¿Robo descarado o son cosas mías?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

¿Robo descarado o son cosas mías?

Mensaje por mauro silva »

No sé, igual fue el sol de la primera parte pero...son cosas mías o el agarrón con los dos brazos a Javi Guerrero dentro del área fue clarísimo. Penalty y expulsión sin duda. Paradojas de la vida, acto seguido, gol de ellos y expulsión de Lequi. :twisted: Me olió a chamusquina desde el principio pero lo del linier fue descaradísimo. Por lo menos tres fueras de juego claros que no eran nos lo pitó en contra, y por lo menos desde el campo, no he visto ninguna imagen que me lo confirme me pareció que el jugador que da el pase atrás para que meta Iago sale en posición incorrecta. Podré estar equivocado pero las sensaciones eran de robo a mano armada. Ellos sólo una tarjeta amarilla aparte de la expulsión, nosotros hasta el apuntador. De verdad que no entiendo, bueno sí, esta persecución arbitral. ¿Les vendrá mal la lejanía y el encarecimiento del petróleo en las líneas aéreas a la federación española? Cuando se acabará esta persecución Dios....Estoy muy cansado. Harto. Asqueado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no vi nada raro. Solo que el arbitro es muy malo, y los lineas ante la duda levantan el banderín.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Y que esperaban de Perez Montero ?? :roll: :roll: :roll:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Descaradisimo no , lo siguiente , no tanto por parte del arbitro que " solo " se comio un penalti a Guerrero sino por parte de los asistentes , que nos pitaron 3 fueras de juego que no eran.

El de Jonhatan Viera fue de lo mas claro que he visto , no entiendo como pudo pitar eso , metro y medio , todos los de la sur saltamos como resortes ¿ como pudo pitar ese fuera de juego? lo vi recto a la jugada y segurisimo que no era , dejaba a Viera solo contra el portero.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Hombre, robo descarado no sé, habrá que ver las jugadas pero estoy totalmente de acuerdo contigo mauro silva. Para mi el penalty a Javi es clarísimo, quizás nos pueden los colores, pero cuando lo vea en la tele saldré de dudas.

El árbitro totalmente parcial e injusto con nosotros, todo el partido, desde el principio se veía: faltas nuestras tarjetas, varias, muchos fueras de juego en nuestra contra (la segunda parte nos cosió y varios no eran), fueras de juego de ellos no pitados (alguno) y luego la actitud chulesca encarándose un par de veces con nuestro banquillo. La expulsión de Lequi muy rigurosa, porque era su segunda falta (entró fuerte pero hombre, se veía que tenía ganas de expulsar a uno de los amarillos). La segunda parte compensó con la expulsión de ellos, pero ya muy tarde (bueno, no compensó, es que tuvo la mala suerte de que el que hizo la entrada era el único que tenía tarjeta).

No empatamos por el árbitro, pero no midió a los 2 equipos por igual y nos perjudicó claramente, a mi entender. La jugada de Javi es clave: penalty y posible expulsión, justo antes del primero de ellos.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

crackmor escribió:Descaradisimo no , lo siguiente , no tanto por parte del arbitro que " solo " se comio un penalti a Guerrero sino por parte de los asistentes , que nos pitaron 3 fueras de juego que no eran.

El de Jonhatan Viera fue de lo mas claro que he visto , no entiendo como pudo pitar eso , metro y medio , todos los de la sur saltamos como resortes ¿ como pudo pitar ese fuera de juego? lo vi recto a la jugada y segurisimo que no era , dejaba a Viera solo contra el portero.
Fue en esa jugada donde desistí. Después de ese fuera de juego sabía que los árbitros de hoy no eran imparciales. El penalty es clarísimo porque el jugador del Villareal agarra con las dos manos estiradas de la camiseta a Guerrero. No pido que nos den, pero es que hoy se han reído de nosotros a la cara, hubo hasta una jugada en la que el línea no levanta la bandera -parecía un resorte- y el árbitro pitó fuera de juego casi estando de espaldas a la jugada. No sé, repito que igual es más una visión personal pero me parece que lo de hoy ha sido lamentable y apenas se ha protestado el arbitraje.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Es malo y encima chulillo,nos ha perjudicado y ahora en Granada el "amigo"Pino Zamorano,casi nada.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Tamarán ya lo avisaba, y no era una sorpresa, muy ligero a la hora de sacar tarjetas y mas raro que yo creo que al único equipo que le saca dos amarillas en la primera parte a un central es a la UD.

