Si Paco Jémez hubiera entrenado al Tenerife estaría cesado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Si Paco Jémez hubiera entrenado al Tenerife estaría cesado

Mensaje por piopioalways »

Si Paco Jémez hubiera entrenado al Tenerife estaría cesado

RAFA LEON

De un tiempo a estar parte Paco Jémez no es el mismo que empezó la temporada, y no sólo por sus malos resultados. Su discurso ya no convence y ni él mismo se aclara. El viernes pasado, antes del partido ante el Villareal B, dijo que la semana había sido de lo más normal, cambiando en la rueda de prensa posterior al envite explicando que había sido una semana especialmente dura. Entiende que si los resultados no se dan lo normal es que lo cesen, pero se encabrita cuando lee que tiene las horas contadas argumentando que se escriben “auténticas barbaridades, aberraciones y mentiras”, se defiende el cordobés.



En el periódico La Provincia argumentó que ante el Alcorcón, donde se perdió 5-0, “si volviera a jugar el mismo partido, volvería a hacer lo mismo”. Sin palabras; encima de que lo hace mal, se regodea en ello y no rectifica. Pedazo entrenador; de premio. En la última rueda de prensa nos deleitó: “En la isla de enfrente todos van una y reman en la misma dirección; por eso el Tenerife saldrá de ahí”, dijo el entrenador.



Para su conocimiento, al Tenerife no le han salido las cosas y lleva tres entrenadores en la búsqueda de soluciones y por eso está remontando; Tapia, en cinco partidos, lleva más del doble de puntos que usted en once; con Arconada la gente estaba que se subía por las paredes puesto que perdió cinco partidos seguidos, y en los últimos once encuentros de Mandiá logró once puntos, mientras que usted, en las mismas jornadas, sólo tiene cinco.



Conclusión: si usted hubiera entrenado allí, ya estaría fuera. Déjese de mirar al eterno rival y solucione sus problemas que, por desgracia, son muchos. No se distraiga tanto y céntrese, que falta le hace. Y déjese, como dijo usted, de ‘destripar’ otras realidades. La única verdad: si no gana, debería estar fuera, pero tiene suerte de que esta Unión Deportiva Las Palmas no sea la de antes.


Columna de opinion del diario AS
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Alguien sabe si este tio se cayo en una marmita como Obelix y se quedo tonto?

Que el diario AS permita a este señor escribir en un periodico de tantos años y de tanto presitigio ''yo no entender''
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

piopioalways escribió:Alguien sabe si este tio se cayo en una marmita como Obelix y se quedo tonto?

Que el diario AS permita a este señor escribir en un periodico de tantos años y de tanto presitigio ''yo no entender''
Pues no sé a qué viene ese comentario, todo lo que dice es verdad. Al que entrena es al que le debió pasar algo para decir que volvería a repetir el mismo equipo de Alcorcón, Pindado incluido. Es una burla a todos los aficionados que sentimos vergüenza ese día. No matemos al mensajero.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Y en que se equivoca?

Yo no puedo mas que hacer mias sus palabras.

No obstante, a mi lo que haga el diario As me importa un pimiento, lo que parafraseando, "yo no entender", es que la UD Las Palmas, un club de tantos años y de tanto prestigio, se permita tener a un incompetente como Jemez en el banquillo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

piopioalways escribió:Alguien sabe si este tio se cayo en una marmita como Obelix y se quedo tonto?

Que el diario AS permita a este señor escribir en un periodico de tantos años y de tanto presitigio ''yo no entender''
:?:

¿Esta diciendo alguna mentira, alguna barbaridad?
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Verdades como puños.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Angel escribió:¿Y en que se equivoca?

Yo no puedo mas que hacer mias sus palabras.

