Jugadores pendientes U.D. Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Jaor
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:44 pm

Jugadores pendientes U.D. Las Palmas

Mensaje por Jaor »

Hola: Tengo pendiente por saber los datos de nombres, apellidos, lugar y fecha de nacimientos de los siguientes jugadores que han pertenecido a la U.D. Las Palmas. Ruego a quien sepa algún dato, lo inserte. Muchas gracias.

Tpda 91-92: Manuel Hernández ATTA
Tpda 89-90: FREDY, Antonio Juan Santana del Pino "UVA".
Tpda 84-85: CHACOPINO, MIGUEL ÁNGEL, ROBERTO.
Tpda 59-60: LARACHE.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

http://www.bdfutbol.com/e/egols19.html

Como curiosidad, Atta creo que jugó un solo partido con la UD, coincidiendo con el fallecimiento de su madre. De Valsequillo, como Miguelín.

Roberto, al que llamábamos Morete desde infantiles, tampoco jugó mucho. Chacopino jugó muy poco en el primer equipo, pero en el filial formaba con Nandi, el padre de Aythami, un tamdem defensivo muy bueno para la Segunda B

Alguno de ellos llegaron a la gloria dando patadas a tobillos sensibles como los míos...
:lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pato WRC escribió:http://www.bdfutbol.com/e/egols19.html

Como curiosidad, Atta creo que jugó un solo partido con la UD, coincidiendo con el fallecimiento de su madre. De Valsequillo, como Miguelín.

Roberto, al que llamábamos Morete desde infantiles, tampoco jugó mucho. Chacopino jugó muy poco en el primer equipo, pero en el filial formaba con Nandi, el padre de Aythami, un tamdem defensivo muy bueno para la Segunda B

Alguno de ellos llegaron a la gloria dando patadas a tobillos sensibles como los míos...
:lol:
Añadir que Juan Santana del Pino, Juan Uva futbolísticamente hablando, es de Vecindario (Santa Lucía). No sé su fecha de nacimiento pero debió ser al final de los 60 o principios de los 70, esto lo sé porque es contemporáneo mío :) . Jugó poco con la UD, creo recordar un gol suyo al Español. Hace años estaba ligado a la UD Vecindario pero no sé si seguirá con el equipo blanquinegro.

pd: Pato, rebienvenido, hacía tiempo que no se te veía por aquí.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

AnSiTe escribió:
Pato WRC escribió:http://www.bdfutbol.com/e/egols19.html

Como curiosidad, Atta creo que jugó un solo partido con la UD, coincidiendo con el fallecimiento de su madre. De Valsequillo, como Miguelín.

Roberto, al que llamábamos Morete desde infantiles, tampoco jugó mucho. Chacopino jugó muy poco en el primer equipo, pero en el filial formaba con Nandi, el padre de Aythami, un tamdem defensivo muy bueno para la Segunda B

Alguno de ellos llegaron a la gloria dando patadas a tobillos sensibles como los míos...
:lol:
Añadir que Juan Santana del Pino, Juan Uva futbolísticamente hablando, es de Vecindario (Santa Lucía). No sé su fecha de nacimiento pero debió ser al final de los 60 o principios de los 70, esto lo sé porque es contemporáneo mío :) . Jugó poco con la UD, creo recordar un gol suyo al Español. Hace años estaba ligado a la UD Vecindario pero no sé si seguirá con el equipo blanquinegro.

pd: Pato, rebienvenido, hacía tiempo que no se te veía por aquí.
Decir que Antonio Juan Santana, mas conocido como Juan Uva, tiene actualmente 40 años, nacio el 14-12-70, desde que dejo Las Palmas, paso toda su vida en el Vecindario, menos la temporada 2001/02 que jugo en el Castillo, despues de retirarse ha sido entrenador en las categorias inferiores del Vecindario y a entrenado tambien a equipos de la Regional Preferente como el Balos,San Pedro Martir y Doramas
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Juan Uva nunca llegó a entrenar al San Pedro Martir, ni al Doramas. Desde que dejó el Balos no ha vuelto a entrenar.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

El_Caudillo escribió:Juan Uva nunca llegó a entrenar al San Pedro Martir, ni al Doramas. Desde que dejó el Balos no ha vuelto a entrenar.
Segun me he informado fue nombrado entrenador del Doramas pero duro pocos dias en el cargo. :wink:

en el San Pedro cierto es que nunca lo a entrenado
Responder