Pier ficha por ATI

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Pier ficha por ATI

Mensaje por Chicha amarillo »

¿Le subirán el sueldo en la Tele de ellos'?
http://blogs.diariodeavisos.com/labruju ... n-canaria/

Si es que no se esconden!!!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

¿y alexis trujillo fichara por coalicion aqui en las palmas? :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Dios los cría y ellos se juntan.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué asco...

Espero que lo eliminen de las retransmisiones por aquello del ser "apolíticos"...

Pero cómo ?? Si en la Canalla son totalmente lo contrario... :twisted: :twisted:

Menudo panfleto propagandístico, pagado con el dinero de todos los canarios...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que Pier es ático estaba mas claro que el agua. Como la mayoría de chicharreros.

Pero bueno, no veo tampoco porque darle a la atinómica por este motivo. Alexis Trujillo es hermano de Blas Trujillo, un pez gordo del PSOE, y sin ir mas lejos, Manolo López es el tercero de la lista del PSOE de Arucas y también está en la atinómica.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

la tv canalla da asco,
Avatar de Usuario
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 03, 2010 9:01 pm
Ubicación: curva

Mensaje por leancanarion »

perdonenme ustedes señores pero soy muy joven y no estoy muy puesto en politica :lol: he leido muchas veces atinomica refiriendose a la tv canaria y aprovechando este post no se si me podrian explicar eso de ATI y la relacion que tiene con tv canaria.

Perdonen mi ignorancia :D y gracias adelantadas
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

leancanarion escribió:perdonenme ustedes señores pero soy muy joven y no estoy muy puesto en politica :lol: he leido muchas veces atinomica refiriendose a la tv canaria y aprovechando este post no se si me podrian explicar eso de ATI y la relacion que tiene con tv canaria.

Perdonen mi ignorancia :D y gracias adelantadas
ATI (Agrupación Tinerfeña de Independientes) era un partido político de Tenerife, que luego se juntó con unos cuantos políticos grancanarios y pasaron a llamarse CC (Coalición Canaria), pero siguen siendo prácticamente el mismo partido, el mayor cambio se produjo en el propio nombre. Sobra decir que eran, son y seguirán siendo unos chorizos, como la inmensa mayoría de la clase política.

Su relación con la TV Canaria, al ser esta una televisión pública, pues es la que cabe esperar: CC/ATI controla la TV Canaria como le viene en gana, ya sea haciendo propaganda sutil en los informativos, metiendo a amigotes dentro de la cadena, o dando preferencia para que productoras de otros amigotes sean las que se encarguen de ciertos programas de la cadena. Un choriceo como el que pasa con cualquier otra televisión autonómica del país, vamos. Aunque no creo que ninguna tenga como director a un tipo sin estudios cuyo único mérito ha sido hacerle la pelota al presidente de Canarias, para que éste lo ponga de monigote y se pueda chorizar más a gusto. Ahí estamos a la cabeza los canarios, en sinvergonzonería.

Yo soy tinerfeño y tampoco me gustan estas chorizadas. Lo digo porque uno lee eso de "la de ellos" y parece como que es una televisión hecha para nosotros, cuando es igual de basura para todo el mundo. La calidad de la programación es la misma aquí que allá, aquí también nos ponen "En Clave de Ja" y "La Revoltosa", y no es que hagan más gracia. Y el dinero público chorizado es el mismo, que se lo quedan unos pocos (que serán tinerfeños en su mayoría, pero del que la gente de a pie no se ve beneficiada).
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Agatio, poco que añadir a lo dicho, a Leancanarión debe haberle quedado bien claro lo de "ATInómica".

Añadir que prácticamente el 90% del personal que trabaja en esa cadena es de Tenerife, así como tanto la radio como la televisión tienen su sede como no, en Tenerife.

Además el control de ATI-CC sobre esta cadena es total, ahora que estamos en periodo preelectoral es cuando más se nota, porque la figura de Paulino siempre destaca sobre todo lo demás. Omnipresente en el canal, ya resumiendo, casi que se podría llamar también Tele Bananaria.
Avatar de Usuario
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 03, 2010 9:01 pm
Ubicación: curva

Mensaje por leancanarion »

Agatio escribió:
leancanarion escribió:perdonenme ustedes señores pero soy muy joven y no estoy muy puesto en politica :lol: he leido muchas veces atinomica refiriendose a la tv canaria y aprovechando este post no se si me podrian explicar eso de ATI y la relacion que tiene con tv canaria.

Perdonen mi ignorancia :D y gracias adelantadas
ATI (Agrupación Tinerfeña de Independientes) era un partido político de Tenerife, que luego se juntó con unos cuantos políticos grancanarios y pasaron a llamarse CC (Coalición Canaria), pero siguen siendo prácticamente el mismo partido, el mayor cambio se produjo en el propio nombre. Sobra decir que eran, son y seguirán siendo unos chorizos, como la inmensa mayoría de la clase política.