No obstante, a mi lo que haga el diario As me importa un pimiento, lo que parafraseando, "yo no entender", es que la UD Las Palmas, un club de tantos años y de tanto prestigio, se permita tener a un incompetente como Jemez en el banquillo.
El problema es que nuestro club está perdiendo aquel prestigio que un día tuvo con paso firme y decidido.Desgraciadamente en este clima de conformismo y de ir de pobre, tanto económicamente cómo de miras, hace posible que Jémez, ex entrenador de equipos señeros e históricos como Alcalá, Cartagena y Córdoba, nos entrene.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Claro, el objetivo del Tenerife es el ascenso y el de Las Palmas salvar la categoría.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

N.B.Tiempos escribió:Claro, el objetivo del Tenerife es el ascenso y el de Las Palmas salvar la categoría.
Si es por objetivos de ascenso, este entrenador debería estar fuera desde el año pasado, que teníamos el objetivo de ascender y no solo no mejoró los números de Kresic para optar al ascenso, sino que los empeoró.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

... y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

EDITADO POR FALTAR AL RESPETO.

A LA PROXIMA ADVERTENCIA.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

La verdad es que del TT poco controlo pero.......el año pasado descendió con Oltra toda la temporada. ¿a que viene esto? ¿porqué hay que compararse con el TT? ¿de que vale?.¿Acaso tenemos que hacer lo mismo que el vecino? ¿Aspiramos a ser como ellos? Está claro que mucha parte del aficionado quiere que echen a Jémez...como siempre el sr Leon tan oportunista.

Saludos.

PD: Yo hace par de semanas tras lo del Alcorcon lo hubiese echado pero no soporto el oportunismo barato.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Re: Si Paco Jémez hubiera entrenado al Tenerife estaría cesa

Mensaje por PIOBCN »

piopioalways escribió:
Si Paco Jémez hubiera entrenado al Tenerife estaría cesado

RAFA LEON

De un tiempo a estar parte Paco Jémez no es el mismo que empezó la temporada, y no sólo por sus malos resultados. Su discurso ya no convence y ni él mismo se aclara. El viernes pasado, antes del partido ante el Villareal B, dijo que la semana había sido de lo más normal, cambiando en la rueda de prensa posterior al envite explicando que había sido una semana especialmente dura. Entiende que si los resultados no se dan lo normal es que lo cesen, pero se encabrita cuando lee que tiene las horas contadas argumentando que se escriben “auténticas barbaridades, aberraciones y mentiras”, se defiende el cordobés.



En el periódico La Provincia argumentó que ante el Alcorcón, donde se perdió 5-0, “si volviera a jugar el mismo partido, volvería a hacer lo mismo”. Sin palabras; encima de que lo hace mal, se regodea en ello y no rectifica. Pedazo entrenador; de premio. En la última rueda de prensa nos deleitó: “En la isla de enfrente todos van una y reman en la misma dirección; por eso el Tenerife saldrá de ahí”, dijo el entrenador.



Para su conocimiento, al Tenerife no le han salido las cosas y lleva tres entrenadores en la búsqueda de soluciones y por eso está remontando; Tapia, en cinco partidos, lleva más del doble de puntos que usted en once; con Arconada la gente estaba que se subía por las paredes puesto que perdió cinco partidos seguidos, y en los últimos once encuentros de Mandiá logró once puntos, mientras que usted, en las mismas jornadas, sólo tiene cinco.



Conclusión: si usted hubiera entrenado allí, ya estaría fuera. Déjese de mirar al eterno rival y solucione sus problemas que, por desgracia, son muchos. No se distraiga tanto y céntrese, que falta le hace. Y déjese, como dijo usted, de ‘destripar’ otras realidades. La única verdad: si no gana, debería estar fuera, pero tiene suerte de que esta Unión Deportiva Las Palmas no sea la de antes.


Columna de opinion del diario AS
Y si yo tuviera la edición impresa del AS, con ese artículo, mi perro tendría donde hacer sus necesidades...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Ganas de meter mierda. Pero bueno. Lo que yo tengo claro es que desde lo que hizo Jémez en Alcorcón con la alineación de Pindado, mucho tiene que mejorar, mucho tenemos que ganar, para que yo lo vuelva a ver con buenos ojos. De momento deseo que siga pero sólo porque eso implica que hoy ganaremos al Granada. No porque confie en él. Y me importa un bledo que los jugadores sí. También Juanito era un crack para ellos y mira dónde nos llevó...
Responder