Lo de los fuera de juego los quiero ver porque al menos en 2 tengo dudas.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Cómo puede cambiar un partido en una jugada. Si hubiese pitado el penalti hubiéramos jugado con uno más y probablemente con el marcador a favor. Y sin embargo tuvimos que remontar con uno menos.

A mi también me pareció penalti clarísimo, agarrón con las dos manos. Es frustrante también porque a nosotros nos han pitado penaltis en contra por agarrones mucho más suaves. Y probablemente no tendremos la oportunidad de verlo por la tele, de momento en el resumen del partido de la tv canaria no lo pusieron.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Arbitraje zorruo,con un juez de linea desquiciante.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: ¿Robo descarado o son cosas mías?

Mensaje por Alexs »

mauro silva escribió:No sé, igual fue el sol de la primera parte pero...son cosas mías o el agarrón con los dos brazos a Javi Guerrero dentro del área fue clarísimo. Penalty y expulsión sin duda. Paradojas de la vida, acto seguido, gol de ellos y expulsión de Lequi. :twisted: Me olió a chamusquina desde el principio pero lo del linier fue descaradísimo. Por lo menos tres fueras de juego claros que no eran nos lo pitó en contra, y por lo menos desde el campo, no he visto ninguna imagen que me lo confirme me pareció que el jugador que da el pase atrás para que meta Iago sale en posición incorrecta. Podré estar equivocado pero las sensaciones eran de robo a mano armada. Ellos sólo una tarjeta amarilla aparte de la expulsión, nosotros hasta el apuntador. De verdad que no entiendo, bueno sí, esta persecución arbitral. ¿Les vendrá mal la lejanía y el encarecimiento del petróleo en las líneas aéreas a la federación española? Cuando se acabará esta persecución Dios....Estoy muy cansado. Harto. Asqueado.
Estoy totalmente deacuerdo, quien no lo vio, pues supongo que vio otro partido, es increible, de hecho, parece que le daba pena el sacar una tarjeta (las pocas que saco) al Villarreal, se mofan de nosotros, malditas pistas de atletismos...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ya lo dije, la mano de PÉREZ MONTERO se notó.

Y ahora nos toca agarrarnos los machos con PINO ZAMORANO en Granada.

A Las Palmas para que le piten un penalti a favor va a tener que ser como este:

http://alcachondeo.com/videos/venga-ya- ... i/ver.html
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si mal no recuerdo, los dos únicos partidos que nos han pitado fueron en el mismo partido, y porque eran CLARÍSIMOS. Dos penaltis en 25 jornadas.

La semana que viene, la que nos espera en Granada. Cortesía de Pino Zamorano.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Yo no vi nada raro. Solo que el arbitro es muy malo, y los lineas ante la duda levantan el banderín.
N.B.Tiempos que tú no lo sepas no pasa nada, pero un linier y un árbitro (que por ello cobran) bien saben que en caso de duda NO se pita fuera de juego según la nueva reglamentación.

Lo de los jueces de línea hoy de juzgado de guardia. No sólo el de la banda de Tribuna, el de la Sur en la primera parte ya se veía también que tenía un resorte en la mano cuando atacaba UD.

Conociendo las fechorías del Pérez Montero (el linarense) llegaba a pensar que el muy c... le decía a los linieres que levantaran el banderín (vía micrófono). Es que ya uno no sabe que pensar cuando te pita un individuo de estos y lo que es peor la semana que viene el hdp de Pino Zamorano.

No me olvido del "delincuente" que se inventó el penalty del día del Girona en el 92´. Cosas del destino desde entonces sólo hemos ganado un partido (el del Rayo) mientras que el Girona que estaba en la parte baja de la clasificación entonces, hasta llega a asomarse a los puestos de promoción de ascenso a estas alturas del campeonato. :twisted:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

hoy el arbitraje fue de escandolo, penalti a quero que no pitaron, fueras de juego que no eran....patetico
Responder