La FIFA multa a España por su juego duro en la final

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

La FIFA multa a España por su juego duro en la final

Mensaje por GuerreroCanario »

España y Holanda han sido multadas por el excesivo número de tarjetas que vieron sus jugadores el pasado 11 de julio en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, disputada en el Soccer City de Johannesburgo, y en el que ganó el conjunto de Vicente del Bosque por 1-0.

La Federación Holandesa deberá pagar casi 14.500 dólares después de que fueran amonestados ocho jugadores, Robin van Persie, Mark van Bommel, Nigel de Jong, Giovanni van Bronckhorst, Arjen Robben, Gregory van der Wiel y Joris Mathijsen, y John Heitinga fuera expulsado después de ver dos amarillas.

Mientras tanto, el colegiado inglés Howard Webb, que dirigió la final, amonestó a los españoles Carles Puyol, Sergio Ramos, Joan Capdevila, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, por lo que la RFEF deberá pagar 9.650 dólares.

El reglamento disciplinario establece como mala conducta del equipo cuando al menos cinco de sus jugadores son amonestados.

Fue la final de un Mundial en la que se mostraron más tarjetas amarillas, al superar las seis de la final de México'86 entre Argentina y Alemania
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Me parece mal que amonesten a España. Cualquiera que viese el partido vio que la agresividad vino del lado de Holanda.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

AL parecer a un equipo al que le saquen 5 tarjetas amarillas o más, se considera que ha sido un equipo duro. Es decir, la coña es, que si Iniesta no se hubiese quitado la camiseta en el gol de la victoria, el equipo tendría 4 tarjetas amarillas y seríamos "limpios".

Por lo tanto: ¿Iniesta se quita la camiseta? Tarjeta amarilla. ¿De Jong le pega una patada en el pecho a Xabi Alonso? Pues tarjeta amarilla también. Menuda tienen montada estos de la FIFA.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es una vergüenza, pero a la altura de la FIFA, ya que estos son unos absolutos sinvergüenzas.

No había ganado España el premio al juego limpio en el mundial ??

Esto es de risa.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La FIFA y la UEFA como siempre dando espectaculo, esto es de lo mas vergonzoso que he visto en el mundo del futbol a nivel institucional.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

YO CON LO QUE ME QUEDO ES CON QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO POR NUESTRO JUEGO LO DEMAS NI LO MIRO
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Si es negocio que tienen montados estos no saben na
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Buenooo... Quien está arriba en el mundo del fútbol tiene plata asegurada y un negocio bien montado sin importar a quien perjudique, lo importante es sacar dinero como quiera que sea y lo peor de todo esto es que Angel María Villar participe de ese negocio... Dios los cria y ellos se juntan.....

Saludos!!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Ole los cojones de la FIFA una vez mas.... :roll:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Jajaaj me vino a la cabeza la sancion al atleti por las bengalas...Bravo Platini, aunque no te guste somos campeones de Europa y del Mundo
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Somos campeones del mundo y eso es lo que me vale, pero me parece lamentable que se multe a España, mas cuando las decisiones arbitrales en su mayoría fueron en contra de la selección y nunca con la misma igualdad. El mayor ejemplo es la patada de karate a Xabi Alonso y la entrada a Iniesta por detrás.
Una mas de la FIFA en este mundial, lamentable, solo espero que hagan examen de conciencia para próximos eventos internacionales.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo esto lo describiria como VERGONZOSO, es decir, que Holanda se pasó todo el partido "practicando karate" ante España y van y amonestan también a España cuando se pasó todo el partido recibiendo palos, es que tan solo de pensar la fuerte patada que recibió Xabi Alonso y que el árbitro solo señalara amarilla me pareció de lo peor del mundial :evil:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Chacho, ¿Pero esta gente no ve ni la final? Si es que las estadísticas están sobrevaloradas. Es increíble.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

Yo creo que Marca a puesto lo que ha querido de la "noticia". Los dos son sancionados porque TODAS las tarjetas son multadas SIEMPRE, y si esas tarjetas son en la final de un mundial el precio será mayor.
Responder