Murcia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Oct 14, 2002 4:44 pm
Ubicación: Mechelen - Belgica

Murcia

Mensaje por DIRK BELGICA »

Quien vas a ver el partido?

A lado del estadio, hay un centro comercial! Tambien "nueva condomina".
En la primera planta hay un Restaurante LIZARAN.

Nos vemos alli, a las 16.30 Hrs

ps. Todavia no tengo entrada. Si alguien tiene una entrada gratis sobra......piensa a este Belga! Yo pago las cervezas :-)
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Querido Dirk... Lastima no poder acompañarte en esta ocasión, pero te deseo tengas toda la suerte
del mundo, si logras entrar finalmente y estar practicamente solo frente a todo un estadio en contra.
Yo ya sufrí la situación en el Martinez Valero de la temporada pasada y no es agradable, aunque por
suerte entonces no ocurrio nada que tuviera que lamentar.

En este caso, y jugandose los pimentoneros lo que se juegan (que no es moco de pavo), no se yo si
alguno/s se te pueden encarar si te ven con la casaca amarilla animando al equipillo, y no te digo nada
si la diosa fortuna nos acompaña y se gana (que creo que no).

En cualquier caso ¡¡Que lo disfrutes y un fuerte abrazo!!.

Saludos y honor al (de momento) único desplazado.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

CLASSICS escribió:Querido Dirk... Lastima no poder acompañarte en esta ocasión, pero te deseo tengas toda la suerte
del mundo, si logras entrar finalmente y estar practicamente solo frente a todo un estadio en contra.
Yo ya sufrí la situación en el Martinez Valero de la temporada pasada y no es agradable, aunque por
suerte entonces no ocurrio nada que tuviera que lamentar.

En este caso, y jugandose los pimentoneros lo que se juegan (que no es moco de pavo), no se yo si
alguno/s se te pueden encarar si te ven con la casaca amarilla animando al equipillo, y no te digo nada
si la diosa fortuna nos acompaña y se gana (que creo que no)
.

En cualquier caso ¡¡Que lo disfrutes y un fuerte abrazo!!.

Saludos y honor al (de momento) único desplazado.
... Ñósss!! :shock: . CLASSICS, después de tus "advertencias", se lo está pensando mejor. :wink:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nosostros nunca hemos sido del Murcia, del Cartagena alguno suelto. Pero del Murcia nunca.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

lasburras... mejor que vaya avisado, que por desgracia a aquella gente la conozco de sobras.
Responder