Ver al equipillo daña seriamente la vista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Ver al equipillo daña seriamente la vista

Mensaje por tafira »

Que bodrio de partido...

Cada vez peor y las actuaciones de Jorge y Pedro Vega son para guardar una cria !!!!!

Quero no tiene fuerza ninguna en los pies e insiste en tirar los corners !!!!!!

Lo de Jemez ya es de juzgado de guardia !!!!

Asi vamos de cabeza a 2B quien te ha visto y quien te ve !!!!!!!
Última edición por tafira el Sab Ene 29, 2011 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:02 am

Mensaje por DuFi_StyLe »

por lo menos hemos mejorado algo, hacia mucho tiempo que no dejabamos la portería a 0.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y que escribas en mayúsculas y repitas lo mismo en todos los sitios también daña la vista.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo único bueno fue el punto, dejar la puerta a cero, (de milagro), y el golaveraje con un rival directo.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

N.B.Tiempos escribió:Y que escribas en mayúsculas y repitas lo mismo en todos los sitios también daña la vista.
Hoy no puedo comentar sobre otra cosa por eso me repito y me repito y me repito y me repito y me repito... ad infinitum !!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues la gente te lee y valora tu opinión, pese a que te limites a escribir en mayúsculas y poner exclamaciones. Se puede decir "no me gusta nada Jemez, no me gusta nada Pedro Vega etc" sin ningún problema, yo creo que ganariamos todos si planteas tu opinión con objetividad. Yo lo primero que pienso cuando veo a alguien escribir en mayúsculas y con exclamaciones es que está cabreado y no sabe ni lo que dice.

A mí me pareció una buena reacción en la segunda parte, y si mantenemos la apuesta sin hacer muchos cambios tendremos resultado. Para mí, en general, ha sido un fracaso, empatar en Tenerife y ahora en Tarragona, nos hemos dejado 4 puntos más y vamos contrareloj.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Se notó la reacción de los cambios, sobre todo David Glez le dìo posesión al equipo y llegaron las mejores oportunidades del partido, lo mejor el puntito y ganamos golaverage.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Yo creo que lo que daño la vista fue solo la primera parte del equipo.

A mi me dieron ganas de apagar el televisor y ponerme a otra cosa.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Re: Ver al equipillo daña seriamente la vista

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

tafira escribió:Que bodrio de partido...

Cada vez peor y las actuaciones de Jorge y Pedro Vega son para guardar una cria !!!!!

Quero no tiene fuerza ninguna en los pies e insiste en tirar los corners !!!!!!

Lo de Jemez ya es de juzgado de guardia !!!!

Asi vamos de cabeza a 2B quien te ha visto y quien te ve !!!!!!!
...Pues ponte unas gafas con antireflejantes, para que veas bien las jugadas de Pedro Vega, sus centros, pases, y las internadas por las bandas de Quero, y el pase de Jorge a Quero y luego este a Quiroga para marcar el gol , en el partido del Tenerife, y el centro de Pedro Vega a Quiroga contra el Rayo Vallecano.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Lo de Jemez hoy es de juzgado de guardia.


Mete a Jorge en la alineación al lado de Josico. Y mi queja por Jorge no viene porque haya jugado, porque hasta yo mismo prefería al canario antes que a Javi, pero no en esa posición.

Saca de la alineación al mejor Ariche de la temporada después del partido contra el Tenerife, y encima pone a Pedro Vega (¿?) ¿Centros? ¿Desbordes? ¿Velocidad? Centros, si uno fue peligroso, mucho fue. Desbordes, cero, siempre que centraba lo hacía desde mucho más atrás del pico del área grande. Y Velicidad... bueno, mejor no comentar nada.


Y los cambios debe ser porque me quedé dormido antes de que terminase la primera parte, pero... El de Pedro por Sergio, de acuerdo. El de San Mateo no se estaba enterando. El cambio de Javi por David debió ser mucho antes, incluso antes del descanso, ya que el balón no nos duraba nada y no teníamos centro del campo. Y el cambio de Josico por Juanpe, en el minuto 90 para perder tiempo, de cobarde y cuando mejor estaba el equipo, me rio por no llorar.


Pero bueno, aún con estas se consiguió dejar la portería a cero. Un gran logro para los jugadores y para Jémez, sobre todo, que salva su cabeza una semana más.
Última edición por Kenneth el Sab Ene 29, 2011 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Kenneth, efectivamente, estabas medio sopa, porque González salió por Guerrero, no por Jorge, que aguantó todo el partido.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ver al equipillo daña seriamente la vista

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

CAPITAN TRUENO escribió:
tafira escribió:Que bodrio de partido...

Cada vez peor y las actuaciones de Jorge y Pedro Vega son para guardar una cria !!!!!

Quero no tiene fuerza ninguna en los pies e insiste en tirar los corners !!!!!!

Lo de Jemez ya es de juzgado de guardia !!!!

Asi vamos de cabeza a 2B quien te ha visto y quien te ve !!!!!!!
...Pues ponte unas gafas con antireflejantes, para que veas bien las jugadas de Pedro Vega, sus centros, pases, y las internadas por las bandas de Quero, y el pase de Jorge a Quero y luego este a Quiroga para marcar el gol , en el partido del Tenerife, y el centro de Pedro Vega a Quiroga contra el Rayo Vallecano.
tampoco encumbres a jorge por un pase que da bien en ypicomil partidos-
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

pelotero escribió:Kenneth, efectivamente, estabas medio sopa, porque González salió por Guerrero, no por Jorge, que aguantó todo el partido.

:lol: :lol: Para que tú veas la soporífera primer parte del equipillo.


Pero vamos, que no cambia nada mi comentario. Cambien (ya edité) Jorge por Javi y lo mismo es.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25438
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Kenneth, yo vi a Josico cojeando, y si a eso le sumas que ya fue raro que llegara vivo al minuto 90, pues es lo más normal que lo haya quitado.

En el banquillo ya no tenía ni a Sergio ni al Moco. Solo le quedaba elegir entre Pollo y Juanpe. Para mí, sabia elección. Pollo mejor que no juegue.
Avatar de Usuario
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ene 18, 2005 8:30 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Perreta2 »

Lo que realmente daña la vista y la salud cada días más es leer las opiniones en este foro...
Ya es bastante duro ir al estadio y tener que aguantar a cada ..... que se sienta alrededor y que solo van al Estadio a criticar y a criticar....
Pero bueno con no entrar más tengo, pero lo del Estadio si que tendremos que seguir aguantándolo....

Un poquito más de apoyo y paciencia....! ! !

Arriba D'ellos!!!!
Responder