Barbosa: XXL es una talla para probar... :=)))

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Barbosa: XXL es una talla para probar... :=)))

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Tratamos de ganar los partidos y jugamos como podemos. La defensa es junto a la porteria, muy importante tambien a la hora de encajar goles. Ahí, la comunicacion entre ambos es fundamental. La segunda parte en Tarragona estuvimos mejor y Mauro estuvo a punto de marcar. Y con ello, habernos llevado el partido y no regalarle dos puntos.

Imagen
Azul y XXL. !Si!. Me gusta cambiar de camiseta...! para probar..! :=))
Última edición por Mykel. el Mié Feb 02, 2011 9:18 pm, editado 3 veces en total.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Que porterazo tenemos, con sus más y sus menos de lo mejor que ha pasado por aquí los últimos años
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

GRANDE mykel y GRANDE barbosa!
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

JUUGOON!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Gran portero si señor. Tenia mis dudas pero viendolo cada semana me ha callado la boca. Tengo que reconocerlo.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

la jodía camiseta esa gris nos traía por la calle de la amargura!
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

es bueno, pero donde estuviese cicovic... no creo que con mis ojos llegue a ver un portero de su talla vistiendo la amarilla.( no lllegue a ver a carnevali desgraciadamente :()
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Lo mejor de este año ha sido el fichaje de Barbosa hay portero pa rato junto con la subida de los canteranos se podría formar un proyecto sobre estas bases o espero que ya este formandose jaja
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

jaka tio para mucho rato no creo tio.. no se si sabes que tiene casi casi 30 años o mas asi que para 2 temporadas y va que se mata xD
Pitu
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 01, 2011 7:44 pm

Mensaje por Pitu »

Bueno eso de que tiene casi 30...xD aun le queda ademas de que los porteros entre mas años van cumpliendo mas maduros se vuelven en la porteria, aqui hay portero para rato
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

ATOLETIAO escribió:jaka tio para mucho rato no creo tio.. no se si sabes que tiene casi casi 30 años o mas asi que para 2 temporadas y va que se mata xD
Si ahora 26 es casi 30 y jubilación en dos años .... xDDDDDD :D :D.

El problema realmente será mantenerlo a nada que se haga una buena temporada, creo recordar que para convencerlo de que se viniera se le ofreció un porcentaje sobre una futura venta o algo por el estilo, pero si se resuelve ese problema tenemos un porterazo para rato.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

ATOLETIAO escribió:jaka tio para mucho rato no creo tio.. no se si sabes que tiene casi casi 30 años o mas asi que para 2 temporadas y va que se mata xD
No se si sabes tu que tiene 26 :lol:
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

el mejor portero desde que se fue Zeljko Cicovic.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

ATOLETIAO, 26 años y no se si sabes que los porteros duran una media de hasta los 33 o 34 años en forma como mínimo :wink:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

SUPER-MARIANO-BARBOSA
-Este portero la verdad creo que ha sido el mejor fichaje de esta temporada, y mira que llego desde Mexico donde creo que no jugaba mucho, pero es que aqui con nosotros este portero se sale. Es ademas un buen compañero, y a la hora de hacer declaraciones se le nota bastante maduro, y muy claro a la hora de comentar. Yo creo que ya puede ir la direccion tecnica preparando una renovacion por 3 años mas, tranquilamente , porque a mi este portero me ha demostrado el saber estar en porteria, y ademas lo veo siempre muy regular en sus intervenciones y creo que tambien muy comprometido con este proyecto. Es un jugador que tenemos que contar para alcanzar metas mayores en proximas temporadas.

-Sr. Barbosa siga Vd. como va, con nuestro equipo, que yo creo que puede hacerse un buen futuro en este equipo, y ademas tambien sera con el tiempo un jugador bien querido por esta aficion que tanto valora a jugadores que se dejan la piel y el talento sobre el verde del estadio de Gran Canaria.

ANIMO BARBOSA A SEGUIR AHI EN LA LUCHA QUE ENTRE TODOS LLEGAREMOS UN DIA A CONSEGUIR BUENAS METAS Y ALEGRIAS.

Le vuelvo a dar mi mas cordial Bienvenida una vez mas a este equipo
.


¡¡CHAPEAU BARBOSA!!
Responder