Estoy llorando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Estoy llorando

Mensaje por TURU FLORES »

Pues eso...viendo un video que puso un amigo en el Facebook http://www.youtube.com/watch?v=g3o30UUVC8M, se me saltan las lágrimas y lloro.Y lo pongo y no me corto un pelo.

Lloro por que no puedo creer que nos vayamos al pozo una vez más.
Lloro porque somos nosotros los que se van, no muchos de ellos que saldrán huyendo como las ratas.
Lloro de rabia porque quieren hacerme sentir culpable de este fracaso. A mí y a muchos como yo que formamos la afición de este equipo.

Y esta semana se pondrá de moda la frase "si ganamos estamos salvados"

.......y si hubieran ganado hoy??? y el sábado pasado?...

No nos merecemos este martirio.

En definitiva,buena semana a todos,a pasarla lo mejor posible, y el fín de semana que viene a acudir al Estadio de Gran Canaria a ver si las personas que están vistiendo la gloriosa camiseta amarilla les da la gana de ganar el partido y no hacernos caer al abismo.Que tristeza Dios!!

Al fin y al cabo es sólo futbol,es "sólo" la Unión Deportiva Las Palmas...pero ese "sólo" es una de las pocas cosas junto con la familia que le tocan a uno el corazoncito.
Estoy hundido.
Un abrazo.Perdón por el tocho y por poner otro post pesimista más.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

No me hagas esto Turu joder...vamos a echarnos unas birras. Vamos a beber. Vamos a llorar juntos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3965
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Estoy llorando

Mensaje por soychacho »

TURU FLORES escribió:Pues eso...viendo un video que puso un amigo en el Facebook http://www.youtube.com/watch?v=g3o30UUVC8M, se me saltan las lágrimas y lloro.Y lo pongo y no me corto un pelo.

Lloro por que no puedo creer que nos vayamos al pozo una vez más.
Lloro porque somos nosotros los que se van, no muchos de ellos que saldrán huyendo como las ratas.
Lloro de rabia porque quieren hacerme sentir culpable de este fracaso. A mí y a muchos como yo que formamos la afición de este equipo.

Y esta semana se pondrá de moda la frase "si ganamos estamos salvados"

.......y si hubieran ganado hoy??? y el sábado pasado?...

No nos merecemos este martirio.

En definitiva,buena semana a todos,a pasarla lo mejor posible, y el fín de semana que viene a acudir al Estadio de Gran Canaria a ver si las personas que están vistiendo la gloriosa camiseta amarilla les da la gana de ganar el partido y no hacernos caer al abismo.Que tristeza Dios!!

Al fin y al cabo es sólo futbol,es "sólo" la Unión Deportiva Las Palmas...pero ese "sólo" es una de las pocas cosas junto con la familia que le tocan a uno el corazoncito.
Estoy hundido.
Un abrazo.Perdón por el tocho y por poner otro post pesimista más.
Así están muchos aficionados de la UD a día de hoy.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Amarilla, no me entra ni un "lechileche" hoy hamija.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Creo q estamos todos más o menos igual. Tengo el corazón en un puño, esta semana va a ser un sinvivir
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Me cago en dioss!!!! En el puto partio contra el nastic tenemos que tirar el mierda estadio al piso a gritos!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Amarilla, no me entra ni un "lechileche" hoy hamija.
Pues yo me voy a beber las birras que me quedan en la nevera. Mañana tengo un examen en el que me juego todo el curso y ni he tocado los apuntes. La UD me va a costar hasta mi evaluación. Me voy a emborrachar, aunque sea en mi casa sola y amargada.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

No eres el unico, pero yo ademas tengo ganas de ir mañna al aeropuerto y partirle la cara a mas de uno!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilla, ánimo, ponte música y así te despejas y te sientas a estudiar, deja la UD aparcada hasta el martes :wink: .
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Animese señor, hoy estamos todos o la mayoría así y no soy el más indicado para decir porque soy otro de los que ahora mismo está viendo videos, seré que soy masoquista o algo por el estilo.
No confío en la salvación y mucho menos en los jugadores , pero después de todos estos años apoyando al equipo en algo si que confio y esa es la afición, ni incluyo ni excluyo a la afición por así decirlo resultadista, cuando hablo de afición me refiero a esa que le nombran a las palmas y no puede dejar de sonreir ni dejar de recordarla por muy mal que nos vayan las cosas.
Lo dicho palante y nos vemos en el estadio!!
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Maldito día para empezar a dejar de fumar.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Ya a mi no me hace llorar un vidiesito de nada, ellos me han puesto ya el corazon bien duro, merecen que se les valla a protestar durante toda la semana, gandules.


P.D
David tu me vistes hoy, empeta del filial y yo tan feliz en ver a un amigo, asi soy.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 553
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

Como tu seguro que nos sentimos mucho aca aca.No suelo escribir mucho en el foro ya que no soy de palabra facil.Lo unico que nos queda es ser fuertes e intentar no pensar en esto durante la semana.Se que no viene a cuento,pero mi señora sin ver el partido sabia que la U.D Las Palmas habia perdido.Se me nota en la cara y en mi estado de animo ahora mismo.Hace 20 minutos le pegue un grito a mi hija de 3 años por una tonteria que probalemente en otras cisrcustancias no le hubiera dicho nada.Me niego que estos señores que "defienden" la casaca amarilla me haga mella en mi vida personal.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Vamos señor@s ánimo, que de otras peores hemos salido.
Última edición por AnSiTe el Dom Jun 13, 2010 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

konnito escribió:Ya a mi no me hace llorar un vidiesito de nada, ellos me han puesto ya el corazon bien duro, merecen que se les valla a protestar durante toda la semana, gandules.


P.D
David tu me vistes hoy, empeta del filial y yo tan feliz en ver a un amigo, asi soy.

Papi lloramos por nuestro club, no por lo que estan :arrow:

Yo creo que en estos momentos no vamos a sacar nada con protestar, si se kiere ganar el partido lo tenemos que ganar entre todos ... una vez acabe el partido ya tendremos tiempo pa decir todo lo que creamos oportuno.

Cuando digo ganar entre todos me refiero a otro video que cree hace tiempo
Última edición por La_Cantera el Dom Jun 13, 2010 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder