¿Alguien se ha dado cuenta que jugamos con 4 titulares?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

¿Alguien se ha dado cuenta que jugamos con 4 titulares?

Mensaje por aLxoO »

Ni Barbosa, ni Pignol (que para mi es titular), ni Dani Carril, ni Álvaro Cejudo, ni Vitolo, ni Romario, ni Guayre.

¿Ustedes creen que si cambiasemos de entrenador, ganaríamos con un equipo de suplentes?

Para nada estoy escusando a Jemez que su sistema defensivo me parece lamentable, pero si se fijan, la mala racha empezó cuando Vitolo se lesionó...

¿Alguien ha pensado en eso?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Dani Carril... :lol: :lol: y menos mal que no jugo!

Entonces lo mejor seria echar a la calle al resto de jugadores y dejar a esos que nombras en vez de echar a Jemez.

Por cierto, el resto de partidos en el que han jugado los titulares y hemos perdido...de quien es la culpa entonces?
Última edición por Maleante1 el Dom Ene 09, 2011 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Si se ha hablado mucho de eso pero si el equipo depende de un jugador que subió este año del filial es que la planificación de la plantilla deja que desear. De todas formas las lesiones nos están matando Guayre, Vitolo, Cejudo, Vicente se han lesionado cuando han estado en su mejor momento personal. No creo que sea causa sólo de la baja de un jugador.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Dani Carril y Pignol no son titulares.

Pero por contra jugamos con David Glez y Josico que venian de lesiones.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Se supone que los del banquillo estan para algo no para calentar el banco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Ni Carril, ni Pignol, ni Guayre son titulares. A Javi Guerrero no le quita el puesto NADIE hoy por hoy, aunque se pase dos partidos sin aparecer.

De resto, es cierto que tenemos bajas importantes. Está claro que cualquier equipo se resentiría al perder a tres jugadores como Cejudo, Jonathan Viera y Vitolo.

Pero el problema defensivo que tiene este equipo lo teníamos en la jornada 1 y a falta de dos partidos para concluir la primera mitad de la competición, no solo no se ha visto siquiera una leve mejoría, sino que se ha ido a peor.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Maracoca escribió:Se supone que los del banquillo estan para algo no para calentar el banco.
Entonces no nos quejemos de Pindado :wink:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Yo no me e quejado te quejarias tu.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

La verdad es que por muy bueno que sea Javi Guerrero, cuando Guayre estaba al 100% el estaba en el banquillo. ¿Y si Pignol no es titular jugamos con Aythami de lateral?

Otra cosa, yo no digo que sea cosa de un jugador, digo que Las Palmas tiene una lista larga de lesionados.

¿El numancia le hubiera metido 4 a Barbosa?

Otra cosa, antes de que empezaran las lesiones las palmas jugaba siempre a un alto nivel, ¿se lo pasaron bien viendo en el último partido?
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

ni pignol ni carril son titulares indiscutibles vamos si de lateral izqdo cambiamos todos los partidos ... y bueno vitolo titular ya no es este año y guayre no va a ser titular tp el resto del año jugará algún partido suelto ... así que hay q tirar con lo k se tiene

un saludo
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

aLxoO, ya hay equipos q nos han metido 4 y más con barbosa o tb fueron los 4 goles culpa de pindado?? en mi opinión fue un partido raro ... nos falta un goleador urgente y bueno nos llevamos 4 hay q ver los dos ultimos goles de ellos y el anulado a javi guerrero
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:
Maracoca escribió:Se supone que los del banquillo estan para algo no para calentar el banco.
Entonces no nos quejemos de Pindado :wink:
Es que Pindado no sirve ni para ser suplente.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

el titular Dani Carril ... está haciendo internacional a Dani López ... a seguir buscando carroña de fixajes
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y faltando tantos jugadores titulares,vamos los unicos que nos dan para ir escapando,se puede seguir jugando igual,o habra que cambiar algo,para mi este sistema de Jemez necesita que nuestra gente de arriba presione mucho la salida del balon del contrario para robar cerca de su area,pero para eso hace falta gente rapida y muy buena fisicamente,eso lo podias hacer con Vitolo,Cejudo,Viera y Guayre,pero pretender hacer lo mismo con Guerrero,Perea,etc,es darle al contrario todas las ventajas y asi nos va.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ¿Alguien se ha dado cuenta que jugamos con 4 titulares?

Mensaje por deivi »

aLxoO escribió:Ni Barbosa, ni Pignol (que para mi es titular), ni Dani Carril, ni Álvaro Cejudo, ni Vitolo, ni Romario, ni Guayre.

¿Ustedes creen que si cambiasemos de entrenador, ganaríamos con un equipo de suplentes?

Para nada estoy escusando a Jemez que su sistema defensivo me parece lamentable, pero si se fijan, la mala racha empezó cuando Vitolo se lesionó...

¿Alguien ha pensado en eso?
+1
quitando a Dani Carril,los otros para mi son titulares tambien,podemos quitar a Pignol que tampoco creo que vaya a ser la solucion del equipo...pero sumale a Josico que empezo fantastico y ya aparece 20 minutos y se pierde dos semanas.
estamos hablando de muchas bajas y por mucho que digan que los suplentes estan para algo...si los otros son los titulares sera por algo,una cosa es que tengas que poner a dos suplentes o tres....pero seis cada jornada,es normal que baje la calidad del equipo
y el Guayre de principio de temporada es mil veces mejor que Javi Guerrero y que la mayoria de delanteros de segunda.
Responder