.

Yo no creo que haya sido culpa del presidente, si acaso la culpa de no renovar a Oltra, más que eso lo que me asombra es el bajón anímico de la plantilla. Yo prefiero a un Tenerife no en segunda, lo quiero en primera con la ud las palmas, para seguir disfrutando de estos maravillosos derbys.


Ánimo y suerte.

Pd.: No digas que van a bajar, yo veo al Nastic flojísimo. Hay que llenar ese estadio con entradas gratis y empujar a morir.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

GALDENSEUD escribió:Hola amigo,ACN. con el CD TENERIFE llevo unas semanas que me río con los amigos y familiares de la situación de ustedes, pero por otro lado me siento en la tele y casi que empujo como un aficionado más del equipo blanquiazul y ese es el verdadedo sentir en el caso mío.

El otro día por ejemplo cuando entró en la segunda parte, creo que se llama Osmar y lo vi con aquel desparpajo con aquella velocidad, un canterano...reconozco que se me pusieron los pelos de punta o ver por ejemplo que Iriome otro canterano vuelve a resurgir de las cenizas o como Omar vuelve a tirar del carro.

Yo no creo que haya sido culpa del presidente, si acaso la culpa de no renovar a Oltra, más que eso lo que me asombra es el bajón anímico de la plantilla. Yo prefiero a un Tenerife no en segunda, lo quiero en primera con la ud las palmas, para seguir disfrutando de estos maravillosos derbys.


Ánimo y suerte.

Pd.: No digas que van a bajar, yo veo al Nastic flojísimo. Hay que llenar ese estadio con entradas gratis y empujar a morir.
Josmar... es hispano-venezolano creo.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Ánimo hombre!!! Y bienvenido. Piensa que si bajan, lo van a pasar mal, sin duda. Se van a arrastrar por campuchos del tres al cuarto con 500 espectadores y cosas por el estilo, pero ya ven en nosotros que no se acaba la vida y que es posible salir de ahí abajo.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Que desciendan, no deseo otra cosa para tu equipo.
En tu vida personal, la mejor de las suertes ;)
habla_canario
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 18, 2011 7:16 am

Mensaje por habla_canario »

Alma amarilla escribió:Hombre...ánimos la verdad...que los unicos que te puedo dar, segun mis convicciones, es que subais pronto de la Segunda B. Pero ya os vaticino que no será facil, ni os metais en campañas de un añito y subimos...porque asi os va el pelo.

Y digo esto, porque por muchos animos que pudiera daros, no creo que mantengais la categoria, salvo racha milagrosa y yo hace tiempo que dejé de creer en los milagros.

Por lo demás..se agradecen las felicitaciones....y lo dicho....ánimo...y a luchar por volver a vernos pronto...cuanto mas arriba mejor..
Tradución al dialecto canario:
Hombre...ánimos la verdad...que los unicos que te puedo dar, segun mis convicciones, es que suban pronto de la Segunda B. Pero ya les vaticino que no será facil, ni les metan en campañas de un añito y subimos...porque asi les va el pelo.

Y digo esto, porque por muchos animos que pudiera darles, no creo que mantengan la categoria, salvo racha milagrosa y yo hace tiempo que dejé de creer en los milagros.

Por lo demás..se agradecen las felicitaciones....y lo dicho....ánimo...y a luchar por volver a vernos pronto...cuanto mas arriba mejor..
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

habla_canario escribió:
Alma amarilla escribió:Hombre...ánimos la verdad...que los unicos que te puedo dar, segun mis convicciones, es que subais pronto de la Segunda B. Pero ya os vaticino que no será facil, ni os metais en campañas de un añito y subimos...porque asi os va el pelo.

Y digo esto, porque por muchos animos que pudiera daros, no creo que mantengais la categoria, salvo racha milagrosa y yo hace tiempo que dejé de creer en los milagros.

Por lo demás..se agradecen las felicitaciones....y lo dicho....ánimo...y a luchar por volver a vernos pronto...cuanto mas arriba mejor..
Tradución al dialecto canario:
Hombre...ánimos la verdad...que los unicos que te puedo dar, segun mis convicciones, es que suban pronto de la Segunda B. Pero ya les vaticino que no será facil, ni les metan en campañas de un añito y subimos...porque asi les va el pelo.

Y digo esto, porque por muchos animos que pudiera darles, no creo que mantengan la categoria, salvo racha milagrosa y yo hace tiempo que dejé de creer en los milagros.

Por lo demás..se agradecen las felicitaciones....y lo dicho....ánimo...y a luchar por volver a vernos pronto...cuanto mas arriba mejor..

Imagen
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No te voy a mentir; deseo q el Tenerife baje y q no vuelva a subir... Aún así, es de agradecer q haya aficionados del Tenerife q no deseen el mal de la U.D. Las Palmas :wink:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

habla_canario escribió:
Alma amarilla escribió:Hombre...ánimos la verdad...que los unicos que te puedo dar, segun mis convicciones, es que subais pronto de la Segunda B. Pero ya os vaticino que no será facil, ni os metais en campañas de un añito y subimos...porque asi os va el pelo.

Y digo esto, porque por muchos animos que pudiera daros, no creo que mantengais la categoria, salvo racha milagrosa y yo hace tiempo que dejé de creer en los milagros.

Por lo demás..se agradecen las felicitaciones....y lo dicho....ánimo...y a luchar por volver a vernos pronto...cuanto mas arriba mejor..
Tradución al dialecto canario:
Hombre...ánimos la verdad...que los unicos que te puedo dar, segun mis convicciones, es que suban pronto de la Segunda B. Pero ya les vaticino que no será facil, ni les metan en campañas de un añito y subimos...porque asi les va el pelo.

Y digo esto, porque por muchos animos que pudiera darles, no creo que mantengan la categoria, salvo racha milagrosa y yo hace tiempo que dejé de creer en los milagros.

Por lo demás..se agradecen las felicitaciones....y lo dicho....ánimo...y a luchar por volver a vernos pronto...cuanto mas arriba mejor..
Vale vale vale, ahora ya lo entiendo. Menos mal que lo has traducido!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo tb estoy con sentimientos contadictorios...

...por una parte se ke es malo para el futbol canario ke haya un ekipo menos en el futbol profesional y me da pena por mis amigos chichas.

...por otra les deseo una cura de humildad y me lo pasaria pipa con el
" TENERIFE É .... DE SEGUNDA B " gritandolo todo el estadio.

O sea ke me da igual ke bajen o se mantengan.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Amigo chicharrero , recuerda que ésto es solo fútbol
Responder