CASUALIDADES DE LA VIDA: IBERIA UNIRÁ TENERIFE CON PARIS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:48 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)

CASUALIDADES DE LA VIDA: IBERIA UNIRÁ TENERIFE CON PARIS

Mensaje por AmarilloChillón »

Abro este hilo con ánimo de continuidad y solicito ayuda de todos los foreros para enriquecerlo aportando todas las noticias en las que quede palpable que en Canarias todo es pura casualidad. Como en este caso que acabo de leer en canariasahora.es en el que se dice que tras gestiones del Gobierno de Canarias, Iberia ha programado un vuelo directo que unirá el archipiélago con París. ¿Y desde dónde saldrá y a donde llegará el mismo?. De y a Tenerife. Pura casualidad. Yo, cuando vuelva a viajar a Paris, ciudad que hace años que no visito, lo haré vía Madrid. Podría ser pasando por Tenerife. Pero casualidades de la vida, será haciendo escala en la capital del reino.

Estoy preparando ya otra casualidad. Pronto la incorporaré.

Saludos amarillos.
Avatar de Usuario
michelim
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:05 pm
Ubicación: las palmas de g.c.

TEMA: EL CICLOTRÓN

Mensaje por michelim »

Ante todo dar la enhorabuena a AmarilloChillón por su idea, es un post que dara mucho de si, me parece que hacia falta algo así.
Voy a comenzar mi aportación por una de esas casualidades producida recientemente. EL CICLOTRÓN (no es la bici de Contador), es otra de esas sinverguenzadas por las que se caracteriza este Gobierno "de todos" (me descojono). Si alguien no tiene ni idea de lo que hablo por favor siga el link. http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 13854.html

Saludos y seguro que nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Miami , Caracas y ahora Paris...
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

También nos hemos enterado que los tinerfeños se limpian el culo con un papel higiénico más barato y mejor. ¿Qué será lo próximo?, ¿que utilicen un cortauñas más avanzado que los que venden en Gran Canaria?
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Lo que son una manada de envidiosos que es lo que a pasado toda la vida paulino rivero siempre a apoyado mas a tenerife y otros mas que asco de isla aggggg.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

SupporterUDLP escribió:También nos hemos enterado que los tinerfeños se limpian el culo con un papel higiénico más barato y mejor. ¿Qué será lo próximo?, ¿que utilicen un cortauñas más avanzado que los que venden en Gran Canaria?
No confundamos nuestro nacionalismo con que a ellos les dan mucho mas que a nosotros. Así se rompe nuestro sentimiento de nación.

PD: Antes de que me salte alguien. Canarias es una nación, como Catalunya o Euskadi, España es una nación de naciones.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Canary escribió:
SupporterUDLP escribió:También nos hemos enterado que los tinerfeños se limpian el culo con un papel higiénico más barato y mejor. ¿Qué será lo próximo?, ¿que utilicen un cortauñas más avanzado que los que venden en Gran Canaria?
No confundamos nuestro nacionalismo con que a ellos les dan mucho mas que a nosotros. Así se rompe nuestro sentimiento de nación.

PD: Antes de que me salte alguien. Canarias es una nación, como Catalunya o Euskadi, España es una nación de naciones.
Se que el gobierno de ATI-CC tira más para Tenerife que para el resto de las islas, eso es obvio y no lo discuto. Pero algunos parecen que viven de esto, en Gran Canaria también tenemos vuelos directos con otros países que no tiene Tenerife y aquí no pasa nada.

Hay cosas injustas que merecen ser criticadas, pero cuidado con la obsesión que puede llegar a nublar la vista.

Saludos.
Avatar de Usuario
michelim
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:05 pm
Ubicación: las palmas de g.c.

A nadie se le escapa...