Su relación con la TV Canaria, al ser esta una televisión pública, pues es la que cabe esperar: CC/ATI controla la TV Canaria como le viene en gana, ya sea haciendo propaganda sutil en los informativos, metiendo a amigotes dentro de la cadena, o dando preferencia para que productoras de otros amigotes sean las que se encarguen de ciertos programas de la cadena. Un choriceo como el que pasa con cualquier otra televisión autonómica del país, vamos. Aunque no creo que ninguna tenga como director a un tipo sin estudios cuyo único mérito ha sido hacerle la pelota al presidente de Canarias, para que éste lo ponga de monigote y se pueda chorizar más a gusto. Ahí estamos a la cabeza los canarios, en sinvergonzonería.

Yo soy tinerfeño y tampoco me gustan estas chorizadas. Lo digo porque uno lee eso de "la de ellos" y parece como que es una televisión hecha para nosotros, cuando es igual de basura para todo el mundo. La calidad de la programación es la misma aquí que allá, aquí también nos ponen "En Clave de Ja" y "La Revoltosa", y no es que hagan más gracia. Y el dinero público chorizado es el mismo, que se lo quedan unos pocos (que serán tinerfeños en su mayoría, pero del que la gente de a pie no se ve beneficiada).
muchas gracias por explicarmelo ehh yo sabía que en la tv canaria predominan los chicharreros solo hay que fijarse un poco para adivinarlo, ahora ya lo entiendo todo mucho mejor. muchas gracias. La verdad es que esto ya es demasiado, como los politicos se rien ante el pueblo sin ninguna vergüenza. Yo la tv canaria no la suelo ver, solo cuando echan los partidos de Las Palmas y poco mas :lol: , pero de vez en cuando veo las noticias y huele bastante que la controlan algunos sin vergüenzas de allá. Muchas gracias y a ti tambien Ansite:wink:
Saludos
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

El 22 de mayo está a la vuelta de la esquina. Si el resultado es más de lo mismo, quien escribe se empadrona en otro país. Lo prometo.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

PIOBCN escribió:El 22 de mayo está a la vuelta de la esquina. Si el resultado es más de lo mismo, quien escribe se empadrona en otro país. Lo prometo.
Jajajajaja Pio, lo mismo dije yo si en España volvía a ganar el PSOE.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Agatio escribió:
leancanarion escribió:
ATI (Agrupación Tinerfeña de Independientes) era un partido político de Tenerife, que luego se juntó con unos cuantos políticos grancanarios y pasaron a llamarse CC (Coalición Canaria), pero siguen siendo prácticamente el mismo partido, el mayor cambio se produjo en el propio nombre. Sobra decir que eran, son y seguirán siendo unos chorizos, como la inmensa mayoría de la clase política.
Hombre, no solo eso. Ahí se junto de todo, comunistas, miembros de UCD, partidos de corte insularista de casi todas las islas, partidos nacionalistas..., y todos a una, como en Fuenteovejuna. :lol: Menuda mezcla, y de todo eso sale un partido ¿nacionalista?, casi nada...

Al parecer, según comentan, Pier es amigo de Bermúdez y este último lo intentaba convencer para que fuera en las listas del partido a Santa Cruz... Supongo que para llevar la concejalía de deportes si gana CC.

Cambiando de tercio, Angel me recuerda al niño del sexto sentido, pero en vez de muertos, lo que ve es áticos.Que obsesión, me lo imaginado paseando por la calle mirando con desconfianza hacia las sombras, buscando áticos que intentan fastidiar a él y a su Gran Canaria :lol:

Por cierto, el aparato mediático del .net, perfectamente engrasado, mis felicitaciones... El pibe de no saber que era ATI y su relación con la TvC, a ver que la "controlan algunos sinvergüenzas de allá"... Yo le diría que leyera otras opiniones, porque aquí como todo en la vida, son un "poco sesgadas".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

... escribió:Por cierto, el aparato mediático del .net, perfectamente engrasado, mis felicitaciones... El pibe de no saber que era ATI y su relación con la TvC, a ver que la "controlan algunos sinvergüenzas de allá"... Yo le diría que leyera otras opiniones, porque aquí como todo en la vida, son un "poco sesgadas".
Bueno, el que le explicó eso al pibe fui yo, y creo que estoy bastante lejos del "aparato mediático del .net". Y pienso que razón no me falta, son unos sinvergüenzas y son de aquí, las cosas como son. Que no quiere decir que todos los tinerfeños seamos sinvergüenzas, ni que sólo lo sean los políticos de CC, como dejé claro en el post anterior.
Avatar de Usuario
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 03, 2010 9:01 pm
Ubicación: curva

Mensaje por leancanarion »

Agatio yo te entendi, no todos los chicharreros son unos sin vergüenzas solo unos cuantos. De todas maneras, puntitos, viendo tu comentario ya he contrastado la explicacion que me ha dado el compañero Agatio.
Muchas gracias a los dos ehh que ya me entere del chanchullo que tienen montados estos
Saludos
Responder