Francisco Jiménez Tejada (Xisco)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Francisco Jiménez Tejada (Xisco)

Mensaje por otrointento »

No cuentan con él en el Newcastle, la temporada pasada cedido en el Racing no hizo gran cosa, creo que estuvo tiempo lesionado, lo cuál su caché habrá bajado, a favor tiene que ya estuvo cedido por Depor en el Vecindario (ya conoce la isla). No sé, a priori puede ser interesante, aunque como siempre prima lo ecocómico, el Newcastle pagó una pasta por él en su día, pero bueno, quién sabe... a mí me gusta...

Esto es una noticia de Abril del entrenador del Newcastle, que no cuentan con él

http://www.fichajes.com/xisco-sin-opcio ... mier_20562
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

aparte es un delantero alto, a mi no me gusta mucho, aunque en el vecindario hizo una gran temporada uno de los pocos que se salvaron de la mala temporada aquella del vecindario en 2ºA
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Xisco, para mi podria ser una buena incorporacion a la delantera amarilla, jugador ex del Vecindario, cuajo alli una muy buena temporada,(luego lo rescato el Deportivo,de nuevo), lo he visto jugar y es un jugador que a mi me gusta ,porque se caracteriza por saber definir muy bien cara a la porteria. Ademas jugador que va bien de cabeza. Seria un buen fichaje.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

a mi me gusta tipico delantero pivote que fija a los defensas quizas pueda servirnos como recurso.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

poco gol, pa eso Nacho Casanova
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Bueno, puede ser una buena opción. Si es alto, (que en eso no me he fijado en su caso) con la calidad y experiencia que tiene puede sumar bastante.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si viene de la liga inglesa cobrara una pasta.

relacion calidad/precio lo veo imposible para nuestar economia.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

piocanario escribió:Bueno, puede ser una buena opción. Si es alto, (que en eso no me he fijado en su caso) con la calidad y experiencia que tiene puede sumar bastante.
FECHA DE NACIMIENTO : 26/06/1986
EDAD : 24
LUGAR DE NACIMIENTO : Palma de Mallorca
PUESTO : atacante centro
ALTURA : 1m88
PESO : 84 Kg
NACIONALIDAD : español
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

otrointento escribió:
piocanario escribió:Bueno, puede ser una buena opción. Si es alto, (que en eso no me he fijado en su caso) con la calidad y experiencia que tiene puede sumar bastante.
FECHA DE NACIMIENTO : 26/06/1986
EDAD : 24
LUGAR DE NACIMIENTO : Palma de Mallorca
PUESTO : atacante centro
ALTURA : 1m88
PESO : 84 Kg
NACIONALIDAD : español

Ya me queda claro todo. Gracias chaval, lo veo una incorporación perfecta. Por la experiencia, la edad y el físico
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

GradoCurvo1978 escribió:Si viene de la liga inglesa cobrara una pasta.

relacion calidad/precio lo veo imposible para nuestar economia.
Ya, imagino que sí, lo único a favor que es su último año en el Newcastle y allí no lo quieren ni en pintura y como el año pasado en primera hizo una mala temporada pues no tendrá muchas "novias", a lo mejor por ahí se puede sacar algo, complicado es, está claro
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Es que lo que hace falta es un delantero alto.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

otrointento escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Si viene de la liga inglesa cobrara una pasta.

relacion calidad/precio lo veo imposible para nuestar economia.
Ya, imagino que sí, lo único a favor que es su último año en el Newcastle y allí no lo quieren ni en pintura y como el año pasado en primera hizo una mala temporada pues no tendrá muchas "novias", a lo mejor por ahí se puede sacar algo, complicado es, está claro
Y tengamos en cuenta una cosa; se supone que todo lo que "ahorrara" el club es en parte para estos dos o tres jugadores que faltan.

Me explico; Los canteranos tienen una ficha muy baja, por venir de tercera, y jugadores que cobren una ficha medianamente alta tan sólo están Javi Guerrero, Barbosa, Pignol, Samuel...Josico y Guayre se supone que cobran más o menos por objetivos, y nos quitamos las fichas de MM, MGarcia, Darino, Assman, Beranguer, Diego León, Juanpa, Dani López...

Por tanto, nos ahorramos ocho o nueve fichas altas para suplirlas con gente del filial, que cobran fichas bajas, y con tres o cuatro sueldos altos de los que vengan. En cierta medida, podríamos decir que lo que la UD puede pagar este verano es mayor de lo habitual, por el ahorro que supone quitarte a los que nos hemos quitado y subir gente semi-profesional
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Un delantero que nunca ha sido de mi agrado, además en Inglaterra cobra una pasta, así que no me lo imagino para nada en Las Palmas.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Me parece un buen delantero, aunque creo que tendra ofertas de Primera. Ademas, seguramente el delantero sera sudamericano.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Sería una gran incorporacion pero este hombre cobra un pastizal...
Responder