Mensaje por michelim »

... que llevamos mas de una decada y cerca de dos (se dice pronto) con esta gente al frente del Gobierno y no ha sido por otra cosa sino por la desidia del pueblo Gran Canario del cual me siento muy orgulloso de pertenecer, y eso es lo que me recuerda tu postura SupporterUDLP, no lo digo con animos de ofenderte pero es que poco a poco nos han ido comiendo terreno, el que teniamos por historia (lo que ha significado se la isla mas importamte del archipielago). Ellos han luchado por lo suyo, en ocaciones haciendo publicidades engañosas como poniendo playas de Gran Canaria o de Fuerteventura en sus folletos de viajes, eso no es justo como otras muchas cosas, eso es lo que yo defiendo y no me obsesiono con ello, pero si me gustaria compartirlo con la gente. Que se sepa lo que hacen, no podemos dejar mangonearnos.
Saludos cordiales amigos.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

La Copa del Mundo

Mensaje por knaria »

Pues yo me uno al post con mi granito de arena, sucedió recientemente:

Hay que verla, ¡toda una joya!
La Copa del Mundo ya se exhibe en Tenerife y también visitará, en este orden, La Palma, La Gomera y El Hierro. (El Día.es)

¿Por qué?------>D. Juan Padrón Morales Presidente de la real federación por Canarias. Y chicharrero.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Ya salió la machangada de los folletos... A ver qué culpa tendrá nadie en Tenerife de que una agencia de viajes de a saber donde no tenga ni idea de buscar imágenes en Google (o pensando mal, de intentar engañar a sus clientes).
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

En TVCanaria tambien escuche que iban hacer lo mismo pero con Roma
Avatar de Usuario
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:48 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)

Re: La Copa del Mundo

Mensaje por AmarilloChillón »

knaria escribió:Pues yo me uno al post con mi granito de arena, sucedió recientemente:

Hay que verla, ¡toda una joya!
La Copa del Mundo ya se exhibe en Tenerife y también visitará, en este orden, La Palma, La Gomera y El Hierro. (El Día.es)

¿Por qué?------>D. Juan Padrón Morales Presidente de la real federación por Canarias. Y chicharrero.
De acuerdo con todo, amiga Knaria, menos con la conclusión. No lo olvides: pura casualidad. No te obsesiones.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Es que no me entra en la cabeza se creen los mejores o algo los chicharrer@s siempre nos an tenido envidia con una isla que no es mas que una mentira vendiendote la moto de que vas a estar en masimas playas y mierda.Paulino rivero es el tio mas ********** que e visto en mi vida lo de coca cola estaba aqui se lo llevaron alla y tambien lo de danone.Mejor no sigo escribiendo por que vamos.....asquerosa isla asquerosa gente.!!! :twisted:



GRAN CANARIA MANDA CARAJO

TETEMIERDA!!
Avatar de Usuario
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:48 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)

Mensaje por AmarilloChillón »

He estado observando las fechas de las últimas actuaciones musicales, recientemente celebradas o programadas para los próximos meses en estas islas y todavía me estoy recuperando de la impresión. !Miren que casualidad¡

GRAN CANARIA
Alejandro Fernández 5 de agosto JUEVES
Alejandro Sánz 26 de agosto JUEVES
Bisbal 24 de septiembre VIERNES
Joaquín Sabina 21 de octubre JUEVES

tenerife
Alejandro Fernández 31 de julio SÁBADO
Alejandro Sanz 28 de agosto SÁBADO
Bisbal 25 de septiembre SÁBADO
Joaquín Sabina 23 de octubre SÁBADO

Le he escrito a Iker Jiménez del programa Cuarto Milenio y me ha dicho que no me obsesione, que eso es pura casualidad. Y yo le he insistido: D. Iker, ¿no debe actuar Bisbal en Gran Canaria en jueves?.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

canarion27 escribió:Mejor no sigo escribiendo por que vamos.....asquerosa isla asquerosa gente.!!! :twisted:
¿Porqué metes a toda la gente en el mismo saco? :shock:

Por cierto... asqueroso comentario. :evil:
Responder