Convocatoria para el partido ante el Granada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Convocatoria para el partido ante el Granada

Mensaje por Edu »

El técnico de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha dado a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para el partido de mañana, sábado, ante el Granada CF (17:00 horas, TVC y UdRadio, en directo). El único cambio con respecto al último listado es la entrada de Vicente Gómez por Jorge.

Por lo tanto, el listado de jugadores que componen esta selección es el siguiente: Barbosa, Ruymán, Samuel, David García, Josico, Sergio Suárez, Aythami, Pindado, Randy, Adrián Pollo, Guayre, Álvaro Cejudo, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González, Vicente Gómez y Vitolo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

ahii pedro Vega que lejos te veo
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Por fin dejo a Jorge fuera y metió a Vicente Gómez, me gusta la convocatoria, a por los tres puntos!
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

ownerowner escribió:ahii pedro Vega que lejos te veo
Para estar en un equipo en el que no tiene ni pena ni gloria que se marche, a alguno que si lo valoren y esperando que de lo que se sabe que tiene.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3392
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Pedro Vega tiene hueco en esta UD ,en banda izquierda tenemos a Vitolo y si a este se le sanciona o ,dios no lo quiera ,se lesiona entonces que...

Pedro Vega hará mejor a Vitolo porque evitará que éste se relaje. yo lo veo asi.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

amarillohastalamedula89 escribió:
ownerowner escribió:ahii pedro Vega que lejos te veo
Para estar en un equipo en el que no tiene ni pena ni gloria que se marche, a alguno que si lo valoren y esperando que de lo que se sabe que tiene.
Ni pena ni gloria tendras tu, lo mejor que puedes hacer es ir animar al Universidad, que esos si que dan pena.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La verdad es que P.Vega ahora lo tiene difícil, pero que siga trabajando como lo está haciendo que su momento llegará.

De todas maneras, en la base, tenemos a un jugador de banda izquierda, por lo menos en casa siempre está jugando ahí, que es Dailos, muy bueno.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Alguien me puede decir donde esta Quiroga. :roll:
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Me gusta la convocatoria aunque veo pocos defensas y demasiados centrocampistas por si pasará algún contratiempo. Me extraña lo de Guerrero (si está en forma) y me esperaba más tarde o más temprano de lo Jorge. :cry:

Al igual que con Pedro Vega, yo sigo teniendo la esperanza de verlos jugar a buen nivel en nuestro equipo. Pero ahora mismo seguro que hay gente que viene empujando y que les están arrebatando el puesto con justicia. Eso hay que ganárselo, te llames como te llames. En ese sentido,¡bien por Jemez!.

Ya estoy pensando en dejar la cerveza previa a los partidos y pasarme al Clipper porque cada vez voy al Gran Canaria con más ILUSIÓN. :ronaldo:

Y con la llegada de Perea y si Quiroga despierta como lo hizo Rondón, me parece que el equipo es de los más compensados de los últimos años.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me parece muy justa la inclusión de Vicente en sustitución de un Jorge que da pena. En cuanto a lo de Pedro Vega, estoy convencido de que tendrá su oportunidad... La temporada es larga.

Saludos
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

fercan escribió:
amarillohastalamedula89 escribió:
ownerowner escribió:ahii pedro Vega que lejos te veo
Para estar en un equipo en el que no tiene ni pena ni gloria que se marche, a alguno que si lo valoren y esperando que de lo que se sabe que tiene.
Ni pena ni gloria tendras tu, lo mejor que puedes hacer es ir animar al Universidad, que esos si que dan pena.
A mi me da que tu no entendiste que quien no tiene pena ni gloria es él en el equipo, porque no hablaba de las palmas ni mucho menos. En cambio si tienes algun problema conmigo para decirme tal lindez hablamos con alguien que te diga a ti las cosas claras.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Epi escribió:Pedro Vega tiene hueco en esta UD ,en banda izquierda tenemos a Vitolo y si a este se le sanciona o ,dios no lo quiera ,se lesiona entonces que...

Pedro Vega hará mejor a Vitolo porque evitará que éste se relaje. yo lo veo asi.

Vitolo y Cejudo se intercambian de banda constantemente ... si se lesionara uno de ellos entraría Armiche y seguirían rotandose .. para mi los 3 extremos que tenemos son infinitamente mejores que Pedro Vega.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Convocatoria cojonuda.
Me alegro por Vicente Gómez.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

¿Está Carril lesionado?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

pelotero, no.

Saludos!
Responder