¿De qué van los de Punto Pelota?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

¿De qué van los de Punto Pelota?

Mensaje por ... »

Hablando de Morata, jugador del Castilla, se ponen a justificar su mal partido con que "era un campo muy pequeño en donde los jugadores tuvieron que soportar insultos y escupitajos"

Me he quedado :shock: :lol:

Que fanáticos por Dios, poniendo a los que van al estadio de animales pa arriba..., ¿desde cuándo en el estadio del Uni se vive un ambiente infernal? :lol:

Va a tener razón Laporta con lo de la caverna mediática españolista.... :lol:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no soy ni e Barsa ni e Madrid. Pero cada vez más le tengo repugnancia al equipo blanco.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

el que dijo eso es un totorota madridista de mier... que no se entera de nada,es un pakete de periodista que incluso los parabólicos le quitaron el puesto para informar sobre la liga adelante.Asi que no hay que esperar mucho más del chico ese.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

udeilof escribió:el que dijo eso es un totorota madridista de mier... que no se entera de nada,es un pakete de periodista que incluso los parabólicos le quitaron el puesto para informar sobre la liga adelante.Asi que no hay que esperar mucho más del chico ese.
Ese fue el fanático de Roncero?
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Mozart escribió:
udeilof escribió:el que dijo eso es un totorota madridista de mier... que no se entera de nada,es un pakete de periodista que incluso los parabólicos le quitaron el puesto para informar sobre la liga adelante.Asi que no hay que esperar mucho más del chico ese.
Ese fue el fanático de Roncero?
No no, fue un tal Mateo al parecer. Roncero hoy no está en el programa.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

buuagh el mateo ese da demasiada penaa
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un madribán más.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Hombre el unico que es de las palmas y dicho por el es enrique marques los demas unos frikis solo hablan de madrid y barça espero por que como a hacienda le de por hacer una inspeccion se les cae el pelo a los del madrdi y barcelona.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11543
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues eso es mentira, pero bueno de un seudo periodista y de un seduo programa deportivo, no se puede esperar mucho. Yo no veo punto pelota, es el Sálvame de los programas deportivos.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Maracoca escribió:Hombre el unico que es de las palmas y dicho por el es enrique marques los demas unos frikis solo hablan de madrid y barça espero por que como a hacienda le de por hacer una inspeccion se les cae el pelo a los del madrdi y barcelona.
Bueno aunque enrique marqués es el unico de las palmas,hay muchos q simpatizan con nuestro equipo y de vez en cuando nos recuerdan.El lobo,pedrerol,petón,damián,este último incluso te dice la alineación de las palmas de los 60 de carrerilla y eso para mi es un orgullo y pedrerol me gustó mucho estos días preguntandole a la gente donde habían estado en vacaciones y él mismo dijo "que bien se está en las islas canarias,sobretodo en gran canaria",eso lo quieras o no se agradece.Lo que vamos a hacer nosotros para q hablen más es ganar,ganar y ganar.arriba dellos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo veo Punto Pelota y si deberían hablar más de la liga adelante, incluso de la BBVA que no sea Madrid y Barca, que hasta una semana sin liga hablan de ellos. A mi me gustan y los más imparciales y objetivos son Elías de sporyou. Y Lobo a veces tira mucho de vena catalana. Roncero porque es ultrasur
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Conociendo episodios pasados del Universidad CF, la verdad es que tales acusaciones no me sorprenden lo más mínimo. Y de hecho, me las creo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

El sistema tal y como está montado se va a acabar dividiendo entre Madridtas, Barcelonistas, y una tercera parte agotada de tanto martilleo con estos dos pues fan de sus equipos mas cercanos y anti grandes.

Durante dos semanas en peninsula, leyendo en cafeterias el as y el marca nacional, ni siquiera una esquela pequeñita de la Ud, nada de nada, ni cuando se fichó al colombiano salimos en noticias cortas, eso sí, del Madrid y del Barca la gira, la alimentación, el periódico, los telediarios, las radios,.............. vamos que si no simpatizas con uno de los dos no será porq el sistema no te induce a ello.

Los de los demas equipos tambien tenemos derecho a información, que sea menor pero que sea un mínimo por lo menos, y no solo por la UD, es que me preguntaban hablando de futbol que que creía de la segunda este año, y la verdad es que desde el día que me fuí no tenía información salvo la típica página del equipo local y algo del Betis.

Menos mal que existe internet
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Bueno pero lo que ha dicho es que recibieron insultos (como en la mayoria de los campos) y escupitajos (cosa que no me sorprende). No es que haya dicho nada que no pueda ser verdad.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Pues el personaje ese miente más que habla, precisamente ayer estuve en el Pepe viendo el partido, y eramos 4 gatos, por lo que no me fue difícil comprobar que algo así ocurriera, otros en cambio, por el hecho de ser el Universidad se creen a pies juntillas cualquier gilipoyez que pueda decir un contertulio fanático madribán de Sálvame Punto Pelota, en fin...
Responder