La mentira de Roberto Santamaría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

La mentira de Roberto Santamaría

Mensaje por Tamarán »

Temporada 2008/09... a pocas jornadas para la conclusión del campeonato de liga, la UD Las Palmas visita el Nuevo Arcángel de Córdoba para un trascendental partido con la permanencia en juego. El equipo amarillo cae derrotado (4-1) en un partido desastroso desde la portería hasta la delantera. La actuación de Roberto Santamaría, como la del resto del equipo, dejó mucho que desear.

En el trayecto en guagua posterior al partido los jugadores escuchan una conversación teléfonica entre el guardameta navarro y su representante instándole a que le busque equipo porque se marcha de Las Palmas. Situaciones similares a estas ya se habían repetido con anterioridad en el vestuario amarillo.

La conversación de Santamaría molestó mucho al resto de la plantilla y se produjo una fuerte discusión en la guagua. Pocas jornadas después concluía el campeonato con la permanencia conseguida en la última jornada. Sería la última vez que Santamaría defendiera los colores de Las Palmas. Tras las vacaciones de verano el jugador no regresaría más amparándose en una supuesta ansiedad de su esposa. Pasó un año en blanco.

Dos temporadas después defiende la portería del Girona, próximo rival de Las Palmas. Santamaría vuelve al Estadio de Gran Canaria donde la que fue su afición querrá rendirle cuentas.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Chaquetero.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Recuerdo q Miguel García dijo a comienzos de la siguiente temporada algo así como "nos ha faltado el respeto a todos, al club, a sus compañeros y a la afición"... Y tanto, pero cuando no se conoce lo q es la vergüenza suelen pasar estas cosas

Q ganas de q sea Sábado ya!! Te vas a volver a la península con un saco de goles PEDAZO DE GOLFO!!!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Muy bien expuesto, totalmente de acuerdo.

Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

a ver si se deja meter los goles, cuando le empieze la ansiedad en cataluña. ¡papanata!
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

A este le entra cagalera rusa cuando escuche los pitidos....el pobre se piensa que le vamos a recibir con lo brazos abiertos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

A por él! :twisted:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

No se olviden nunca de que cada historia tiene dos versiones, como mínimo. Cada moneda, dos caras. A Santamaría no hay que aplaudirle, y cada uno es libre de pitarle. Pero hay muchas sombras en ese caso. Yo al menos soy prudente, y viendo cómo se las gastan algunos en la UD puedo afirmar que a veces las cosas no son como parecen o como nos hacen creer. Al menos no del todo.
En fin, que venga, juegue, y se vaya. Espero que haya violencia CERO.

Saludos.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

se merece un buen recibimiento en el aeropuerto, en el hotel, cuando pase la guagua, cuando salte a calentar....
PUDRETE CAROTA! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Amarilla escribió:No se olviden nunca de que cada historia tiene dos versiones, como mínimo. Cada moneda, dos caras. A Santamaría no hay que aplaudirle, y cada uno es libre de pitarle. Pero hay muchas sombras en ese caso. Yo al menos soy prudente, y viendo cómo se las gastan algunos en la UD puedo afirmar que a veces las cosas no son como parecen o como nos hacen creer. Al menos no del todo.
En fin, que venga, juegue, y se vaya. Espero que haya violencia CERO.

Saludos.
+1

Estoy de acuerdo contigo, prefiero ver el partido y ver si de verdad le marcamos esos goles de los que hablamos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amarilla escribió:No se olviden nunca de que cada historia tiene dos versiones, como mínimo. Cada moneda, dos caras. A Santamaría no hay que aplaudirle, y cada uno es libre de pitarle. Pero hay muchas sombras en ese caso. Yo al menos soy prudente, y viendo cómo se las gastan algunos en la UD puedo afirmar que a veces las cosas no son como parecen o como nos hacen creer. Al menos no del todo.
En fin, que venga, juegue, y se vaya. Espero que haya violencia CERO.

Saludos.
Cierto, Amarilla... siempre hay dos versiones.

Por eso mismo hablo de la MENTIRA de Roberto Santamaría. Si tenía algo que decir que lo hubiera dicho. Si no lo ha hecho supongo que será porque no tenía demasiados argumentos para justificarse ante la afición. Pero lo cierto es que escogió el camino más feo y más cobarde. Nos mintió a todos. Se inventó una excusa en la que metio a su mujer por medio, y optó por irse y por la puerta de atrás. De la manera que lo hacen los que tienen algo que ocultar y no van nunca de frente.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

dei escribió:se merece un buen recibimiento en el aeropuerto, en el hotel, cuando pase la guagua, cuando salte a calentar....
PUDRETE CAROTA! :twisted: :twisted:
+1
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Estoy de acuerdo con lo de que no debe haber violencia, pero creo que este "personaje" no merece otra cosa que una fuerte pitada y hostilidad 100% los noventa y tantos minutos que dure el partido.

PD: todavia esta por ver si viene a jugar, ya veran como le entra la gripe o le da un brote de ansiedad.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

O sea , que este elemento que se queria ir de nuestro equipo, incluso lo dijo dentro de la guagua junto a sus compañeros amarillos y se queda tan pancho. Pues si esto es verdad, menudo sinvergüenzas este Santaansiedad. Lo que tendria que haber hecho todos los jugadores dentro de la guagua era mandar al chofer parar la guagua y alli mismo bajar al señor Santamaria de la guagua porque no se sentia parte de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Estoy abonado en la sur, y estoy pensando en cada mitad ponerme detras de cada porteria...
Responder