Una esperanza...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Una esperanza...

Mensaje por GALDENSEUD »

Creo que para el próximo partido recuperaremos a lequi y Samuel, una pareja de centrales indiscutibles. No se a ustedes, pero a mí me ha gustado bastante Borzani bien posicionado, gran carácter, juego fácil y se le ve muy bién físicamente, me lo esperaba más pesado, para mi grata sorpresa. Ante este descalabro en defensa una vez más, confío mucho en que tanto Lequi,Samuel y Borzani hagan lo posible para arreglar esto, por supuesto con David García que hoy ha estado bien pero....
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 08, 2008 3:52 pm

Mensaje por melo19 »

igual la semana pasada, y la pasada, y la pasada.. etc..

desde que se fue josico, el equipo se fue al garete asi de claro
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

¿Que es la esperanza?yo ya la perdi hace mucho tiempo.....:(
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

!estamos de broma! ¿no?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

GALDENSE, mi única esperanza a día de hoy es que hay cuatro equipos peores que la UD como demuestra la tabla. La Ponfe intenta agarrarse como puede a la categoría pero parece que no va a poder, el Salamanca va en picado hacia los abismos. Ya el Nastic y el Albacete pueden darnos más guerra en la lucha por evitar el desastre.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

mi unica esperanza es que no ganamos desde noviembre y el equipo da pena y un entrenador que tiene la misma idea de futbol que yo de lucha canaria
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

JAJAJAJAJAJA sacar algo positivo es dificil en estos momentos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

esperanza...con jemez...esperanza.... :roll:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

¿pero que hizo Borzani desde que entró? Decir que está bien físicamente pues ya me echo unas risas, con perdón. Lo vi en directo con el Alcorcón y ahora mismo aporta 0 patatero. Si al final tenemos a los mejores centrales y mediocentros de la categoría, en fin.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A rezar que haya 4 equipos peores que nosotros... pero 3 años consecutivos con la misma suerte ya es mucho pedir me da...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Para mi la única esperanza es que vuelva de una vez JMR y haga el mismo milagro, pero aún más difícil, que hizo hace tres temporadas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Una esperanza...

Mensaje por acosta »

GALDENSEUD escribió:Creo que para el próximo partido recuperaremos a lequi y Samuel, una pareja de centrales indiscutibles. No se a ustedes, pero a mí me ha gustado bastante Borzani bien posicionado, gran carácter, juego fácil y se le ve muy bién físicamente, me lo esperaba más pesado, para mi grata sorpresa. Ante este descalabro en defensa una vez más, confío mucho en que tanto Lequi,Samuel y Borzani hagan lo posible para arreglar esto, por supuesto con David García que hoy ha estado bien pero....
tu mismo...
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

GALDENSEUD, nos estas vacilando???
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Sinceramente sacar algo positivo a este partido es de locos GALDENSEUD, con todos mis respetos hacia tu persona, no es posible que tu veas a este equipo algo positivo. Desde mi punto de vista pasó lo de siempre, se fue Josico, el entrenador de este equipo que indica donde debe ponerse cada jugador, solo hay que fijarse en el campo. Y nos cayó un chaparrón. David García en el segundo gol no se que hace, pero con uno más no queda otra que jugarte el penalty. No podemos ser tan blandos. Fallos de marca en balón parado en el Primer, Tercer y Cuarto Gol, eso solo se achaca a falta de concentración y a planteamiento defensivo. Si sabes que tu equipo tiene pájara en los balones parados lo menos que puedes hacer es gritar antes de la jugada para que no se despisten.

Perdón por el ladrillo que acabo de soltar, pero nos veo jugando contra el Universidad de nuevo como derby... que vergüenza.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

BRINDISI, pues no. ¿Qué pasa no puede haber en un foro abierto 300 tios diciendo cosas lógicas y 1 que soy yo diciendo cosas "sin sentido?
Responder