U.D.Vecindario-U.D.Las Palmas (J. División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

U.D.Vecindario-U.D.Las Palmas (J. División de Honor)

Mensaje por Aridane »

Emocionante partido entre el Vecin y la UDLP en el grupo Juvenil División de Honor. Se enfrentan 1º y 2º. el Vecindario 2º, pero con un partido menos ganará seguro :lol:. Aquí si que me decido claramente por mi equipo (Vecindario), más que tengo opciones de jugarlo.

Clasificación: http://www.canariasdeportiva.com/index. ... p&grupo=49

Casi igual de espectante que el partido del Domingo entre ambos clubs.

Viernes, 21:00 en el Municipal, para que vayan elijiendo asiento para el Domingo.
Última edición por Aridane el Jue Oct 21, 2004 12:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Con la misma me paso.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mi también me gustaría ir, es todo un duelo en la cumbre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y además me queda cerca cerquita :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Partido que iba perdiendo el Vecindaro 0-2 y empata a 2.

2-2.

Destacados. UDLP: Nº3, creo que se llama Juanfran. Tremenda papa se metió.

UDV: Alexander.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ruymán se llama.

Saludos
CANTERA
Habitual
Habitual
Mensajes: 32
Registrado: Dom Oct 24, 2004 8:57 pm

Mensaje por CANTERA »

yo creooo q las palmas mereció la victoria, pero bueno se dice q el vecindario ha ganado varios partidos en los ultimos minutos con ayuda de los arbitros
CANTERA
Habitual
Habitual
Mensajes: 32
Registrado: Dom Oct 24, 2004 8:57 pm

Mensaje por CANTERA »

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

"Se dice, se dice". Eso suena a salsa rosa.

Nosotros somos un estilo Madrid, jugamos con 12. :evil:
CANTERA
Habitual
Habitual
Mensajes: 32
Registrado: Dom Oct 24, 2004 8:57 pm

Mensaje por CANTERA »

ajjajajajajaja esta demostrado, contra el san jose d tenerife empataban 3-3 y al final salieron ganando metiendo el 4-3 en el min 6 del descuento.......PERO BUENO YA SABEMOS QUE AHI EN VECINDARIO SI QUE JUEGAN CON 12 (11 + el arbitro) no tendran la misma suerte cuando jueguen fuera..... :xD: :xD: :xD: :xD:
CANTERA
Habitual
Habitual
Mensajes: 32
Registrado: Dom Oct 24, 2004 8:57 pm

Mensaje por CANTERA »

bueno y lo de "somos" rectificalo porque hoy leí el periodico y no ponia nada de ARIDANE....... bueno si un ARIDANE pero ese es el delantero alto moreno....osea que tu estaras en el b o algo de eso?
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Se descuentan 6 min porque son los que se tienen que descontar, así que espavila.

Lo de "somos" no lo rectifico, porque no estoy jugando en el A, pero juego en el B y pertenezco al mismo club y somos juveniles, A y B. También entreno con el A.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

CANTERA escribió:ajjajajajajaja esta demostrado, contra el san jose d tenerife empataban 3-3 y al final salieron ganando metiendo el 4-3 en el min 6 del descuento.......PERO BUENO YA SABEMOS QUE AHI EN VECINDARIO SI QUE JUEGAN CON 12 (11 + el arbitro) no tendran la misma suerte cuando jueguen fuera..... :xD: :xD: :xD: :xD:
no se yo que interes tiene el albitro
rosocan2
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 09, 2004 3:53 pm

Mensaje por rosocan2 »

CANTERA escribió:ajjajajajajaja esta demostrado, contra el san jose d tenerife empataban 3-3 y al final salieron ganando metiendo el 4-3 en el min 6 del descuento.......PERO BUENO YA SABEMOS QUE AHI EN VECINDARIO SI QUE JUEGAN CON 12 (11 + el arbitro) no tendran la misma suerte cuando jueguen fuera..... :xD: :xD: :xD: :xD:
Contra el San José 6 minutos de decuento fueron pocos para el tiempo que se perdió.
En cuanto a la suerte cuando el Vecindario juegue fuera, observa la tabla, campeón, y mira cuántos partidos ha perdido como visitante.

¿No son los árbitros que pitan en División de Honor los mismos que pitan en 3ª División? ¿Que interés podrían tener estos colegiados en beneficiar al Vecindario, incluso en Tenerife?

Podríamos quejarnos de algunos arbitrajes, especialmente el que tuvimos en La Palma frente al Tenisca, único empate cosechado por el equipo fuera de casa. Lo demás han sido victorias. ¿Crees que ha sido por influencia arbitral?
Responder