El papa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

El papa

Mensaje por amarelo »

El Papa pide una reevangelización de España en respuesta al secularismo y a la laicidad.

Esto es solo para empezar, este es el titular de La Voz de Galicia, periódicos gallegos que están siendo actualizados casi al instante como lo son el Faro de Vigo, La región,....., debido a la visita del Papa a Santiago.

Me parece perfecto la visita de cualquier personalidad a nuestro pais, sea o no jefe de estado pero no me gusta que nadie venga a mi casa a evangelizarme ni a reevangelizarme, hay que respetar la intimidad de las personas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo como en Curas, Papas y Iglesias no creo me da igual lo que diga, yo cuando quiero algo miro arriba y digo Papa Dios esto te pido Papito, ayudame si eres real y estas entre nosotros.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Yo les daría en las narices a los cuatro gatos que se manifestaron en Barcelona contra la visita del Papa y pidiendo la laicidad (sic) del estado.

Y Cientos de miles de personas vitoreando al Papa en su visita.

Ahh y otra es la del simplón de ZP yéndose a Afganistán con tal de no recibir al Papa. Me parece una falta de respeto para los millones de españoles que son católicos y también hacia un jefe de estado. Le guste a ese señor del "talante" o no.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:Yo les daría en las narices a los cuatro gatos que se manifestaron en Barcelona contra la visita del Papa y pidiendo la laicidad (sic) del estado.

Y Cientos de miles de personas vitoreando al Papa en su visita.

Ahh y otra es la del simplón de ZP yéndose a Afganistán con tal de no recibir al Papa. Me parece una falta de respeto para los millones de españoles que son católicos y también hacia un jefe de estado. Le guste a ese señor del "talante" o no.

Saludos.
Que el Papa sea jefe de estado tiene tela...

Cómo se ha tergiversado la Iglesia que predicaba Jesús....
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:
Mozart escribió:Yo les daría en las narices a los cuatro gatos que se manifestaron en Barcelona contra la visita del Papa y pidiendo la laicidad (sic) del estado.

Y Cientos de miles de personas vitoreando al Papa en su visita.

Ahh y otra es la del simplón de ZP yéndose a Afganistán con tal de no recibir al Papa. Me parece una falta de respeto para los millones de españoles que son católicos y también hacia un jefe de estado. Le guste a ese señor del "talante" o no.

Saludos.
Que el Papa sea jefe de estado tiene tela...

Cómo se ha tergiversado la Iglesia que predicaba Jesús....
Aunque nos guste o no, es así azote.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Mozart, mañana ZP estará en Barcelona y visitará al Papa...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Cuánto le cuesta al Estado la seguridad de este señor?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

takiroud, a mí me dijeron ayer, que la visita del Papa a España iba a suponer un coste de 30 millones de euros. No sé si entendí mal... Pero en caso de que sea así, es una auténtica barbaridad.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Le cuesta lo que le costaria si cualquier jefe de estado con sierta reputacion y peso mundial le diera por pasear por las calles Españolas de las cuales el gobierno tiene el deber de proteger en su territorio de cualquier contratiempo que pueda causas una visita ya programada. Lo que como es el Papa salen todos los progrespoliticamentecorrectosdepacotilla buscando mierdas o cualquier polemica si fuera la reyna de inglaterra la que lo hiciera nadie diria nada. Yo tambien estoy en contra de los que me imponen muchas cosas en mi pais.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Que no salgan los niños!!!


Por cierto ¿A que vino?. :?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Herreño escribió:Que no salgan los niños!!!


Por cierto ¿A que vino?. :?
A ver si consigue vender el Papa Móvil y algun cetro de oro....para dar de comer a algun pobre......seguro..... :roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Ya lo dijo Jesús: "construid en mi honor un palacio inmenso y petadlo de oro".

Esto lo vi ayer o anteayer en Buenafuente, me partí el culo. Chiquito negociazo la Iglesia.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Kenneth escribió:takiroud, a mí me dijeron ayer, que la visita del Papa a España iba a suponer un coste de 30 millones de euros. No sé si entendí mal... Pero en caso de que sea así, es una auténtica barbaridad.
Y cual iba a ser el beneficio que daba a esas dos ciudades?

Así que, demagogias las justas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Mozart, , te repito, estoy absolutamente a favor de la visita a España de cualquier personaje de relevancia que nos sitúe en el mapa aunque sea unas horas pero no me gusta que vengan a mi casa a evangelizarme. No se me ocurre salir a la calle manifestándome en contra de este señor y decir las barbaridades que se han dicho, pero me gustaría el mismo respeto de la comunidad católica a la sociedad y que no me traten como alma impía.

Para mí este hombre no deja de ser el máximo representante de una organización religiosa y creo que debía ser comedido en sus declaraciones. Si llega a venir el máximo representante de cualquier otra iglesia a España y dice que hay que reconvertirnos a todos o algo semejante me gustaría leer los titulares de todos los periódicos conservadores pro - católicos.

Está muy que este señor nos visite y que el que quiera lo vaya a ver pero no todo es justificable, y hay manifestaciones que tela marinera si los hace un budista, induísta o musulmán.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Mozart escribió:
Kenneth escribió:takiroud, a mí me dijeron ayer, que la visita del Papa a España iba a suponer un coste de 30 millones de euros. No sé si entendí mal... Pero en caso de que sea así, es una auténtica barbaridad.
Y cual iba a ser el beneficio que daba a esas dos ciudades?
¿Beneficio de qué tipo? Si te refieres a algo espiritual, pues es cuestionable el gasto de dinero. Si te refieres a beneficio económico, pues otra razón más para pensar que la Iglesia es un puro negocio.
Responder