Los parados del futbol español

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Los parados del futbol español

Mensaje por Tanausú »

Los parados del fútbol español


Entre los más de cuatro millones de parados que tiene España se encuentran los 22 futbolistas que participan en la 'I Sesión AFE'. Juntos trabajan estos días en el Albir Garden Resort&Sports de Alfaz del Pí (Alicante) para no perder la forma y poder tener opciones de encontrar equipo en este mercado invernal.

La asociación dirigida por Luis Manuel Rubiales pretende ayudarles a encontrar equipo con esta bonita iniciativa, apadrinada por importantes jugadores como Mata, Marchena o Bruno. La 'selección' AFE se ejercitará durante unos días con los preparadores físicos Carmelo Del Pozo y Alejandro Esteve, y participarán en dos amistosos a las órdenes de Asier Garitano ante el Werder Bremen B y el Dnipro ucraniano de Juande Ramos.

En la nómina de la selección AFE aparecen futbolistas de diverso tipo y procedencia. Está por ejemplo el talentoso José Juan Luque, un auténtico trotamundos del fútbol. Se formó en la cantera del Atlético y, además de jugar en el primer equipo rojiblanco, ha militado en siete clubes más (Sevilla, Espanyol, Málaga, Badajoz, Elche, Granada 74 y Murcia). La alegría del grupo es Juanjo Bezares, mediocentro con experiencia en Primera (Sevilla y Cádiz) que en los últimos años ha probado fortuna en el fútbol griego (OFI de Creta) y el chipriota (AEP). "Hay que dar las gracias a la AFE porque la organización es perfecta y se están volcando con nosotros. Prestan máxima atención a jugadores que hemos tenido algún problemilla y nos hemos quedado descolgados. Es una experiencia bonita, te sientes otra vez futbolista. Queremos ponernos en el escaparate y todo lo que venga es bienvenido", afirmó el jugador gaditano a MARCA.com.

Álex Pérez
Los entrenamientos, en sesiones de mañana y tarde, son intensos, pero todos han llegado en buena forma para sorpresa del cuerpo técnico. Casi todos se conocen o tienen amigos en común, algo que facilita la convivencia y el buen rollo. Alex Pérez, formado en la cantera del Real Madrid y que llegó a ser internacional sub'17 y sub'18, también forma parte del grupo. Tuvo que salir de la Fábrica y comenzó un periplo al que no quiere poner fin todavía tras militar en Nástic, Aris y Albacete. Algunos saben lo que es jugar en Primera, pero ahora se conforman con que les den una oportunidad donde sea. Buscan equipo Juanpa (ex Numancia, Lorca y Las Palmas), Israel (ex Celta y Lorca), Ceballos (ex Granada, Levante y Córdoba), Blanco (ex Tenerife, Alicante y Albacete), Fali (Ex Sevilla B), Quini (ex Toledo y Córdoba), Mario (ex Rayo, Córdoba y Alcorcón) o Trotta, un defensa argentino que se ha recorrido media España.

La lista de 22 futbolistas en busca de empleo la completan Tudela, Pascual, Cisco, Reyes, Anselmo, Sipo, Miguel Fernández, Israel Losa, Iván Romero y Moreno. Todos pueden ser observados por directores deportivos, entrenadores o representantes hasta el 26 de enero

Fuente: http://www.marca.com/2011/01/12/futbol/ ... 61024.html
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Me llama la atencion que Trotta este sin equipo fue un jugador que en mi opinion dio un buen resultado aqui y habria que seguirle a ver si esta bien de forma y puede ser interesante.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Trotta juega desde hace dos años en Argentina.

El que está en el paro será Darino.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

De esa lista, me quedo con Bezares y Luque, dos mediocentros. Bezares podría ser el mediocentro defensivo que necesitamos, ya lo ha demostrado durante muchas temporadas en el Cádiz. Y de Luque que decir, tiene mucha calidad y un golpeo con la zurda impresionante. Me parecen muy válidos
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Me parecían algunos interesantes hasta que vi en la lista a juanpa.Si los demás ofrecen el rendimiento de él,apaga y vámonos.Bezares sonó mucho para las palmas hace 3 o 4 años.Y Luque pues es un excelente lanzador de faltas.Trotta es un auténtico trotamundos.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

La verdad que me parece muy buena iniciativa esta de la AFE, y estoy con los demás interesante me parecerían bezares y luque y al estar en esa situación seguro que mucho no pedirian se podría intentar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

La verdad es que me parece extraño que Luque esté sin equipo, no sería un mal refuerzo para la UD.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

ayozelahesa escribió:La verdad es que me parece extraño que Luque esté sin equipo, no sería un mal refuerzo para la UD.
Luque es prácticamente un exjugador.

Ni en pintura.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Bezares fue repudiado por el Cádiz estando en 2ªB porque su físico y su compromiso no dio para más. Es un ex-jugador no muy veterano, pero ex-jugador. Profesional pésimo.

La verdad es que no hay ni un solo jugador interesante para 2ªA. :?

Darino no está porque Darino pasa del fútbol ya. Está cómodo con su vida aquí, ¿para qué más? Para que vean cual era su motivación estas últimas temporadas, una vida aburguesada con o sin fútbol.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Si estan parados, por algo será.. el que no esta viejo, pasa de todo, algunos ya no valen o nunca valieron, ect.. :wink:

Seguro aquí en Canarias existen jugadores más interesantes.
Última edición por Grancanario1981 el Vie Ene 14, 2011 1:31 am, editado 1 vez en total.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

No gracias!!

PD:Sin animo de ofender, esto en mi pueblo se llaman "cartuchos quemaos".
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Titán Amarillo, creo haber escuchado por ahí que darino jugaba en el San Pedro Martir de Preferente pero no lo he confirmado eh.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Tanausú escribió:Titán Amarillo, creo haber escuchado por ahí que darino jugaba en el San Pedro Martir de Preferente pero no lo he confirmado eh.
Si, yo también he escuchado algo de eso pero tampoco lo he comprobado.
Responder