«Roberto es frío, el ambiente en contra le motivará más»

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

«Roberto es frío, el ambiente en contra le motivará más»

Mensaje por piopioalways »

El técnico del Girona, Raúl Agné, confía en el concurso de Santamaría contra Las Palmas

«Roberto es frío, el ambiente en contra le motivará más»

Alberto Artiles
Las Palmas de Gran Canaria

Su pasado en Las Palmas y su convulsa marcha de la Isla no condicionarán a Raúl Agné, técnico del Girona, a la hora de alinearlo el próximo fin de semana en Gran Canaria. Tras cumplir sanción, Roberto Santamaría, salvo imprevistos, se reencontrará con un estadio que reprochará su espantada.

Una lesión de pretemporada lo relegó al banquillo en los albores de la competición. Pero, tras recuperarse, una indisposición de Mallo, su competencia en la portería, le concedió la continuidad en el Girona. Expulsado hace dos jornadas en Albacete, Roberto Santamaría vuelve a estar disponible para Raúl Agné, que no duda de su concurso en el Gran Canaria a pesar de su pasado. «Roberto es un portero frío y con mucha personalidad. Lejos de afectarle, creo que un ambiente en contra le va a motivar mucho más», aseveró el técnico del conjunto catalán, quien destaca su progresión esta temporada. «Empezó lesionado la temporada, pero cuando estuvo bien demostró su gran categoría. Creo que es uno de los mejores porteros de la categoría. Es muy joven y tiene un futuro impresionante por delante. Estoy convencido de que, si sigue progresando, volverá a estar en Primera División», describió el preparador.Confirmando su concurso, Agné admite las dificultades que entrañará vencer en Gran Canaria. «Confiamos en ganar en la Isla, aunque Las Palmas está jugando muy bien».

Víctor Santamaría, vinculado a las categorías inferiores del Osasuna, equipo en el que triunfó su hermano y se crió profesionalmente su hijo, espera un ambiente en contra de Roberto en el Estadio Gran Canaria, aunque confía que solo se le juzgue como rival, no por su salida de la Unión Deportiva. «Espero que Roberto no sea protagonista del partido. Mientras estuvo en la Isla siempre defendió con profesionalidad a LasPalmas, no se le puede reprochar nada. Sé que mucha gente le va a silbar, pero confío también que otra mucha le aplauda deportivamente a pesar de que defienda otros colores», aseveró el progenitor, quien admite el malestar de su hijo por la forma en la que se explicó su salida del club el pasado verano. «Por encima del portero está la persona. Da la sensación de que Roberto robó a Las Palmas, cuando en realidad tuvo que salir de allí por problemas personales que afectaban a su familia. Son cosas que pasan en el fútbol y que la gente debe comprender. A pesar de no estar en la Isla, él sigue al equipo y se alegra de que las cosas le vayan bien al club», aseveró. Víctor, al igual que su entrenador, espera que Roberto no se vea mediatizado por la presión en el Gran Canaria.


www.canarias7.es
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

que lastima no poder ir a pegarle la pitada que se merece,no deberian dejarle entrar en el estadio no vaya a darle un jamacuco,me imagino que viajara solo y no ira con su querida esposa.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

:twisted: Ya queda menos...hay que meterle una presión increible, que pena no venir de dos victorias para tener una grandiosa entrada...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: «Roberto es frío, el ambiente en contra le motivará más»

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:
A pesar de no estar en la Isla, él sigue al equipo y se alegra de que las cosas le vayan bien al club», aseveró.[/size]

www.canarias7.es
¿Y esto lo dijo sin que le entrara la risa ni nada?

Este sábado hay que HUMILLAR.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Al estilo 300, Santaansiedad esto es Gran Canariaaaaaaaaaaaa A pitarle a muerte a este mamonazo, venga hombre. Si al final es un santo no me jodas.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:44 am

Mensaje por Jugón »

No le queda na al pobre, el sabado si va a tener ansiedad :D
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Eso lo dice para que no le pitemos.

El sábado hay que amargarle la vida al tipejo este, tanto en la grada como en el terreno de juego.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Lo más gracioso es que el padre espera que sea bien recibido :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nada mejor que un portero nervioso.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Si es q en el fondo es buena persona y todo. En realidad él no quería irse y la historia de la ansiedad de su mujer es cierta... :roll:

A VER SI TE CAEN 4 CAB...!!!!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

el cagon este debe sentir miedo de pisar suelo grancanario.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

«Por encima del portero está la persona. Da la sensación de que Roberto robó a Las Palmas, cuando en realidad tuvo que salir de allí por problemas personales que afectaban a su familia. Son cosas que pasan en el fútbol y que la gente debe comprender.[...]»
¿ :lol: ?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Yo no se silbar, que lástima, creo que me voy a comprar hasta un pito!! Vamos a amargarle la vida al personaje este, la ansiedad la va a sentir antes, durante y después del encuentro.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Pues ojala que vaya mucha gente al estadio para recibirle como se merece,con aplausos y todos coreando su nombre......¬¬ :twisted:.


PD:Tiene que ser la cosa tipo figo vamos,que le entre ansiedad de verdad.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Ven ven que te estoy esperando desde hace tiempo...seras recibido como te merece ni mas ni menos caradura mentiroso y totorota...


Que ganas te tengo... :evil: :twisted:
Responder