Álvaro Mejía Pérez

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Álvaro Mejía Pérez

Mensaje por canarion27 »

Edad:28 años.
Nacionalidad:Española.

Actualmente se encuentra sin equipo creo que le vndria muy bien a las palmas, tiene ofertas de grecia pero las palmas podria hacerle una oferta para mi es un buen defensa puede jugar de central y de lateral.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

No, gracias :nooo:

Me explico, para el Murcia haberse quitado de encima a Alvarito es como nosotros con Márquez, Darino y cia. Mucho pundonor pero de calidad, corto...cortito
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

piocanario escribió:No, gracias :nooo:

Me explico, para el Murcia haberse quitado de encima a Alvarito es como nosotros con Márquez, Darino y cia. Mucho pundonor pero de calidad, corto...cortito
So nos referimos a Mejia el defensa central, ex del Madrid, me parece un fichaje mas que aceptable. La calidad la deben poner otros, para central quiero un tio con otras caracteristicas. Un ejemplo: Sergio Ballesteros, ahora en al Levante, apodado el ABUELO, tiene tropecientos años y es lento, pero carajo como brega y se hace con el partido como nadie. Ya te digo, la calidad dejasela a Jorgito y compañia, yo no quiero a Baresi
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Si por ganas es a Miguel García y a Darino no le gana nadie, pero también tiene que ser acertado en la acción. Un ejemplo perfecto es Puyol. No es un jugadorazo tecnicamente hablando, sí le pone ganas, pero acierta en sus acciones.

Por otro lado tenemos el ejemplo de Miguel García. Le ponía muchísismas ganas, pero como no era acertado en sus acciones, ya mayoría de las veces la pifiaba
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

piocanario escribió:Si por ganas es a Miguel García y a Darino no le gana nadie, pero también tiene que ser acertado en la acción. Un ejemplo perfecto es Puyol. No es un jugadorazo tecnicamente hablando, sí le pone ganas, pero acierta en sus acciones.

Por otro lado tenemos el ejemplo de Miguel García. Le ponía muchísismas ganas, pero como no era acertado en sus acciones, ya mayoría de las veces la pifiaba
No lo compares con Miguelito Carpitero Garcia,el nunca lo haria . :lol:
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Ayer hablaron de Mejía en Punto Pelota y estaban comentando que a falta de ofertas interesantes en 1ª y 2ª, estaba a punto de hacer las maletas a Grecia.

Me parece un jugador de rotación para un 2ª, los fichajes de la UD tienen que ser jugadores que den un salto de calidad, y Mejía, para mi, no lo da.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

METALWRATH escribió:Ayer hablaron de Mejía en Punto Pelota y estaban comentando que a falta de ofertas interesantes en 1ª y 2ª, estaba a punto de hacer las maletas a Grecia.

Me parece un jugador de rotación para un 2ª, los fichajes de la UD tienen que ser jugadores que den un salto de calidad, y Mejía, para mi, no lo da.
Salto de calidad a coste 0? Llamemos a Torres que el de esto sabia, jejeje
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

A mi nunca me ha gustado este tio, lo encuentro muy fallón en defensa y creo que generaria dudas en la saga :oops:
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Salio de la cantera del madrid.Y eso le ha hecho parecer siempre mejor de lo que es,no lo quiero para la UDLP.A ver si se lo llevan los de la isla de enfrente :lol:
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

-JONIALI- escribió:
METALWRATH escribió:Ayer hablaron de Mejía en Punto Pelota y estaban comentando que a falta de ofertas interesantes en 1ª y 2ª, estaba a punto de hacer las maletas a Grecia.

Me parece un jugador de rotación para un 2ª, los fichajes de la UD tienen que ser jugadores que den un salto de calidad, y Mejía, para mi, no lo da.
Salto de calidad a coste 0? Llamemos a Torres que el de esto sabia, jejeje
Es que para conseguir jugadores gratis que mejoren la plantilla, tienes que tener tios preparados para ello.

Y Manolo Torres, como detective será bueno, pero el mundo del fútbol no lo echa de menos XD.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

METALWRATH escribió:
-JONIALI- escribió:
METALWRATH escribió:Ayer hablaron de Mejía en Punto Pelota y estaban comentando que a falta de ofertas interesantes en 1ª y 2ª, estaba a punto de hacer las maletas a Grecia.

Me parece un jugador de rotación para un 2ª, los fichajes de la UD tienen que ser jugadores que den un salto de calidad, y Mejía, para mi, no lo da.
Salto de calidad a coste 0? Llamemos a Torres que el de esto sabia, jejeje
Es que para conseguir jugadores gratis que mejoren la plantilla, tienes que tener tios preparados para ello.

Y Manolo Torres, como detective será bueno, pero el mundo del fútbol no lo echa de menos XD.
JAJAJAJAJ, Y lo que nos reiamos con/de el con la pizarrita que?????
Responder