Anuncio nueva 2ª equipación del Athletic y Bandera Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Anuncio nueva 2ª equipación del Athletic y Bandera Canaria

Mensaje por ersaviola »

Buenas a todos,
No sé si han visto el anuncio de la nueva segunda equipación del Athletic de Bilbao y que recuerda mucho a la de la selección vasca. Además, es anunciada por varios seguidores famosos del equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=WY09aNTi ... r_embedded


Lo pongo, porque hace poco tenía un debate con unos amigos, en los que hablábamos de la conveniencia o no, de poner la bandera de cada comunidad autónoma en la parte trasera de la camiseta, como han hecho la mayoría de equipos de la LFP. ¿Ustedes que opinan?

Imagen

En segundo término, ¿está la UD o los canarios preparados para tener una camiseta secundaria que tenga los colores de Canarias, y qué esta sea anunciada por famosos aficionados de la UD o nos queda lejos?

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Sin ánimo de tocar las narices... esa no es la bandera canaria. Con la bandera correcta sí me parece una buena idea.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

KS Sport dice que si pone una bandera será la de España. Así que mejor no le pidamos banderitas a KS. (Ya queda solo un año menos mal, a ver que esperpento nos da la temporada que viene).
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Que grande el Athletic y grande San Mamés.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Yo no me siento representado por la bandera de Canarias (ni por la de 7 estrellas, ni por la oficial). Yo, que sueño con una Gran Canaria autónoma, no me compraría nunca esa camiseta.

Asi que dejemos de politizar el fútbol con banderitas y mierdas de ese estilo.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

ViToCcO escribió:Sin ánimo de tocar las narices... esa no es la bandera canaria. Con la bandera correcta sí me parece una buena idea.
Hombre,..a falta del escudo y que el color azul es más fuerte, esa sí es la bandera canaria,..no sé por qué dices que no,..
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La única bandera que me gustaría ver en la camisa de Las Palmas es la española, lo canario que me siento ya lo representa el escudo.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Si en la camiseta se pone una bandera de España me la compraré, para quemarla y para sentir verguenza de que el mejor e histórico de Canarias lleve la bandera de su metrópoli sería un paso más de la colonización que sufre nuestra tierra.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

atistirma escribió:Si en la camiseta se pone una bandera de España me la compraré, para quemarla y para sentir verguenza de que el mejor e histórico de Canarias lleve la bandera de su metrópoli sería un paso más de la colonización que sufre nuestra tierra.
Perreta 2.0 :lol:

en cuanto a lo de poner la bandera,me encantaria que pusieran la bandera español BIEN GRANDE que se viese junto a la bandera de gran canaria.
Última edición por Siempre-UD el Lun Abr 18, 2011 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

ViToCcO escribió:Sin ánimo de tocar las narices... esa no es la bandera canaria. Con la bandera correcta sí me parece una buena idea.
JjaJJjajJAa Ya no es blanca, azul y amarilla?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Siempre-UD escribió:
atistirma escribió:Si en la camiseta se pone una bandera de España me la compraré, para quemarla y para sentir verguenza de que el mejor e histórico de Canarias lleve la bandera de su metrópoli sería un paso más de la colonización que sufre nuestra tierra.
Perreta 2.0 :lol:

en cuanto a lo de poner la bandera,me encantaria que pusieran la bandera español BIEN GRANDE que se viese justo a la bandera de gran canaria.
+1 la bandera española junto a la de GC.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y otra bandera de Europa también al otro lado total... .
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Carlos_Amarillo escribió:La única bandera que me gustaría ver en la camisa de Las Palmas es la española, lo canario que me siento ya lo representa el escudo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: +1000000
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No me importaria la bandera de España y Gran Canaria al lado
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25438
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Si a esa BASURA de marca deportiva que se llama KS se le ocurre algún día incluir una bandera (ya sea la canaria oficial o la española), que no cuenten conmigo, sobre todo si es esta última.
Responder