Ha que trabajar mas y ganar menos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Ha que trabajar mas y ganar menos.

Mensaje por SAKI »

Es lo que dice Diaz Ferrán, dentro de poco me veo pagando para poder trabajar...


http://www.expansion.com/2010/10/14/eco ... 1287127703
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

...tremendo botarate... ahora se entera de esto el individuo este... yo llevo trabajando el doble para ganar la mitad desde que empezó la crisis... y esta forma de currar se va a mantener en el tiempo mas de lo que desearíamos...
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Pero de que va a dar clases este señor?? si ha hundido sus empresas que algunas de ellas eran maquinas de hacer dinero y las ha dilapidado.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Lo que este maldito gobierno está esperando que nos pongamos a robar, a vender cosas que no deberíamos vender y hacer no se cuantas cosas más, están esperando eso que nos comimos unos a otros, porqué esto no tiene pinta de recuperación hasta el 2014 mínimo y yo estoy ya hasta los que te dije de caminar y caminar y tirar de todo por un p....o puesto de trabajo y no sale nada por ningun lao.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

los cojones!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

No se que esperan de semejante personaje.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo que tenemos que concienciarnos todos (empresarios y trabajadores) en ser más competitivos.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

GALDENSEUD, empresarios, trabajadores y politicos porque son ellos los politicos los que deben darnos las herramientas desde pequeños para ser competitivos, que un joven español estudia de media 11 años de ingles desde el colegio hasta 4º de la eso, y termina el instituto sabiendo decir hello y yes coño, que todos los problemas de esta sociedad empiezan desde la base, desde la des-educacion que hay en este pais.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Tanausú escribió:GALDENSEUD, empresarios, trabajadores y politicos porque son ellos los politicos los que deben darnos las herramientas desde pequeños para ser competitivos, que un joven español estudia de media 11 años de ingles desde el colegio hasta 4º de la eso, y termina el instituto sabiendo decir hello y yes coño, que todos los problemas de esta sociedad empiezan desde la base, desde la des-educacion que hay en este pais.

Jajaja y quien debe ser verdaderamente competitiva es la grandisa banca, que no suelta creditos a los empresarios y si no suelta ese empresario tiene que carrar sus negicios asi es que han cerrado tantos empresas porque la grandisima banca no suelta nada y luego me dicen a mi que la banca y los bancos españoles son los mejores del mundo y una mierda, que les den, ni un maldito euros les dejo en el banco, desde que cobro lo que me pagan lo saco todo a saco con mi dinero no negocian mas.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Y cómo dice el compañero GALDENSEUD, es la misma contestación que le ha dado un consejero del Banco Central Europeo (BCE), más productividad.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

konnito escribió:
Tanausú escribió:GALDENSEUD, empresarios, trabajadores y politicos porque son ellos los politicos los que deben darnos las herramientas desde pequeños para ser competitivos, que un joven español estudia de media 11 años de ingles desde el colegio hasta 4º de la eso, y termina el instituto sabiendo decir hello y yes coño, que todos los problemas de esta sociedad empiezan desde la base, desde la des-educacion que hay en este pais.

Jajaja y quien debe ser verdaderamente competitiva es la grandisa banca, que no suelta creditos a los empresarios y si no suelta ese empresario tiene que carrar sus negicios asi es que han cerrado tantos empresas porque la grandisima banca no suelta nada y luego me dicen a mi que la banca y los bancos españoles son los mejores del mundo y una mierda, que les den, ni un maldito euros les dejo en el banco, desde que cobro lo que me pagan lo saco todo a saco con mi dinero no negocian mas.
El coraje que me da es que todos sabemos que ese es el problema y el gobierno lo que hace es regalarle el dinero a los bancos y a los ayuntamientos un dineral para una acerita o un contenedor amarillo.

El PLAN E de leches. si todo ese dinero hubiera ido para la pequeña empresa en forma de crédito, ahora mismo hubiéramos estado, al menos, mejor. Y si los concursos públicos como por ejemplo el de las guarderías de las palmas, lo ganaran varias pequeñas guarderías privadas especializadas y si adjudicara año por año en función de la calidad prestada, pues sería mejor la cosa.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

fuerte hijo de la mala madre este ferran

empieza por bajarte tu el sueldazo que tienes sin verguenza
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Yo le respondería a él y a la Banca...

Hay que invertir más y tener menos beneficios. :D
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Este parásito, esta escoria humana, cada vez que abre la boca, siembra más odio hacia su persona. Después muchos se quejarán de que un pobre padre de familia sin nada que ofrecer a sus hijos para llevarse a la boca, se vuelva loco y coja a este tarugo por la calle y lo abra en canal. Personajuchos como éste están promoviendo, poco a poco y silenciosamente, un disparate mundial. Competitivos, productividad, son términos que ya producen asco y repulsión, inventados por el capitalismo salvaje y depredador que liquida al ser humano y al planeta que habita. En Francia parece que lo tienen más claro.



http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_1/Tes

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1315403
Última edición por Morete-Markov. el Sab Oct 16, 2010 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Este personaje no era uno de los dueños de Grupo Marsans :?:
Responder