Que delantero ficharias? que delantero crees fichamos?

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Que delantero ficharias? que delantero crees fichamos?

Mensaje por Pep Juanito »

Yo creo que la mejor opcion para ese puesto es Ruben Castro u Ogbeche.
Avatar de Usuario
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:17 am

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

Rubén Castro ni de coña.
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

pq no se puede negar que tiene gol.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

pep juanito,no creo que nadie sepa a quien ficharemos igual que el lateral
saludos
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Aunque creo que su sueldo se hace mucho para ud.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Hasta el momento los delanteros que se han fichado han salido buenos y barato que es lo que se busc, a ver si con este tambin aciertan
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Yo ficharia a Fernando Torres pero creo que es imposible....no en serio, si alguien acierta el fichaje del delantero, despues de que nadie acertara el del lateral con bastantes mas pistas, seria para subirle a los altares de la futurologia...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Andreita escribió:Yo ficharia a Fernando Torres pero creo que es imposible....no en serio, si alguien acierta el fichaje del delantero, despues de que nadie acertara el del lateral con bastantes mas pistas, seria para subirle a los altares de la futurologia...
Andreita!!!!!!!!!!!!!!!!!1 No por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni de broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prefiero a Darino con el tobillo jodido jugando en punta que al Torres!!!!!!!!!!!

Apuntate al grupo del Facebook que es: "MAMA, EN EL SALON HAYN UN EXTRAÑO... NO TE PREOCUPES HIJA, ES TORRES, NO HACE NADA"
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

-JONIALI- escribió:
Andreita escribió:Yo ficharia a Fernando Torres pero creo que es imposible....no en serio, si alguien acierta el fichaje del delantero, despues de que nadie acertara el del lateral con bastantes mas pistas, seria para subirle a los altares de la futurologia...
Andreita!!!!!!!!!!!!!!!!!1 No por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni de broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prefiero a Darino con el tobillo jodido jugando en punta que al Torres!!!!!!!!!!!

Apuntate al grupo del Facebook que es: "MAMA, EN EL SALON HAYN UN EXTRAÑO... NO TE PREOCUPES HIJA, ES TORRES, NO HACE NADA"
Pero el del chiste del extraño no era Raul....
En fin si lo dices por su Mundial, es normal, ya que venia de una lesion larga con operacion incluida, vamos a ver la temporada que hace este año y donde va el año que viene....
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Saúl,Guayre y Jonathan Viera, son los mejores fichajes que hemos hecho para este año.

Saúl: Lo recuperamos como el "9", seguro que dará un salto.
Guayre: Ya ha anunciado que se encuentra genial.
Viera: Nuestra apuesta de futuro.


Yo pienso que no se debería hacer ningún fichaje más. Así estamos bien.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

GALDENSEUD, Jonathan no es delantero centro, y Guayre es bastante utilizado por banda, por no mencionar la eterna amenaza de las lesiones.

Saúl también, pero supongo que este año Jémez lo pondrá más como 9, como bien dices.

Lo que tengo claro es que el club hace bien en buscar a otro delantero para reforzar el ataque.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Yo creo que Guayre y saul este año jugara menos en banda ya que hay overboking de jugadores de banda: p.vega,cejudo,s.suarez,francis,armiche,vitolo,jorge(aunque no es su sitio),el propio randy tambien podria actuar ahí.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

A mi me gustarian que ficharan a cascon ya que su ilusion es un jugar en la liga bbva y no nos costaria un duro y no me digan que no tiene experiencia ya que cejudo estaba tambien en 2b y mira es bastante bueno.
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Si tu piensas que un tio saul que no ha hecho nada en dos años lo va ha hacer ahora estamos arreglaos.Ademas con guayre no es bastante, hace falta algo bueno barato y titular indiscutible, que promedie 15 o 20 goles por temporada, no se puede dejar todo en manos de los canteranos pq pueden o no funcionar. Si no se hace un esfuerzo para traer un delantero asi vamos a vernos muy cerca del descenso ojala me equivoque pero esa es mi opinion.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pep Juanito escribió:Si tu piensas que un tio saul que no ha hecho nada en dos años lo va ha hacer ahora estamos arreglaos.Ademas con guayre no es bastante, hace falta algo bueno barato y titular indiscutible, que promedie 15 o 20 goles por temporada, no se puede dejar todo en manos de los canteranos pq pueden o no funcionar. Si no se hace un esfuerzo para traer un delantero asi vamos a vernos muy cerca del descenso ojala me equivoque pero esa es mi opinion.
Hay que fichar a un delantero.

Pero, ¿Javi Guerrero es manco?

La temporada pasada metió 11 goles y sin jugar todos los partidos. Este año puede subir la marca si se le encuentra un complemento tipo Rondón que le atraiga a los centrales.
Responder